¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al cliente
y preguntas frecuentes

Cuenta

Conéctate con tu dirección de correo electrónico y contraseña o crea una cuenta nueva
Cuando cierres la sesión, todos los proyectos que no hayas guardado se eliminarán de la cesta por motivos de seguridad.
álbum de fotos Navidad álbum de fotos Navidad

Álbum de fotos Navidad

Haz el regalo más especial estas navidades, sorprende a tus seres queridos en con los Reyes Magos más originales y emotivos.

Crear

El ÁLBUM DE FOTOS CEWE es el mejor regalo personalizado para Navidad

Sé creativo para hacer que tu álbum de fotos de Navidad sea el mejor regalo

¿Quieres sorprender a tus seres queridos con un regalo de Navidad único? ¡Sigue nuestros consejos para hacer un Álbum Digital CEWE cuidando cada detalle!
Efecto relieve en las tapas de tu álbum de navidad Efecto relieve en las tapas de tu álbum de navidad Efecto relieve en las tapas del álbum

Para hacer de su álbum de fotos de Navidad un regalo excepcional, agrega un efecto de relieve en la tapa. ¡Efectos p lata, oro o barniz elige tu color para que tu álbum de fotos sea el más especial y único del mundo!

Caja elegante para regalar en tu álbum de navidad Caja elegante para regalar en tu álbum de navidad Elige nuestra elegante caja para regalo

Regala un álbum de fotos de Navidad a rus seres queridos con una caja de regalo al pie del árbol. Elegante estuche negro, ¡el accesorio perfecto que resaltará perfectamente todos tus recuerdos!

Cliparts y decoración navideña para tu álbum de navidad Cliparts y decoración navideña para tu álbum de navidad Descubre los cliparts de Navidad

¡Descubre nuestra gran variedad de pequeños diseños, patrones, símbolos y otras decoraciones diseñadas especialmente para Navidad! Estas imágenes prediseñadas son perfectas para realzar tus imágenes del álbum de fotos

Corrige la luminosidad de tus fotos de  navidad Corrige la luminosidad de tus fotos de  navidad Corrige la luminosidad de tus fotos

Las fotos navideñas suelen ser demasiado oscuras o demasiado brillantes con el uso del flash. Gracias al editor de fotos de nuestros programa de creación, puedes ajustar directamente estos detalles y editar tus fotos como un software de edición de fotos real. Podrás cambiar miles de cosas como el brillo, el contraste, la nitidez, girarla, recortarla, etc. ¡Todo para que tu Álbum Digital CEWE sea impresionante!

Con el álbum de Navidad, haz un regalo único: ¡ÁLBUM DE FOTOS CEWE!

Cuando regalas un álbum de fotos CEWE, estás dando más que un simple regalo, estás dando una parte de ti mismo

Nuestras ideas para hacer regalos personalizados con fotos

Preguntas frecuentes álbum de Navidad

Puedes hacer tu álbum personalizado navideño a través de 3 métodos de creación:

  • En la web: creación online, dispondrás de plantillas prediseñadas para crear tu álbum digital online.
  • En la app móvil: desde tu móvil y desde cualquier lado, aprovecha las propuestas automáticas que te damos para facilitarte la creación
  • Programa de creación: software diseñado especialmente para crear álbumes, muchas opciones de personalización y.

Solo elige tus fotos y elige el método que más se adapte a tus necesidades. Nuestra recomendación es que personalices tu álbum de fotos de Navidad en el programa de CEWE encontrarás muchas más opciones que en el resto de medios: más plantillas, más opciones, más páginas y una interfaz muy intuitiva.

Puedes seleccionar todas las fotos que quieras para personalizar tu álbum digital para Navidad. Tu álbum personalizado tiene al menos 26 páginas, aunque puedes hacer hasta 202 páginas.

Puedes colocar las fotos en tu álbum a tu manera o aprovechar nuestros diseños de páginas ya creados para que solo tengas que** arrastrar las imágenes** a su lugar.

Te aconsejamos que hagas una primera selección de tus fotos para el álbum fotográfico de Navidad y las metas en una carpeta, así tendrás todas las fotos de tu libro en un solo lugar.

Hay muchas ideas creativas para personalizar tu álbum online para Navidad. Desde CEWE, hemos creado plantillas ya decoradas para facilitarte muchísimo la creación de tu libro de fotos.

Aun así, te damos la posibilidad de añadir una gran cantidad de imágenes prediseñadas, cliparts y elementos que le darán a tu álbum un toque navideño único y original.

Solo tienes que descargar el programa de creación CEWE, allí tendrás un repertorio muy completo de elementos navideños y decoraciones únicas para tu álbum de regalo en navidades.

Un álbum navideño con fotos es el mejor regalo que puedes hacer para Reyes Magos. Nadie se esperará un regalo tan emotivo que junte los mejores recuerdos de vuestra vida.

Tus seres queridos valorarán el tiempo que has invertido en diseñar el álbum y podrán ver una y otra vez lo feliz que habéis sido juntos. Solo tienes que elegir los recuerdos vividos y ponerlos en un libro de recuerdos. Es un regalo totalmente personalizado, lo que lo hace único y muy especial.

Álbum de fotos Navidad: personaliza el regalo perfecto para tus seres queridos

Un álbum de fotos digital con los recuerdos más bonitos

En Navidad, apuesta por la creatividad y los regalos 100% personalizados

La Navidad es una época para compartir momentos, si estás buscando ideas de regalos que les gusten a tus seres queridos, en CEWE encontraras uno seguro. Dispones de muchos formatos, como el álbum de fotos XL, el A4 vertical o el XXL horizontal, que se adaptan perfectamente a tus deseos de personalización. Hay un álbum de fotos digital para todos tus momentos, ¡te lo garantizamos!

Reúne imágenes de tus vacaciones familiares, recuerda con cariño el nacimiento de tu bebé, recopila momentos juntos y crea un álbum digital personalizado de Navidad que le encantará a todo el mundo. Solo tienes que elegir las fotos y nosotros hacemos el resto.

Deja volar tu creatividad para hacer los álbumes de fotos personalizados

Con CEWE, tienes la opción de crear álbumes de fotos navideños realmente originales y, en general, gracias a todas las opciones que te ofrecemos, podrás hacer lo que quieras. Añade efectos de relieve en la tapa: oro, plata o barniz; añade textos, añade cliparts, añade páginas extra.

Tampoco te pierdas nuestras imágenes prediseñadas: patrones, los Reyes Magos, Papa Noel, regalos, muñecos de nieve, calcetines de regalos. Son pequeños, pero le dan un toque especial a tu Álbum Digital, que te permitirá crear tus álbumes personalizados totalmente a tu gusto. Elige las tapas, el papel y la encuadernación que mas se adapte a tus gustos.

Crea tu álbum de fotos de Navidad desde casa

Muy fácil, nuestras diversas herramientas te invitan a diseñar todos los álbumes de fotos navideños para sorprender tanto a tus seres queridos como a tu familia y amigos. Desde nuestro software de creación, puedes corregir el brillo de tus fotos o hacerlas más nítidas entre otros. También, puedes hacer álbumes de fotos desde nuestro sitio web directamente en linea, así como desde nuestra app móvil.

¿Sabías que te ofrecemos una caja regalo para todos tus álbumes digitales de fotos? Un elegante estuche negro que quedará ideal debajo del árbol junto al resto de regalos. Además, no te olvides de explorar nuestras otras ideas de regalos fotográficos navideños: calendarios de adviento, bolas de nieve o tazas personalizadas.