¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
91 060 29 88
Concurso fotográfico CEWE

Concurso de Fotografía CEWE

El mayor concurso fotográfico del mundo esta abierto a todos

Saber más

Concurso fotográfico CEWE

Da igual si eres aficionado, entusiasta o un fotógrafo profesional, prueba suerte participando en el Premio de Fotografía CEWE. El mayor concurso de fotografía del mundo con el que apoyas a Aldeas Infantiles SOS. Más de 250 000 euros en premios para ganar

Queda poco para el concurso 2023...

Visita la página oficial del concurso para más información

Los ganadores por categorías del 2021

Paisajes

Gente

Naturaleza

Animales

Deportes

Arquitectura y Tecnología

Cocina y Alimentos

Viajes

Ocio y pasatiempos

Fotografías áreas

Categorías en el concurso de fotografía CEWE

¿Qué es el concurso de fotografía CEWE?

Es el mayor concurso gratuito de su clase en el mundo, el Concurso de Fotografía CEWE consigue, no sólo alcanzar y conectar a los entusiastas de la fotografía en todo el mundo, sino también mostrar y celebrar la belleza de la Tierra.

Bajo el lema "Nuestro mundo es bello", tenemos diez categorías diferentes para que envíes tus mejores fotos. Además, CEWE donará 10 céntimos de cada euro a nuestra organización benéfica elegida, Aldeas Infantiles SOS en todo el mundo por cada foto presentada, lo que significa que sólo por participar, estás teniendo un impacto positivo en la vida de los niños de todo el mundo.

Nuestro concurso de 2021 ha concluido con más de 600.000 fotografías enviadas por fotógrafos de 170 países. Nuestro jurado ha preseleccionado las 1.000 imágenes ganadoras y puedes explorar la galería completa a continuación.

¿Has perdido la oportunidad de participar? No te preocupes: el concurso volverá en mayo de 2022 para su quinta edición.

Premios

Jurado del concurso de fotografía de CEWE

Más de 250.000 euros en premios

Ganador 2021: El faro helado

Autor: Mandred Voss, Isla de Reugen

El CEWE Photo Award es un concurso fotográfico de participación gratuita y abierto a cualquier persona mayor de 18 años, ya sea un fotógrafo aficionado dispuesto a mostrar su trabajo en su primer gran concurso fotográfico o un profesional ya establecido. Con diez categorías únicas en las que participar, no hay ningún lugar mejor para compartir tu trabajo con el mundo.

Tus fotos serán juzgadas por un jurado de reconocidos expertos del sector, periodistas y fotógrafos profesionales. Se centrarán sobre todo en la calidad de la fotografía y en su adecuación a la categoría elegida en el concurso fotográfico.

1er Premio - Unas vacaciones de su elección por valor de 15.000 euros; 7.500 euros en equipo fotográfico; 2.500 euros en productos CEWE; y un premio que se le entregará personalmente en una ceremonia especial de premios en Alemania.

Del 2do. al 10mo. lugar - 5.000 euros en equipo fotográfico y 2.500 euros en productos CEWE. ** Del 11º al 30º lugar** - 2.500 euros en equipo fotográfico y 1.000 euros en vales CEWE.

Del 31º al 1000º lugar - Un vale por valor de 100 €, canjeable en toda la gama de productos CEWE.

Un jurado excepcional

Jurado del concurso de fotografía de CEWE

Yann Arthus-Bertrand, Presidente del Jurado del Premio de Fotografía CEWE 2021

Por segundo año consecutivo, Yann Arthus-Bertrand tiene el honor de presidir el jurado de la edición de 2021.

Yann Arthus-Bertrand, el famoso fotógrafo y reportero francés, es hoy una figura mundial de la causa medioambiental y de la lucha por la conservación de la biodiversidad.

"La fotografía es para mí una oportunidad de entablar una conversación ininterrumpida con el mundo y creo que hoy, más que nunca, el poder de una foto proviene del mensaje que transmite. Por este motivo, acepté inmediatamente ser el presidente del jurado del concurso de fotografía CEWE por segunda edición consecutiva. Estoy deseando participar en la selección de los ganadores. Animo a todos los fotógrafos a participar. "

El concurso de Fotografía CEWE apoya a Aldeas Infantiles SOS

10 céntimos donados a la ONG por cada foto enviada
Cewe colabora con Aldeas infantiles

Compromiso CEWE

El Grupo CEWE apoya a Aldeas Infantiles SOS Internacional. Como parte del Concurso de Fotografía CEWE, la empresa se encarga de donar 10 céntimos por cada foto enviada a la plataforma de entrada durante la duración del concurso.

El año pasado, gracias a las 448.152 fotos enviadas, CEWE donó un cheque de 44.815,20 euros a la organización benéfica, cuya misión es proteger a los niños, fortalecer las comunidades y apoyar a las familias que tienen dificultades para cuidar de sus hijos.

De esta manera, el concurso se convierte en una manera de ayudar a las personas mas necesitadas, el compromiso de CEWE con la sociedad es total, tanto a nivel medio ambiental, como a nivel personal. ¡Es hora de hacer un mundo mejor, sube tu foto y ayuda indirectamente a los niños más desfavorecidos!

¡Elige tu mejor foto y gana un premio! ¿A qué esperas?