Taller CEWE Descarga nuestra APP y inmortaliza tus recuerdos
Fechas límite para pedir
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Decoprints mini marcapáginas o punto de libro Decoprints mini marcapáginas o punto de libro 2 Decoprints mini marcapáginas o punto de libro 3 Decoprints mini marcapáginas o punto de libro 4

Marcapáginas Personalizado

Diez tiras de fotos en estilo retro

Imprime tus fotos online y crea tu propio marcapáginas retro. Tenemos una gran cantidad de diseños y plantillas para que lo puedas hacer a tu medida.

  • Set de 10 con embalaje decorativo
  • Múltiples filtros y plantillas
  • Ideal para fotos captadas con el móvil o de las redes sociales
8,95 € *

Información del producto

Material:

Papel 300 g/m²

Formato:

5 x 14,5 cm

Packs:

Paquete de 10 con estuche elegante para guardarlos

Marcapáginas Personalizado

¿Estás buscando un objeto fotográfico pequeño, útil y emotivo? El marcapáginas de fotos personalizado es perfecto para tus libros o para decorar la pared

¡Una impresión fotográfica creativa de calidad con el marcapáginas!

Junta las fotos más bonitas de tus redes sociales, tu teléfono móvil o tu cámara: con la impresión de alta definición en papel grueso de 300 g / m, tus imágenes favoritas muestran todos sus colores. ¡Alineadas como una película retro, las tiras creativas fotográficas cuelgan de la pared o decoran tu escritorio!

Un marcador de fotos como tarjeta para personalizar

¿Por qué no convertir tus marcadores de fotos en tarjetas de felicitación personalizadas? Sencillas o con efectos, elige tres o cuatro imágenes: fotos de la familia para una tarjeta de felicitación, de los novios para una invitación, del recién nacido para anunciar el nacimiento … Pide tus impresiones fotográficas personalizadas, solo tienes que editarlas.

El marcapáginas de fotos, un regalo personalizado que cambia

¡Entregados en un elegante estuche, los marcapáginas de fotos son un regalo personalizado que tus destinatarios no olvidarán nunca! Rellénalos con instantáneas de tu vida, ilustra tus sentimientos o recuerdos de viajes. Los productos fotográficos personalizados son perfectos para cualquier persona.