¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Tarjetas de agradecimiento carrusel

Tarjetas de agradecimiento personalizadas

¡Crea la tarjeta de agradecimiento perfecta para cada ocasión, solo tienes que elegir la foto y escribir un mensaje para tus seres queridos!

Más información

Simplemente, da las gracias a las personas que más quieres con nuestras tarjetas

¡Envía un mensaje de agradecimiento emocionante a tu familia y amigos!

Tu tarjeta de agradecimiento atraerá todas las miradas

¡Con nuestros grabados en barniz, oro o plata!

Nuestros medios de creación y realización de pedidos

Mediante nuestro software, a través de la aplicación para móvil o cómodamente online: ¡Escoge entre las diferentes opciones para tu pedido!

App Móvil

  • Crea tus productos fotográficos en cualquier lugar y en cualquier momento

  • Guarda los proyectos en la aplicación

  • Disponible en App Store y Google Play

Nuevo software

Programa de creación CEWE

  • Crea fácilmente todos tus productos fotográficos

  • La mayor variedad de plantillas de diseño

  • Guarda tus proyectos creativos

  • Puedes crear sin conexión

Creación en linea

  • Crea tus productos directamente en la web

  • No se necesita instalar software

  • Tus proyectos se guardan durante 6 meses

FAQ

Tenemos tres herramientas tu disposición para que puedas elegir la creación de tus tarjetas de agradecimiento con foto. Puedes elegir nuestro programa de creación, que es accesible en cualquier momento incluso sin conexión, te permite crear todos tus productos fotográficos y guardarlos fácilmente.

También, puedes utilizar nuestra aplicación móvil desde tu smartphone: está disponible en la App Store y en Google Play. Además, nuestro sitio web es accesible en cualquier momento directamente en linea, sin necesidad de instalar ningún software y puedes guardar tus proyectos durante 6 meses.

En CEWE, ofrecemos docenas de plantillas para tus tarjetas de agradecimiento. Puede personalizarlas según una amplia gama de temas, como el estilo, el número de fotos, los efectos de relieve, los colores o la alineación específica.

Por ejemplo, puedes preferir un estilo clásico, delicado, de fantasía, ilustrado o realista. Estilos que puedes combinar con colores específicos y un formato panorámico o de vertical, como quieras. En CEWE, todo es personalizable, de hecho puedes elegir diseñar la tarjeta con foto desde cero.

Claro que sí. Puedes añadir hasta ocho fotos a tus tarjetas de agradecimiento. Si lo deseas, puedes optar por añadir cuatro, dos o incluso ninguna foto, centrándote solo en un estilo o efecto de relieve específico, ¡tu lo decides!

Claro que sí. Puedes configurar completamente tu tarjeta de agradecimiento y empezar a diseñar en blanco. Puedes elegir la orientación (horizontal, vertical o cuadrada), el tipo de tarjeta, el papel, la maquetación y los sobres. Tus tarjetas de agradecimiento están disponibles en juegos de diez, ¡deja volar tu creatividad con CEWE!