Descubre ya nuestros Calendarios de Adviento personalizados

¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88

Descubre la gama de calendarios de Adviento con fotos y bombones para endulzar la espera de Navidad

Descubrir
regalos personalizados con tus fotos

Regalos personalizados con fotos

Personaliza tu regalo con las mejores fotos y revive tus recuerdos mientras te diviertes.

Descúbrelos
Regalos personalizados escuela y oficina

Tus herramientas del día a día con un diseño personal: nuestros regalos con fotos para escuela y oficina hacen que trabajar sea más divertido.

Descubrir
regalos personalizados con tus fotos 2

Foto imanes: corazón o cuadrados

Los imanes fotográficos con forma de corazón y cuadrados son perfectos para personalizar tu decoración. Puedes colgar en la nevera o en una pizarra magnética.

Descubrir

Novedades y más vendidos

Un regalo fotográfico personalizado

¿Quieres crear una sorpresa con un regalo personalizado? Selecciona tu foto para imprimirla en el objeto que desees y regala un artículo único

Cómo realizar un pedido para tu calendario

Mediante nuestro software, a través de la aplicación para móvil o cómodamente online: ¡Escoge entre las diferentes opciones para tu pedido!
Nuevo software

Programa de creación CEWE

  • Crea fácilmente todos tus productos fotográficos

  • La mayor variedad de plantillas de diseño

  • Guarda tus proyectos creativos

  • Puedes crear sin conexión

  • Más información pinchando aquí

Creación en linea

  • Crea tus productos directamente en la web

  • No se necesita instalar software

  • Tus proyectos se guardan durante 6 meses

FAQ

CEWE ofrece una amplia gama de regalos personalizados con foto para hombres. Tazas fotográficas personalizadas con foto estándar o panorámica, elección del color del interior de la taza, una taza mágica que desvela la foto con calor , una alfombrilla de ratón personalizada, una camiseta y mucho más... ¡sorprende a tu padre, hijo, abuelo, primo, amigo, novio o marido con nuestra amplia gama de regalos!

CEWE también piensa en los niños, para ellos tenemos muchas ideas de regalos: un Álbum Digital CEWE® para niños pequeños, peluches personalizados (osito, conejo, alce) para los más pequeños, un puzzle Ravensburger®, una baraja de cartas o un cuaderno de espiral para los más mayores... Crea regalos únicos con mucha sencillez gracias al programa de creación CEWE.

En CEWE, imprimimos tus regalos con foto en nuestros 12 laboratorios de impresión por toda Europa. El plazo de entrega es de entre 1 y 2 semanas para todos los tipos de regalos fotográficos solicitados.

Nuestros imanes con foto se imprimen en papel fotográfico brillante.

Al entrar en contacto con una bebida caliente, tu taza mágica deja aparecer la foto por arte de magia. Ideal para un regalo divertido y único que no dejará de sorprender nunca a la persona a la que se la ofrezcas.

CEWE ofrece una gran cantidad de regalos personalizados con foto para mujeres. Ya sea una pelota personalizada en forma de corazón, un cojín personalizado con fotos, un imán con foto, un delantal o incluso una bolsa de tela, ¡sorprende a tu madre, hija, abuela, prima, amiga, novia o mujer con nuestra amplia gama de regalos!

Recomendamos elegir siempre fotos con una resolución mínima de 300 ppp para una impresión de buena calidad, o incluso de 400 ppp para una impresión óptima. Para las impresiones panorámicas (por ejemplo, la taza de fotos panorámicas), elige siempre una foto tomada en este formato. Para todo lo demás, deja volar tu imaginación y crea el regalo fotográfico que más te guste.

Nuestros imanes con foto están disponibles en formato cuadrado y corazón. El formato cuadrado es de 6x6 cm y el formato de corazón es de 7x7 cm y viene en una pequeña caja de almacenamiento.

Puedes personalizar tu taza con foto con el texto que quieras, pero también con cliparts y fondos.

Regalos con foto: muchas posibilidades para todas las ocasiones

Crea un regalo fotográfico personalizado

Tazas, juegos, decoraciones: regalos para todos tus seres queridos

¿Buscas un regalo que realmente complazca a tus seres queridos? ¿Por qué no optar por un objeto personalizado único? En CEWE, te ofrecemos una selección de artículos para el hogar, para la decoración o para divertirte, adaptada a todas las edades y a todos los gustos y deseos. Día de la Madre, Navidad, cumpleaños o simplemente para llamar la atención: te invitamos a combinar objetos cotidianos con los mejores recuerdos e instantáneas de momentos importantes.

Regalos personalizados para todos los deseos

¿Qué es mejor que personalizar algo para hacer un regalo? Por eso, en CEWE ofrecemos regalos únicos para el hogar, la escuela y la oficina, revelados e impresiones creativas, o simplemente álbumes de fotos para recopilar momentos inolvidables.

Si no estás seguro, ¿por qué no optar por una tarjeta regalo CEWE para que tus seres queridos elijan el regalo con foto que más les guste?

Crea lo que quieras y haz feliz a la gente.

No esperes a un cumpleaños o a una ocasión especial para hacer un regalo a tus seres queridos. Con los regalos con foto, puedes regalarles un objeto cotidiano en cualquier momento del año, asociado a una foto que les guste o a una instantánea que les traiga maravillosos recuerdos. No te olvides de los niños con nuestros puzzles, barajas de cartas y juegos de memoria, así como preciosos peluches para personalizar.