¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
carrusel revelado creativo

Fotos vintage

Imprime tus fotos estilo vintage y disfruta viendo tus mejores recuerdos con un estilo único

Descubrir

¡Elige entre 4 formatos diferentes!

Cómo realizar un pedido

Mediante nuestro software, a través de la aplicación para móvil o cómodamente online: ¡Escoge entre las diferentes opciones para tu pedido!
Nuevo software

Programa de creación CEWE

  • Crea fácilmente todos tus productos fotográficos

  • La mayor variedad de plantillas de diseño

  • Guarda tus proyectos creativos

  • Puedes crear sin conexión

  • Más información pinchando aquí

Creación en linea

  • Crea tus productos directamente en la web

  • No se necesita instalar software

  • Tus proyectos se guardan durante 6 meses

FAQ

Puedes imprimir tus fotos en un estilo retro, las impresiones fotográficas creativas te permiten poner tus tomas en escena de una manera muy original. Hay muchas posibilidades creativas, como los Decoprints Cuadradros, Los Decoprints Mini (ideales para marcapáginas) o los Decoprints Maxi, en los que encontraras una gran cantidad de diseños para ti.

La diferencia está en el papel de impresión (305 g / m2) mate y de alta calidad. Imagina tus impresiones Decoprints Maxi utilizando diseños exclusivos que se adaptan perfectamente a tus fotos. Los marcos, filtros y fuentes se integran en tus fotos y están disponibles en formatos de 13 x 18 cm, 20 x 20 cm y 20 x 30 cm, ¡deja volar tu creatividad!

Ambos productos te permiten personalizar tus fotos y están disponibles en conjuntos de 16, 24 o 32 fotos. También son personalizables en la parte delantera y trasera y vienen en un elegante estuche de almacenamiento.

La principal diferencia entre estos dos productos fotográficos CEWE es su tamaño. El tamaño exterior de las impresiones fotográficas retro es de 10,2 x 12,7 cm, mientras que el tamaño de las impresiones retro cuadradas es de 12,7 x 12,7 cm.

Dentro de las impresiones creativas, los Decoprints Mini o marcadores de fotos están disponibles en diez películas fotográficas de estilo retro. Una forma excelente y particularmente original de resaltar tus fotos favoritas gracias a filtros dedicados y varios diseños con estilo retro, muy de moda actualmente. La elección perfecta si quieres dar importancia a las fotos de tu teléfono móvil o redes sociales.