Además de ofrecer una amplia selección de impresiones fotográficas, regalos fotográficos y artículos personalizados, CEWE también te invita a elegir entre sus marcos de fotos. Son los adornos de pared perfectos para mostrar tus mejores recuerdos.
Para ayudarte a elegir el marco de fotos que mejor se adapte a tu interior, tenemos para ti una gama de diferentes formatos y materiales, incluso posters XXL con marco.
Porque sabemos que tienes diferentes deseos y gustos para la decoración interior, te ofrecemos marcos de fotos personalizados disponibles en versiones de madera, metal y plástico.
Según el modelo que elijas, puedes preferir bordes cuadrados o redondeados, pero también un marco de madera o metal con paspartú.
Marcos de fotos de madera: se suministran con un sistema de fijación metálico instalado en la parte posterior del marco mediante tres tornillos en ambas esquinas.
Marcos de fotos de metal: tienen soportes de pared de alta calidad y están estabilizados por cuñas metálicas.
Marcos de fotos laminados (para pósteres): tienen un marco de madera con sujeciones integradas.
Marcos de fotos de plástico: están disponibles en blanco o negro.
Algunos tipos de productos, como los posters con marco laminado, permiten elegir el color del marco (azul, bronce, oro, plata, amarillo, etc.). Por supuesto, nuestros marcos personalizados están disponibles en muchos tamaños diferentes.
Para hacer tu propio marco de fotos, te invitamos a elegir el tipo de marco que más te interese de nuestra selección. Así podrás decidir el formato, el tamaño y el marco que mejor se adapte a tus fotos y a tus necesidades. Para algunas cuadros personalizados de pared, también puedes elegir la orientación (horizontal, vertical).
Puedes descargar el programa de creación y diseño CEWE para crear tu marco, encontrarás una gran selección de modelos y podrás acceder a tu proyecto sin conexión a Internet. También, puedes utilizar la aplicación móvil de CEWE, y nuestro sitio web (tus proyectos se guardan allí durante 6 meses).
Una vez realizado el pedido, la entrega a domicilio tarda entre seis y siete días. También, puedes elegir que tu pedido se entregue en un punto de recogida "Punto Pack", hay miles repartidos por España.