¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
91 060 29 88

CEWE Opiniones - ¿Qué opinan nuestros clientes?

La opinion de un cliente satisfecho

Desde el año 2011 me realiza CEWE los libros de familia y viajes. Estoy muy satisfecha con los trabajos, la puntualidad y en caso de alguna reclamación, lo solucionan todo a satisfacción.

Carmen D.

Últimas opiniones de CEWE

Sandra J. "Genial, súper bonito, entrega rápida y buena calidad, lo único es que la plantilla de la hoja izquierda del álbum no es muy fácil de editar desde la app, pero lo demás todo genial. Volveré a comprar."

José C. "Quería hacer un regalo a mi hermana, y no ha podido quedar mejor. Tiene muy buenos materiales, el envío fue rápido, y la herramienta para diseñar el album6es muy intuitiva y versátil."

Itsaso M. "Llevo años haciendo álbumes, y muy bien, una vez me confundi con el formato de los álbunes (hago tres álbunes juntos), al recibirlos me di cuenta de mi error, llamé e inmediatamente me dijeron que hacer, y enseguida me mandaron el nuevo pedido correcto. El trato telefónico personal también es muy corecto"

Manuél V. "Estos albumes de fotos quedan muy bonitos Gran calidad y muy fácil de hacer el album. Conservar los recuerdos de viajes en un libro es un acierto, se tiene muy a mano para volver a verlo. No es el prinero ni será el último (espero)."

Aintzane U. "La calidad es buena, pero el precio es excesivo."

Sigue viendo más opiniones sobre el servicio CEWE

He realizado el álbum de fotos de mi boda y el resultado ha sido maravilloso. El programa es fácil de manejar y da mucho juego. La caja para su conservación es rígida de terciopelo y elegante.

Cliente anónimo

Lidia F. "Muy contenta con el resultado. Fácil manejo de la web, amplitud de opciones para confeccionar el álbum y herramientas útiles para conseguir un resultado óptimo. Se hace muy entretenido. ¡Merece la pena repetir!"

Alba "Siempre tiene en cualquier producto una gran calidad, precio competitivo y envío rápido. Sois geniales."

Julio V. "Ha sido mi álbum de CEWE y ha sido muy bien producido, con muy buena calidad. Creo que en la app falta alguna función importante, pero todavía no domino al 100% dicha app, por lo que es posible que si la tenga aunque no sea fácilmente localizable."

Cliente "Quería hacer un regalo a mi hermana, y no ha podido quedar mejor. Tiene muy buenos materiales, el envío fue rápido, y la herramienta para diseñar el album6es muy intuitiva y versátil."

CEWE tiene (en mi experiencia) el Mejor programa para crear albums que he probado. Es tan fácil e intuitivo que no hace falta tener mucho conocimiento de tecnología ni de fotografía pero tiene a la Vez tantas opciones y profundidad que si sabes de tecnología o fotografía las posibilidades son infinitas. Lo recomiendo 100%

Mia

Cliente anónimo "Mi primera compra y vino mal de impresión pero unos fallos inaceptables ya que las fotos salían torcidas habiendo usado su programa pero FUERON EFICACES EN SU ERROR Y SUSANANDO en ello por lo que ME ENVIARON OTRO arreglando los fallos, eso si da miedo volver a pedir y que vuelva a pasar... aun asi fueron eficaces y eso me tranquilizo. El album perfecto, tanto la calidad y colores"

Jaume M. "Creo que el trabajo es muy correcto en todos los aspectos: calidad, rapidez, etc. Si tengo que hacer un comentario....la impresión es buena, pero en los últimos libros noto que en las fotos el negro está algo subido. Es una critica constructiva. Gracias"

Inmaculada G. "O sea, qué? Esto es una broma seguro porque sois increíbles. El software: intuitivo (más que el de Hoffman vaya). Los fondos y stixkers: puro amor. La calidad con la que ha llegado, y en 4 días, es flipante, sin haber pagado envío express ni nada. Un álbum precioso. No me han hecho falta más que 26 páginas, las tapas duras lo son de verdad, y la apertura tipo libro está perfecta. Volveré a pediros, espero que con más trabajos fotográficos a la vista."

Albert S. "estoy muy contento con el fotobook. Después de no hacerlo un par de años, esta experiencia de juntar fotos de varias cameras y presentarlos en un libro es emocionante y vale la pena. Es mucho mejor de tener las memorias importantes en un libro y no solamente en la nube."

Llevo muchos años haciendo los álbumes con Cewe y estoy contenta en todos los aspectos, el material y la impresión son buenos y hay muchas opciones para personalizarlos, por lo que el resultado siempre me gusta, los plazos y condiciones de entrega son buenos y cuando puntualmente he tenido dudas o algún problema me lo han solucionado.

Laura

Descubre más opiniones sobre Cewe

La calidad y el compromiso hablan por nosotros - Cewe Opiniones

Si quieres ver todas las opiniones sobre el servicio que ofrece cewe.es, visita nuestro perfil de Trustpilot

Mejor servicio fotográfico del mundo - Premios TIPA

CEWE ha obtenido el premio TIPA al mejor servicio fotográfico en 6 ocasiones diferentes, incluso 2 premios en un solo año. Esto se debe a la búsqueda continua de la innovación en nuestros productos fotográficos y a nuestro respeto por el cuidado del medio ambiente. Solo tiens que ver las CEWE fotos opiniones.

Garantía de satisfacción garantizada con CEWE

La mayoría de nuestros productos cuenta con una garantía de reembolso en caso de que el producto llegue dañado o no sea tal y como lo esperabas. Solo tienes que ver las opiniones álbum CEWE y las opiniones del resto de productos de la marca.

Opiniones del álbum CEWE según nuestros clientes

El producto estrella de la marca es sin duda el álbum digital, como puedes comprobar, las opiniones CEWE de los clientes en relación a la calidad del producto no dejan ninguna duda, podemos afirmar que es el mejor álbum online del mercado, solo necesitas un poco de creatividad.