¬ŅD√≥nde est√° mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
cuadros-personalizados

Marcos y cuadros personalizados con fotos

Descubre nuestra selección de marcos personalizados para tus fotos

Descubrir

Encuentra el marco adecuado para tu foto o póster

Elige entre 4 modelos de marcos
Marco de madera Marco de madera Marco de madera

Elige el encanto natural de la madera, el accesorio perfecto para tu p√≥ster fotogr√°fico que dar√° a tu decoraci√≥n interior un toque √ļnico y c√°lido.
Disponible en 7 colores.

Marco de metal Marco de metal Marco de metal

Exhibe tu mejor foto con un marco de metal que aporta un estilo moderno, chic y actual a la decoración del hogar. Ideal para cualquier tipo de foto. 4 colores disponibles.

Marco encolado sin vidrio Marco encolado sin vidrio Marco encolado sin vidrio

¡Un marco a la altura de tus fotos más bonitas! El marco laminado es perfecto para convertir tu póster fotográfico en la estrella de tu salón.
Disponible en 8 colores.

Marco de pl√°stico Marco de pl√°stico Marco de pl√°stico

Enmarca tu póster fotográfico con facilidad con este bonito marco de plástico que vestirá perfectamente tus fotos más bonitas y dará un toque real a la decoración de tu pared.
Disponible en 2 colores.

Todas nuestras monturas en un solo vistazo

Marcos de madera para tus fotos

Marcos de madera - 7 colores disponibles

Déjate tentar por uno de los 7 colores disponibles para nuestros marcos de madera. En negro, blanco, verde, pino, nogal o con un toque de plata. Encajarán perfectamente en cualquier interior para vestir tus mejores cuadros de pared con encanto y elegancia, ¡a juego con sus recuerdos más preciados!

Marcos de estilo americano para tus fotos

Marcos de fotos en lienzo (estilo americano) - 6 colores disponibles

Enmarca tu foto en lienzo con uno de nuestros 6 colores de marcos: azul, dorado, rojo, negro, dorado y negro o plateado y negro, se adaptan a todas tus fotos y le darán un bonito toque de color para alegrar tu decoración interior, ideal para decorar un salón o un dormitorio.

Marcos contraencolados para tus fotos

Marcos laminados - 8 colores disponibles

Una amplia gama de colores está disponible para enmarcar tu póster fotográfico y convertirlo en la estrella de tu decoración interior. Elige entre 8 colores sobrios y elegantes para un look original. Son ideales para todos los temas fotográficos y quedan muy bien tanto en paredes blancas como de color.

Marcos contraencolados redondeados para tus fotos

Marcos laminados redondeados - 5 colores

Enmarca tu póster con un marco laminado con bordes redondeados para darle un aspecto suave, natural y auténtico. En negro, azul, verde, pino o rojo, elige el que se adapte mejor a tu póster fotográfico y a la decoración interior de tu hogar.

Marcos de metal para tus fotos

Marcos met√°licos - 4 colores disponibles

Nuestros marcos met√°licos resaltan tu foto con delicadeza y elegancia. Gracias a nuestros 4 colores disponibles, dise√Īo negro, dise√Īo plateado, dise√Īo dorado o dise√Īo cobrizo, puedes sublimar tus fotos favoritas y tus preciosos recuerdos para conseguir un verdadero toque de est√©tica en tu decoraci√≥n.

Marcos de pl√°stico para tus fotos

Marco de pl√°stico - 2 colores

Sobrio y clásico, el marco de plástico en blanco o negro es una decoración fotográfica atemporal que encontrará su lugar en las paredes de un salón, un comedor o un dormitorio.

Sistemas de fijación

Marco de madera Marco de madera Marco de madera

Nuestros marcos de madera se suministran con un sistema de fijación de metal instalado en la parte posterior del marco con tres tornillos en ambos ángulos.

Marco de metal Marco de metal Marco de metal

Ofrecemos un soporte de pared seguro y de alta calidad para nuestros marcos de galer√≠a met√°licos. Tu marco quedar√° colgado de manera √≥ptima por las cu√Īas met√°licas.

Marco para póster laminado Marco para póster laminado Marco para póster laminado

Nuestros marcos de madera incluyen un sistema de fijación integrado gracias a varios orificios ya hechos en el marco.

Marco de pl√°stico Marco de pl√°stico Marco de pl√°stico

Nuestros marcos de plástico están disponibles con dos sistemas de suspensión colocados en la parte posterior para una instalación rápida y sencilla.

Sujeción de madera para posters y fotos personalizadas

Echa un vistazo a los posters fotogr√°ficos premium con marco

FAQ

Además de ofrecer una amplia selección de impresiones fotográficas, regalos fotográficos y artículos personalizados, CEWE también te invita a elegir entre sus marcos de fotos. Son los adornos de pared perfectos para mostrar tus mejores recuerdos.

Para ayudarte a elegir el marco de fotos que mejor se adapte a tu interior, tenemos para ti una gama de diferentes formatos y materiales, incluso posters XXL con marco.

Porque sabemos que tienes diferentes deseos y gustos para la decoración interior, te ofrecemos marcos de fotos personalizados disponibles en versiones de madera, metal y plástico.

Seg√ļn el modelo que elijas, puedes preferir bordes cuadrados o redondeados, pero tambi√©n un marco de madera o metal con paspart√ļ.

  • Marcos de fotos de madera: se suministran con un sistema de fijaci√≥n met√°lico instalado en la parte posterior del marco mediante tres tornillos en ambas esquinas.

  • Marcos de fotos de metal: tienen soportes de pared de alta calidad y est√°n estabilizados por cu√Īas met√°licas.

  • Marcos de fotos laminados (para p√≥steres): tienen un marco de madera con sujeciones integradas.

  • Marcos de fotos de pl√°stico: est√°n disponibles en blanco o negro.

Algunos tipos de productos, como los posters con marco laminado, permiten elegir el color del marco (azul, bronce, oro, plata, amarillo, etc.). Por supuesto, nuestros marcos personalizados est√°n disponibles en muchos tama√Īos diferentes.

Para hacer tu propio marco de fotos, te invitamos a elegir el tipo de marco que m√°s te interese de nuestra selecci√≥n. As√≠ podr√°s decidir el formato, el tama√Īo y el marco que mejor se adapte a tus fotos y a tus necesidades. Para algunas cuadros personalizados de pared, tambi√©n puedes elegir la orientaci√≥n (horizontal, vertical).

Puedes descargar el programa de creaci√≥n y dise√Īo CEWE para crear tu marco, encontrar√°s una gran selecci√≥n de modelos y podr√°s acceder a tu proyecto sin conexi√≥n a Internet. Tambi√©n, puedes utilizar la aplicaci√≥n m√≥vil de CEWE, y nuestro sitio web (tus proyectos se guardan all√≠ durante 6 meses).

Una vez realizado el pedido, la entrega a domicilio tarda entre seis y siete d√≠as. Tambi√©n, puedes elegir que tu pedido se entregue en un punto de recogida "Punto Pack", hay miles repartidos por Espa√Īa.

Marco de fotos: encuentra el que mejor se adapte a tu estilo decorativo

Busca un marco de fotos para tus im√°genes m√°s bonitas.

¬ŅQuieres darle a tus mejores fotos un acabado de calidad? Te invitamos a descubrir los numerosos formatos que tenemos disponibles. Desde posters XXL con marcos de pl√°stico, posters con marcos laminados e impresiones en lienzo con cajas americanas, las opciones son casi infinitas. Puedes enmarcar tus fotos y exponerlas como desees. No hay nada como un marco de color o natural, para que puedas disfrutar de tus fotos de vacaciones o de los retratos de toda la familia d√≠a tras d√≠a.

Elige entre una variedad de sistemas de montaje para tu marco de fotos.

Sabemos que cada persona tiene un interior diferente y que cada material requiere una atención especial, por eso te ofrecemos diferentes sistemas de montaje. Puedes elegir entre marcos de madera, marcos de metal, marcos para carteles y marcos de plástico para tu hogar. Los marcos de madera, por ejemplo, se suministran con un sistema de fijación metálico que se instala en la parte posterior del marco mediante tres tornillos en ambas esquinas. Un sistema inteligente que garantizará una resistencia muy alta para tu marco de fotos en el tiempo.

No esperes m√°s para imaginar tu propio marco de fotos.

Te invitamos a darte un capricho y dise√Īar un cuadro para disfrutar una y otra vez tus fotos. Para ello, selecciona el marco que te gusta, su tama√Īo y tambi√©n su material. Cada tipo de marco de fotos se adaptar√° m√°s o menos a tus habitaciones y deseos en materia de decoraci√≥n. A continuaci√≥n, puedes crearlo en l√≠nea o con nuestro software: desc√°rgalo en tu ordenador, le permitir√° guardar todos sus proyectos, pero tambi√©n dise√Īar todos sus objetos fotogr√°ficos sin necesidad de conexi√≥n a Internet. No espere m√°s para ampliar y enmarcar sus fotos m√°s bonitas y disfrutarlas cada d√≠a en formato grande o muy grande.