Descubre ya nuestros Calendarios de Adviento personalizados

¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Tarjetas de cumpleaños personalizadas carrusel

Tarjetas de cumpleaños personalizadas con tus fotos

Personaliza las tarjetas para invitar a tus amigos al cumpleaños, también las puedes personalizar para agradecimientos o para felicitar el aniversario de un ser querido

Descubrir

Crea una tarjeta personalizada para la celebración de tu cumpleaños

¡Diseña la tarjeta de invitación con un estilo personal y original!

¡Personaliza tu tarjeta con detalles impresionantes!

¡Elige tu efecto de relieve: grabado en barniz, oro o plata!

Cómo realizar un pedido para tu calendario

Mediante nuestro software, a través de la aplicación para móvil o cómodamente online: ¡Escoge entre las diferentes opciones para tu pedido!

App Móvil

  • Crea tus productos fotográficos en cualquier lugar y en cualquier momento

  • Guarda los proyectos en la aplicación

  • Disponible en App Store y Google Play

Nuevo software

Programa de creación CEWE

  • Crea fácilmente todos tus productos fotográficos

  • La mayor variedad de plantillas de diseño

  • Guarda tus proyectos creativos

  • Puedes crear sin conexión

  • Más información pinchando aquí

Creación en linea

  • Crea tus productos directamente en la web

  • No se necesita instalar software

  • Tus proyectos se guardan durante 6 meses

FAQ

Ofrecemos dos tipos de tarjetas para cumples: tarjetas de invitación y tarjetas de felicitación, ambas con diseños diferentes. Por supuesto, también puedes crear tu propia tarjeta desde cero, comienza con un diseño en blanco y créala tu al completo.

Nuestras diferentes plantillas creativas tienen una gran variedad de estilos, con la posibilidad de añadir varias fotos, pero también efectos de relieve, colores y diferentes alineaciones. Una amplia gama de sugerencias para una tarjeta de cumpleaños personalizada que se ajuste a tus necesidades.

En CEWE, es fácil personalizar tus tarjetas de cumpleaños ya que ofrecemos una gran variedad de estilos, desde los más divertidos hasta los más delicados, desde los más modernos hasta los más realistas y los más elegantes.

También, puedes elegir diseños de cumpleaños para niños y elegir entre una variedad de colores para que combinen con tus fotos. Además, ¿por qué no añadir un efecto dorado o plateado o un barniz brillante?

Dependiendo del tipo de tarjeta que elijas, puedes añadir hasta tres fotos para las tarjetas de cumpleaños y una foto para las tarjetas de felicitación.

El proceso de creación es muy sencillo y puedes elegir entre tres formas diferentes. Nuestro programa de creación es el más completo, es descargable y te permite acceder a todas tus creaciones sin necesidad de conexión a Internet. También es donde más plantillas creativas y diseños puedes encontrar.

Además, puedes crear tus tarjetas de cumpleaños personalizadas a través de nuestra página web directamente en linea, o desde nuestra aplicación móvil, disponible para tu smartphone en Google Play y Apple Store.

Tarjetas de cumpleaños personalizadas con foto

Crea invitaciones para tu fiesta de cumpleaños o una tarjeta para felicitar a tus seres queridos

Personaliza tu tarjeta de cumple para invitar a tus amigos

Tarjetas originales, con estilo y, sobre todo, personalizables. Crea invitaciones para invitar a todos tus conocidos o para enviarles deseos de salud y felicidad, o simplemente para dar las gracias. Destacarán tus fotos más bonitas con la calidad de impresión CEWE. Las tarjetas se entregan en paquetes de 10 con sobres personalizados incluidos. Comparte los mejores momentos de tu vida con tus amigos y familiares, pero también conserva recuerdos inolvidables.

Una tarjeta personalizada para cada aniversario de tu vida

CEWE utiliza su experiencia en impresión fotográfica para crear tarjetas para eventos personalizadas. Puede ser una invitación a tu cumpleaños, una tarjeta de aniversario o cualquier otra ocasión que quieras plasmar. Con las tarjetas para eventos CEWE, podrás dar rienda suelta a tu inspiración con las múltiples posibilidades de diseños originales. La calidad de la impresión y el papel fotográfico hacen que los colores sean vibrantes y el resultado sea impecable.

Tarjetas de alta calidad CEWE

¿Una invitación para un cumpleaños, una boda o cualquier otro evento que deba celebrarse con alegría? CEWE te ofrece la oportunidad de crear la tarjeta perfecta para cualquier ocasión. Las tarjetas de eventos están disponibles en varios formatos y se imprimen en papel de alta calidad. La amplia gama de diseños disponibles te permite dejar volar tu imaginación y crear un resultado original.