¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Regalos personalizados escuela y oficina

Tus herramientas del día a día con un diseño personal: nuestros regalos con fotos para escuela y oficina hacen que trabajar sea más divertido.

Descubrir

Nuestros medios de creación y realización de pedidos

Mediante nuestro software, a través de la aplicación para móvil o cómodamente online: ¡Escoge entre las diferentes opciones para tu pedido!
Nuevo software

Programa de creación CEWE

  • Crea fácilmente todos tus productos fotográficos

  • La mayor variedad de plantillas de diseño

  • Guarda tus proyectos creativos

  • Puedes crear sin conexión

  • Más información pinchando aquí

Creación en linea

  • Crea tus productos directamente en la web

  • No se necesita instalar software

  • Tus proyectos se guardan durante 6 meses

FAQ

CEWE te ofrece una amplia gama de productos personalizados que se actualiza regularmente con novedades y que corresponden a tus deseos personales para la oficina o la escuela. Ofrecemos una amplia gama de productos, como una alfombrilla de ratón personalizable, una fiambrera o diferentes cuadernos y agendas. Tampoco nos olvidamos de los objetos decorativos, que pueden ser imanes, pegatinas o fotos impresas en metacrilato.

Para facilitarte el diseño de tus productos fotográficos, te ofrecemos tres herramientas muy fáciles de usar que están disponibles en todo momento. Nuestro programa de creación CEWE cuenta con una amplia gama de plantillas de diseño, que también está disponible sin conexión para mayor comodidad. Puedes crear tus productos personalizados a través de la app móvil directamente desde tu smartphone, y por último en línea desde nuestro sitio web.

¿Quieres regalar a tus hijos artículos personalizados para que puedan disfrutar de sus fotos favoritas durante todo el año? Tenemos varios productos para ello, te ofrecemos una fiambrera para llevar la comida disponible en varios colores, con una amplia zona de impresión para la foto favorita de tu hijo. También, puedes sustituir las botellas de plástico por una botella de aluminio personalizada. Además, tenemos agendas y cuadernos disponibles en varios formatos.

Al igual que el resto de artículos de nuestro sitio web, los cuadernos que ofrecemos pueden personalizarse mediante nuestro software o directamente en línea. Elige el cuaderno con la encuadernación en espiral o con tapa dura, ambos están disponibles en varios formatos con cuadrados o líneas en su interior en función de lo que necesites. Puedes añadir tu foto favorita en la portada para conseguir un cuaderno totalmente único.