App CEWE Foto Crea tus productos fácil & rápido en la app gratuita.
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al cliente
y preguntas frecuentes

Cuenta

Conéctate con tu dirección de correo electrónico y contraseña o crea una cuenta nueva
Cuando cierres la sesión, todos los proyectos que no hayas guardado se eliminarán de la cesta por motivos de seguridad.
Marcapaginas personalizados con foto Decoprints mini marcapáginas o punto de libro 2 Decoprints mini marcapáginas o punto de libro 3 Decoprints mini marcapáginas o punto de libro 4

Marcapáginas personalizados con fotos

Marca la página de tu libro y no te pierdas nunca en tu lectura favorita

Imprime tu propio marcapáginas retro con tus mejores fotos. Añade un toque de personalidad a tus libros y regala un detalle único a tus seres queridos.

  • Set de 10 tiras de fotos estilo retro
  • Múltiples filtros y plantillas
  • Ideal para fotos del móvil o redes sociales
9,95 € *

Información del producto:

Tipo de papel:

  • Papel certificado FSC® 300g/m²

Formato:

5 x 14,5 cm

Packs:

Paquete de 10 con estuche elegante para guardarlos

Preguntas frecuentes sobre marcapáginas personalizados

Un marcapáginas con fotos es el regalo ideal para hacer a tus amigos o familiares. Junta muchos recuerdos en una sola tira de fotos, que luego utilizarán para marcar sus lecturas. Además, puedes diseñar las tiras de fotos manera individualizada, así con un solo pedido podrás regalar a varias personas.

Las opciones de personalización para los marcapáginas CEWE son infinitas. Puedes seguir nuestras plantillas con 3 o 4 fotos por tira, o puedes diseñarlas libremente. Además, tienes una gran cantidad de cliparts y de diseños para hacer tus marcapáginas originales. Solo tendrás que colocar tus fotos y figuritas en el lugar adecuado y ver en la vista previa si quedan como te esperabas.

En CEWE puedes agregar tantas fotos como quieras a tus marcapáginas online. Puedes escoger 4 fotos y ponerlas en su casilla, o puedes hacer un collage con varias fotos para cada ventana editable. Nuestra recomendación es que utilices un máximo de 2 fotografías por ventana, ya que sino puede que no se vean una vez los marcapáginas están impresos. Es muy importante que hagas caso a las caritas que aparecen en el editor y que indican si la resolución de tu foto es la adecuada para un buen acabado de impresión.

El tamaño de nuestros baratos marcapáginas es siempre el mismo: 5x14,5 cm por cada tira de fotos personalizada. Disfruta de tu pack de 10 marcapáginas con un elegante estuche que te permitirá guardarlos con elegancia.

Marcapáginas Personalizado

¿Estás buscando un objeto fotográfico pequeño, útil y emotivo? El marcapáginas de fotos personalizado es perfecto para tus libros o para decorar la pared

Elige el formato y acabado de tu marcapáginas con foto

Comienza por seleccionar el formato de tu marcapáginas online. Puedes elegir un diseño clásico rectangular, una forma más creativa o incluso un marcapáginas desplegable. A continuación, decide el tipo de acabado que deseas, ya sea mate, brillante o laminado. Cada opción proporciona un aspecto diferente, así que elige la que mejor se adapte a tu estilo y preferencias.

Imágenes y texto para diseñar tu marcapáginas personalizado

Ahora es el momento de elegir las imágenes que deseas incorporar en tu marcapáginas personalizado. Asegúrate de que las imágenes tengan la calidad suficiente para obtener un resultado nítido y vibrante en tu marcapáginas. Una vez que hayas seleccionado tus imágenes, es hora de personalizar el diseño de tu marcapáginas. Puedes añadir texto, como tu nombre, una cita favorita o el título del libro, utilizando diferentes fuentes y estilos. Además, puedes agregar elementos decorativos, como iconos, patrones o bordes, para darle un toque único.

Tiras de fotos en 5 minutos

Una vez estés satisfecho con el diseño de tu marcapáginas con fotos, sigue los pasos para realizar tu pedido. Asegúrate de seleccionar la cantidad deseada y proporcionar la dirección de envío correcta. En pocos días, recibirás tus marcapáginas personalizados listos para marcar tus páginas favoritas y añadir un toque especial a tus momentos de lectura. Si se te hace poco, puedes diseñar un álbum de fotos online.