Taller CEWE Descarga nuestra APP y inmortaliza tus recuerdos
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Pack de fotos revelado premium 001 Pack de fotos revelado premium 002 Pack de fotos revelado premium 003 Pack de fotos revelado premium 004

Pack de Fotos

Ahorra hasta un 40% en tu revelado de fotos

Imprime tus recuerdos en papel foto Fujifilm premium y ahorra hasta un 40% en tus impresiones fotográficas con nuestros packs. Disponibles en paquetes de 100, 200, 500 o 1000 revelados.

  • Disponible en packs de 100, 200, 500 y 1000 revelados.
  • Puede usarse una o más veces
  • Varios tamaños de impresión (desde 9x11 cm hasta 13x18 cm)
desde 12,00 € *

Dimensiones:

  • Formato original: de cuadrado a 16:9
  • Formato clásico: de 9 x 13 cm a 13 x 18 cm

Diseño:

Elige un borde blanco o de cualquier color.

Formato:

  • Fijo: todas tus impresiones son del mismo tamaño, ¡ideales para enmarcar! Tus fotos se pueden recortar (alto o ancho)
  • Variable: se respeta la relación de aspecto (ratio) de tus fotografías. Tus impresiones pueden ser de diferentes formatos

Calidades del papel:

Papel foto premium

Tus fotos en el tamaño que quieres

¡Elige entre el formato fijo o el formato variable!
Formato variable Revelado de fotos formato variable Formato variable

Si imprimes tus fotos en formato variable, se respeta la relación de aspecto original de tus fotos. Se imprime toda la fotografía, por lo tanto, tus imágenes tendrán tamaños diferentes dependiendo de su relación de aspecto original

Formato fijo Revelado de fotos formato fijo Formato fijo

El formato fijo tiene la misma dimensión para todas tus fotos. Es ideal para enmarcarlas, pero ten cuidado, porque el formato fijo puede recortar las fotos si muestran una relación de disparo superior al tamaño del formato fijo elegido. En el configurador, el área recortada corresponde al rayado azul en la vista previa del revelado.

FAQ

Un pack de fotos te permite ahorrar dinero en tu revelado de fotografías. Puedes elegir entre varios tamaños e imprimir tus fotos en paquetes de 100, 200, 500 o 1000 impresiones. Una excelente manera de ahorrar hasta un 40% respecto a las impresiones individuales. ¡Disfruta de los mejores recuerdos una y otra vez!

La otra ventaja del pack es que te permite revelar tus impresiones en diferentes pedidos durante un período máximo de 12 meses.

Hay dos formatos: Un formato fijo que implica que todas tus impresiones sean del mismo tamaño. Este es un formato perfecto para marcos de fotos, aunque tus fotos se pueden recortar de alto o de ancho.

En el formato variable, se respetará la relación alto/ancho de tus fotos, pero tus fotos pueden ser de diferentes tamaños cuando las recibas debido a que se mantiene el tamaño original.

Hay muchos formatos diferentes disponibles, son los siguientes:

• 9 x 11/9 x 13

• 10 x 13/10 x 15

• 11 x 15/11 x 17

• 13 x 17/13 x 18

Puedes elegir el formato fijo o el formato variable dentro de cada una de ellos.

En CEWE, el proceso de creación es fácil. Puedes instalar nuestro software, que es la herramienta más completa. Encontrarás una gran variedad de plantillas de creación, pero también copias de seguridad de tus proyectos.

Para tu pack de fotos, también tienes la opción de elegir nuestra app para teléfonos móviles (disponible en App Store y Google Play) o nuestro sitio web, ambos disponibles en línea en cualquier momento. Tus proyectos se guardan durante 6 meses en nuestro sitio web.

Pack Revelar Fotos

Imprime tus fotos en grandes cantidades con nuestros paquetes de fotos

Imprime fotos tantas veces como quieras con el mismo pack

Con el pack de fotos premium, tienes crédito para 100, 200, 500 o 1000 fotos de calidad, impresas en papel premium. La impresión se puede realizar en los 4 formatos tradicionales: 9x13, 10x15, 11x17 y 13x18. Los paquetes de fotografías le ofrecen hasta un 40% de ahorro con respecto a la impresión individual, es sin duda la forma más económica de imprimir tus fotos.

Puedes utilizarlo a lo largo del tiempo durante 1 año

Puede usar tu pack de fotos solo después de la confirmación de compra del producto. Tu paquete de fotos es válido por 12 meses a partir de la fecha de compra. Los créditos de tu paquete de fotos se pueden utilizar una o varias veces durante este período, como tu quieras. Ves imprimiendo tu año poco a poco y disfruta de tus mejores momentos

De la tienda al pedido en línea

Si has comprado tu pack de fotos en cualquier tienda, también puedes usarlo en nuestro sitio. Para ello, selecciona tu paquete, agrégalo a la cesta e ingresa tu código personal (proporcionado durante la compra) en el campo "código de descuento". Valida tu pedido de forma gratuita.