Taller CEWE Descarga nuestra APP y inmortaliza tus recuerdos
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Fotos set de fotos pack clásico

Set de Fotos Clásico

Perfecto para fotografías de todos los tipos

¿Tienes alguna foto que te gusta mucho? ¡Imprímela en un set, tus mejores recuerdos no merecen estar guardados en el móvil o el ordenador!

  • Dos tamaños distintos en versión múltiple
  • Papel fotográfico alta calidad
1,95 € *

Información del producto

Formato:

  • 2 fotos de 9 x 13 cm
  • 1 foto de 9 x 13 cm ( 4 fotos de 6,3 x 4,5 interiores)

Varios formatos disponibles

¡Elige entre cualquiera de los tres!

Resultado óptimo

¡Permítenos optimizar tus fotos automáticamente!
Optimización automática de fotos

Optimización automática de fotos

Con esta función, todas las fotos se analizan y, si es necesario, se corrigen para obtener un resultado óptimo. Se mejoran el contraste y la saturación del color. Se reducen los defectos de exposición y los ojos rojos. Una función de iluminación de sombras actúa en las áreas oscuras de la imagen para una mayor calidad de detalle.

Set de Fotos (formato clásico)

El pack de fotos es una forma original y económica de revelar tus fotos. Distribuye las copias o utilízalas en álbumes de fotos

Muchas fotos, una impresión versátil

Imprime varias copias de la misma foto para formar un lote. Dependiendo del formato que elijas, puedes recortarlas para repartirlas o guardarlas de recuerdo de la suerte en tu cartera. Si pierdes una, ¡siempre tendrás más! Con CEWE, puedes editar tus fotos en línea con solo unos pocos clics utilizando la herramienta de personalización de la web o el software de creación. Además, puedes usar la app móvil si quieres realizar un pedido desde tu móvil o tablet.

Imprime tus fotos en papel estándar de calidad

La impresión fotográfica por lotes se realiza en papel fotográfico estándar, también recomendado para impresiones fotográficas rápidas. Este papel de 200 g / m² ofrece una relación calidad / precio increíble: - Blancura deslumbrante - Excelente duración - Reproducción fiel del color - Contrastes de alta calidad

Con CEWE te aseguras la máxima calidad en la impresión de tus fotos.

Elige el formato de tu set de fotos

Foto personal, paisajes, retratos ... Sea cual sea el uso de tu lote de revelado fotográfico, encontrarás la felicidad en los diferentes formatos que tenemos: - Set de Fotos XL: 1 foto de 13 x 18 cm, 1 foto de 9 x 13 cm, 2 fotos de 6,5 x 9 cm y 4 fotos de 4,5 x 6,5 cm - Set de Fotos Clásicas: 2 fotos de 6,5 x 9 cm y 4 fotos de 4,5 x 6,5 cm - Set de Minifotos: 8 fotos de 3 x 4,5 cm.