Tualbum
Ya sabes que Tualbum ha pasado a formar parte de la familia CEWE, pero no hemos podido pararnos a explicarte bien qué significa todo esto. Empecemos por el principio.

Es posible que te preguntes qué o quiénes son CEWE. Para ti, es el laboratorio que lleva imprimiendo tus pedidos de Tualbum.es durante todo este tiempo. En Europa CEWE es el líder del sector, ya que lleva trabajando desde 1961 con más de 50 millones de álbumes digitales vendidos.

Por eso, creemos que esta unión va a ser algo bueno para todos y especialmente para ti, pues seguiremos trabajando con muchas ganas e ilusión para hacer que tu experiencia fotográfica sea aún más fácil, más completa y más creativa. Es decir… ¡mejor que nunca!

¿Te apuntas a esta aventura? Aquí tienes una guía rápida para dar tus primeros pasos en el mundo CEWE:
¿Qué ha pasado con mi cuenta?
Tranquil@, tu cuenta de Tualbum ya ha sido transferida a CEWE y te hemos enviado un email con una nueva contraseña. Si no lo encuentras, que no cunda el pánico, puedes actualizar tu contraseña haciendo clic aquí
¿Y mis pedidos?
Todo tu historial de compras en Tualbum ya está incluido en tu cuenta de CEWE, donde también se colocarán los siguientes pedidos.
Entonces, ¿todo sigue igual?
No porque además de pasar a formar parte de esta nueva familia, el programa de creación también se renueva con nosotros, y con novedades fantásticas que te encantarán.

Descubre el Taller CEWE en sus tres versiones
El lugar perfecto para revivir momentos únicos y dar rienda suelta a tu creatividad.

Talleres
Siempre contigo

Si quieres o necesitas más información no dudes en contactarnos. Estamos encantados de ayudarte:
Teléfono 916266392
adelaida@cewe.es

Esta página utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.
+info sobre cookies, haz clic aquí.