Taller CEWE Descarga nuestra APP y inmortaliza tus recuerdos
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Cuadros hexagonales personalizados Cuadros hexagonales personalizados 2 Cuadros hexagonales personalizados 003 cuadros-hexagonales-adhesivos-004

Hexxas

¡Gracias a su forma hexagonal moderna y original, atrévete a componer un mural compuesto por una foto en varias hexxas, o poner una foto en cada hexxax para una creación única!

  • Decoración mural en forma de hexágono
  • Una foto en varias hexxas o una foto por hexxas
  • Soporte de espuma de alta calidad
  • Disponible en 18 x 15,6 cm y 27 x 23,4 cm
  • Se entrega con una cruz en forma de Y para colocar perfectamente sus hexxas en la pared
  • Sistema de colgado magnético, sin necesidad de taladrar.
desde 9,95 € *

Información del producto

Formatos:

  • 18 x 15,6 cm
  • 27 x 23,4 cm

Materiales:

  • Impresión directa en tablero de espuma de 5 mm de grosor
  • Impresión en siete colores

Personaliza el hexxas a tu gusto

Diseña tu hexxas personal y combina tus fotos como quieras, ¡Tu decides!
Pósters y cuadros cewe hexxas características del producto tamaños Pósters y cuadros cewe hexxas características del producto tamaños Todos los formatos de un vistazo

Disponible en 18 x 15,6 cm y 27 x 23,4 cm. Sugerencia creativa: coloca una sola foto en varias hexxas para crear un mural, o haz un creación colocando una foto por hexxas.

Pósters y cuadros cewe hexxas características del producto colgador de pared Pósters y cuadros cewe hexxas características del producto colgador de pared Colgador de pared y colocación

Con la pieza en Y y el soporte magnético, podrás unir los azulejos para convertirlos en una obra de arte, además de poder ampliarla cuando quieras.

Pósters y cuadros cewe hexxas características del producto fórex Pósters y cuadros cewe hexxas características del producto fórex Hexxas en fórex

La impresión brillante sobre el soporte de espuma rígida dará a tus fotos un aspecto de alta calidad.

Combina y amplía tus fotos favoritas como y cuando quieras

¡Déjate inspirar por nosotros!

Decora tu casa imprimiendo fotos en un hexxas

¡Las composiciones hexagonales están completamente de moda, aprovecha y haz la tuya!

Una decoración de pared de diseño para un interior geométrico.

Hexxas es el producto ideal para los aficionados a la decoración: su forma hexagonal es original y única, vestirá las paredes de un salón o un dormitorio de forma creativa y a la última. La impresión de tus fotos es brillante gracias al soporte de cartón de espuma de alta calidad que resalta perfectamente los colores y los contrastes. ¿Adictos a las redes sociales? los hexxas son perfectos para mostrar tus fotos de Instagram, de viajes o de paisajes.

¿Patrón gráfico o mosaico de recuerdos?

Hexxas te ofrece una nueva forma creativa de decorar tu interior. Puedes componer el mural de una sola foto en varios hexxas, o compilar tus fotos favoritas en un magnífico cuadro compuesto de recuerdos para un resultado gráfico y geométrico. Utiliza la abrazadera en Y para crear patrones de diseño en tus paredes. Además, estas decoraciones de pared son muy fáciles de montar y colgar sin necesidad de taladrar gracias a un sencillo sistema magnético. Hay dos tamaños disponibles para adaptarse a todos los interiores y necesidades: 18 x 15,6 cm y 27 x 23,4 cm.

Una composición totalmente personalizable.

Flores, nubes, triángulos... ¡los hexxas se pueden adaptar y modificar infinitamente gracias a su sistema de fijación magnética ultra sencillo! Crea tus propias formas y combinaciones para conseguir un interior ultradiseñado.

Cuando tus visitantes vean tu creación, querrán hacerse uno para ellos, es muy fácil de montar y el resultado es inigualable.