Taller CEWE Descarga nuestra APP y inmortaliza tus recuerdos
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Ampliaciones en papel foto Ampliaciones papel foto 2 Ampliaciones papel foto 3 Ampliaciones papel foto 4

Ampliaciones de fotos

Muestra tus momentos favoritos con un acabado brillante

Da a tus fotos el espacio que merecen. Tu foto, revelada en papel foto brillante, elige el formato adecuado para tu póster y dale un toque personal a tus cuatro paredes

  • Fotos reveladas en formato póster
  • Papel foto de alta calidad
  • Colores muy luminosos
desde 1,95 € *

Información del producto

Formato:

  • 4 formatos diferentes
  • Desde 20 x 30 cm hasta 50 x 75 cm

Material:

Papel foto brillante

A saber:

Ultra resistente a la luz

Tu foto póster con la mejor calidad fotográfica

¡Tus fotos ampliadas en papel foto brillante!
Ampliaciones en papel foto

Fotos tamaño extra grande

Colores vivos y brillantes: las ampliaciones fotográficas en papel brillante son perfectas para ofrecer un toque personalizado a tu decoración de interiores, o para ofrecer un regalo personalizado para tus seres queridos. La alta calidad del papel, así como el proceso de impresión, garantizan una muy buena resistencia al tiempo y a la luz. Con cuatro formatos diferentes y muchas opciones creativas, tendrás la flexibilidad de elegir el renderizado que mas se adecue a ti.

FAQ

¿Quieres ampliar tus fotos favoritas? CEWE te ofrece la posibilidad de elegir entre muchos formatos diferentes. Puedes elegir el que más te convenga entre los cuatro tamaños, que van desde los 20 x 30 cm hasta los 50 x 75 cm. Tus fotos están impresas en formato poster y podrás disfrutarlas día tras día en cualquier estancia de la casa.

Para tus ampliaciones, la relación de aspecto más adecuada es 2:3. La resolución ideal dependerá del tamaño que elijas. - 20 x 30 cm: la resolución recomendada es de 1260 x 1870 píxeles; - 30 x 45 cm: la resolución recomendada es de 1.870 x 2.780 píxeles; - 40 x 60 cm: la resolución recomendada es de 2.060 x 3.080 píxeles; - 50 x 75 cm: la resolución recomendada es de 2.570 x 3.840 píxeles.

CEWE te ofrece la posibilidad de crear tus ampliaciones de tres maneras distintas. - Puedes utilizar nuestro programa de creación para descargarlo en tu ordenador. Es la herramienta más completa para tus creaciones. - Te ofrecemos una app para smartphones para poder crear cuando y donde quieras. - Nuestro sitio web permite crear y pedir fácilmente todas tus ampliaciones.

Existen dos métodos de envío. Por un lado, el pedido te puede llegar directamente a tu casa a través del envió estándar llevado a cabo por Tipsa. Aunque también tienes la opción de elegir un "Punto Pack" e ir tu mismo a recoger tu pedido a cualquiera de los muchos puntos de recogida que hay repartidos por toda España

Ampliación De Fotos Extra Grande

La foto ampliada en papel fotográfico es imprescindible para decorar tu interior. Encuentra tus mejores fotos y llena tu casa de brillo

Imprime fácilmente tu póster de pared de gran tamaño

¿Son tus fotos verdaderas obras de arte? Familia, naturaleza, viajes, animales ... Decora tus paredes con tus fotos más bonitas reveladas en formato poster sobre papel fotográfico. Imprimir un póster con CEWE garantiza una calidad de imagen excepcional, con colores vibrantes y contornos nítidos y precisos. Puedes utilizar el programa de creación CEWE gratuito o hacerlo en linea en nuestra web. También se puede pedir fácilmente un póster fotográfico utilizando la app gratuita CEWE.

Elige el formato de tu póster fotográfico

El póster de papel fotográfico está impreso en papel brillante de alta resistencia a la decoloración. El formato más adecuado para el póster fotográfico es 2:3, adecuado especialmente para fotografías de boda y retratos: 20 x 30 cm (la resolución recomendada para su foto es de 1260 x 1870 píxeles), 30 x 45 cm (resolución recomendada de 1.870 x 2.780 píxeles). píxeles), 40 x 60 cm (resolución recomendada de 2.060 x 3.080 píxeles), 50 x 75 cm (resolución recomendada de 2.570 x 3.840 píxeles).