¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Recordatorios de comunion con fotos

Tarjetas para comuniones

Anuncia la comunión de tu hijos o diseña los recordatorios de la celebración para tu familia y amigos

Descubrir

Diseña tus invitaciones para comunión y celebra este momento mágico

Muchos modelos de tarjetas de invitación con foto para personalizar

Las tarjetas personalizadas de comunión más elegantes

Atrae todas las miradas con nuestros grabados en barniz, oro o plata

Nuestros medios de creación y realización de pedidos

Mediante nuestro software, a través de la aplicación para móvil o cómodamente online: ¡Escoge entre las diferentes opciones para tu pedido!

App Móvil

  • Crea tus productos fotográficos en cualquier lugar y en cualquier momento

  • Guarda los proyectos en la aplicación

  • Disponible en App Store y Google Play

Nuevo software

Programa de creación CEWE

  • Crea fácilmente todos tus productos fotográficos

  • La mayor variedad de plantillas de diseño

  • Guarda tus proyectos creativos

  • Puedes crear sin conexión

  • Más información pinchando aquí

Creación en linea

  • Crea tus productos directamente en la web

  • No se necesita instalar software

  • Tus proyectos se guardan durante 6 meses

FAQ

Existen muchos modelos para anunciar comuniones para que puedas crear una tarjeta totalmente personalizada. No dudes en consultar nuestra amplia selección antes de hacer tu elección. Puedes elegir el estilo, el diseño, el color, pero también el número de fotos entre otros.

Ofrecemos decenas de modelos que pueden combinarse con efectos especiales, ya sea oro, plata o barniz brillante.

En CEWE, tu tienes la última palabra y la máxima libertad para crear tus recuerdos de comunión. Puedes crear tus invitaciones personalizadas empezando desde cero sin plantilla y añadir fotos como tu quieras, o puedes utilizar nuestros diseños con motivos relacionados como la Iglesia, la fecha o el nombre. Dependiendo del tipo de tarjeta de comunión que elijas puedes añadir hasta cuatro fotos.

Así es. Nos comprometemos a ofrecerte diferentes estilos que se correspondan con tus deseos de personalización. Delicadas, fantasiosas, ilustradas, modernas o elegantes, nuestras invitaciones de comunión se adaptan a todas sus necesidades. Y para personalizar aún más sus tarjetas, no dudes en añadir efectos de relieve dorados o plateados para hacerlas aún más únicas.

Personalizar tus invitaciones es muy fácil con cualquiera de nuestras tres herramientas. Puedes elegir nuestra página web y hacerlo directamente en linea, donde puedes guardar tus proyectos durante seis meses; a través nuestra aplicación móvil desde tu smartphone; o en nuestro programa de diseño, el más completo de todos.

Esta última está asociada a una gran selección de plantillas y te permite trabajar en tus proyectos de tarjetas de comunión incluso cuando no tiene conexión a Internet.

Tarjetas para comuniones personalizadas con foto

Invitaciones para comunicar la celebración de la comunión de tus hijos o recuerdos personalizados

Personaliza tus anuncios de comunión muy fácilmente

¿Quieres anunciar a tu familia y amigos la comunión de tu hijo? Crea tus invitaciones eligiendo el modelo creativo que mejor se adapte a tus necesidades, elige entre muchas propuestas diferentes: colores, efectos de relieve, alineación, número de fotos o incluso estilos... tú decides, para una experiencia emocionante y fácil de crear. Selecciona la(s) foto(s) que quieres enviar, añade tu texto y personaliza tus invitaciones de comunión.

Diseña tus propias tarjetas de comunión personalizadas

Para tus invitaciones de comunión con foto, te invitamos a elegir la orientación, el tipo de tarjeta (tarjeta plegable clásica, tarjeta XL...), el papel, la maquetación y los sobres. Por supuesto, puedes decidir la cantidad que deseas en lotes de diez invitaciones personalizadas. Te ofrecemos complementos creativos de calidad, como el grabado en barniz brillante o nuestros hermosos efectos plateados y dorados.

Invitaciones para la eucaristía: un toque original

Uno de los acontecimiento más importantes en la vida de toda la familia, la comunión es un momento clave para reunir a todos los seres queridos en torno a tu hijo. Al personalizarlas, tus invitaciones representarán una verdadera atención dedicada a este momento enteramente dedicado a tu retoño. Maravillosos recuerdos de esta celebración religiosa que nadie olvidará.