¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Calendarios personalizado con fotos de escritorio

Calendario de mesa personalizado 2022

¡Su formato cuadrado u horizontal será perfecto para decorar tu oficina!

Descubrir

Todos los calendarios de mesa en un vistazo

Descubre los 3 formatos de calendarios para escritorio 2022

Nuestros medios de creación y realización de pedidos

Mediante nuestro software, a través de la aplicación para móvil o cómodamente online: ¡Escoge entre las diferentes opciones para tu pedido!

App Móvil

  • Crea tus productos fotográficos en cualquier lugar y en cualquier momento

  • Guarda los proyectos en la aplicación

  • Disponible en App Store y Google Play

Nuevo software

Programa de creación CEWE

  • Crea fácilmente todos tus productos fotográficos

  • La mayor variedad de plantillas de diseño

  • Guarda tus proyectos creativos

  • Puedes crear sin conexión

Creación en linea

  • Crea tus productos directamente en la web

  • No se necesita instalar software

  • Tus proyectos se guardan durante 6 meses

FAQ

Te invitamos a aprovechar los diferentes tipos de calendarios de mesa que tenemos. Así, te ofrecemos calendarios en formato cuadrado, horizontal tumbado y horizontal a modo de caballete. Esta variedad de modelos te permiten cambiar según la estancia en la que quieras colocarlos: en la oficina, en la mesa del salón o en la habitación de tus hijos.

  • El calendario de mesa cuadrado: Estético y práctico. Está disponible en versión de calendario pequeño o grande y puedes elegir el mes de inicio.

  • El calendario de mesa de caballete: Con 12 páginas y una portada, tiene un formato apaisado diseñado para tus mejores imágenes, además del papel mate. Este es el modelo ideal si quieres disfrutar de tus recuerdos favoritos en el trabajo día tras día.

  • El calendario de mesa: Tiene un formato horizontal perfecto si deseas combinar fotos grandes y tener suficiente espacio para tus citas.

Para tus calendarios de escritorio, en CEWE utilizamos papel mate (gramaje de 250 g / m2) que combina suavidad al tacto y un efecto ligeramente nacarado. Su textura y renderizado de alta calidad tienen la ventaja de resaltar todo tipo de fotografías. Es especialmente adecuado para crear un calendario, independientemente del formato que elijas.

Con CEWE, hacer un calendario de mesa sigue siendo muy simple y rápido. Te proporcionamos varios medios de creación como nuestro programa de creación, que es muy completo y que permite trabajar sin conexión. También, puedes utilizar nuestra app móvil desde tu teléfono inteligente, así como nuestro sitio web online.

Calendario de mesa personalizado con fotos

Diferentes formatos para todos los gustos

Para que todos podáis personalizar al máximo vuestro calendario de mesa, te invitamos a crearlo con tus mejores fotos. Por ello, ofrecemos tres formatos: el calendario cuadrado, el calendario horizontal tumbado o caballete, ideal para fotografías en modo panorámico. Estos formatos son muy diferentes entre sí, te permiten elegir según las imágenes que vayas a añadir, el calendario adecuado para que tus fotos se vean como nunca.

Personaliza tu calendario de mesa muy fácilmente

Elige tus mejores fotos para poder disfrutarlas día tras día cuando estés trabajando. Fotos familiares, fotos de las ocasiones importantes, paisajes de vacaciones, recuerdos, todo junto ... depende de ti el juntar todos los momentos memorables de tu vida, o simplemente lugares o paisajes que te apasionen. Para diseñarlos fácil y libremente, te invitamos a utilizar nuestro software de creación, nuestro sitio web o nuestra app de fotografía CEWE en un teléfono inteligente.

Calendarios personalizados y de mucha calidad

Tu calendario perfecto para escritorio, hemos optado por utilizar papel mate con un gramaje de 250 g / m ^ 2 ^. Este papel combina suavidad al tacto y un efecto ligeramente nacarado. Cualquiera que sea el formato que elijas, será perfecto para admirar tus fotos día tras día. Estas dudando? Ten en cuenta que el calendario de escritorio cuadrado también está disponible en una versión rectangular. La gran ventaja es que puedes elegir el mes de inicio, así que podrás hacerlo en cualquier momento del año.