Taller CEWE Descarga nuestra APP y inmortaliza tus recuerdos
Fechas límite para pedir
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Fotos set de fotos minifotos

Set de Fotos Tamaño Carnet

8 fotos pequeñas en papel de calidad

Nuestras minifotos valen para cualquier sitio, da igual si es para una mesa, una pared o un álbum. Nuestras Minifotos son perfectas para mostrar tus mejores recuerdos.

  • Aptas para el CV
  • Válidas para DNI y carnets
  • Papel fotográfico de marca
0,95 € *

Información del producto

Formato:

Ocho fotos en una impresión de 9 x 13 (3 x 4,5 cm cada una)

Varios sets de revelado de fotos disponibles

¡Elige entre cualquiera de los tres!

Resultado óptimo

¡Permítenos optimizar tus fotos automáticamente!
Optimización automática de fotos

Optimización automática de fotos

Con esta función, todas las fotos se analizan y, si es necesario, se corrigen para obtener un resultado óptimo. Se mejoran el contraste y la saturación del color. Se reducen los defectos de exposición y los ojos rojos. Una función de iluminación de sombras actúa en las áreas oscuras de la imagen para una mayor calidad de detalle.

Set de Fotos (formato carnet)

¡No hace falta que vayas al fotomatón, imprime tus fotos desde casa!

Las fotos de siempre sin salir de casa

Cuantas veces has tenido que ir a sacarte fotos para renovar cualquier tipo de carnet como el DNI, el carnet de conducir, o cualquier otro. Con CEWE no tendrás que ir a hacerte las fotos, las fotos vendrán a ti. Elige una foto en la que salgas bien y realiza un pedido desde cualquiera de nuestras herramientas. Puedes hacerlo desde el móvil, desde nuestra web o desde la app móvil.

Set de revelado tamaño carnet

El tamaño ideal para repartir fotos tuyas a tus seres queridos o para utilizar en cualquier momento. Las puedes llevar en la cartera, o tenerlas guardadas en un sobre para cuando las necesitas en la universidad, el colegio, la oficina. El tamaño 3 x 4,5cm y la calidad del papel fotográfico en las que se imprimen las fotos hacen que sea un producto necesario en tu pedido. ¡Nunca sabes cuando vas a necesitar una!