¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
PÓSTERS Y CUADROS CEWE

Cuadros personalizados con foto

¡Tus fotos merecen ser vistas en grande! Decora tu casa con las imágenes más bonitas con una amplia gama de decoraciones para pared CEWE.

Descubrir

Descubre nuestros cuadros con foto para decorar el interior de tu casa

Más información sobre nuestros productos: lienzos, metacrilato, aluminio y mucho más
Gran variedad de materiales
+40 tipos de marcos diferentes
Gran variedad de formatos y tamaños para personalizar

Mi hexxas, mi propio estilo

Diseña tu hexxas personal y combina tus fotos como quieras, ¡Tu decides!

El marco para fotos perfecto para los grandes momentos

¡Elige entre nuestra amplia oferta!

¡Descubre nuestros productos creativas para decorar tu casa con fotos!

¡Multitud de opciones para hacer tus fotos más especiales!

¡Descubre como fabricamos tus cuadros, máxima exigencia y calidad para ti!

Cómo realizar un pedido

Mediante nuestro software, a través de la aplicación para móvil o cómodamente online: ¡Escoge entre las diferentes opciones para tu pedido!

App Móvil

  • Crea tus productos fotográficos en cualquier lugar y en cualquier momento

  • Guarda los proyectos en la aplicación

  • Disponible en App Store y Google Play

Nuevo software

Programa de creación CEWE

  • Crea fácilmente todos tus productos fotográficos

  • La mayor variedad de plantillas de diseño

  • Guarda tus proyectos creativos

  • Puedes crear sin conexión

  • Más información pinchando aquí

Creación en linea

  • Crea tus productos directamente en la web

  • No se necesita instalar software

  • Tus proyectos se guardan durante 6 meses

FAQ

Nuestros posters están impresos en papel fotográfico o papel satinado de primera calidad, a diferencia de los cuadros donde tus fotos se imprimen en lienzo, madera, aluminio o metacrilato.

Sí, es posible agregar texto en todas las decoraciones de pared. También puedes agregar imágenes prediseñadas y seleccionar una plantilla de diseño guardadas previamente con diferentes sugerencias para todos los posters y cuadros.

La gama de decoración de pared de CEWE es muy amplia. Ofrecemos posters en papel fotográfico y también fotomurales en diferentes materiales: sobre lienzo, sobre madera, sobre metacrilato y sobre aluminio con o sin marco, con o sin sistema de fijación. Las decoraciones de pared CEWE se fabrican en nuestros laboratorios con altos estándares de calidad.

Puedes agregar varias fotos, elige tu collage de fotos (sobre lienzo, metacrilato, sobre aluminio) que te permita reunir todas tus fotos favoritas en un solo elemento decorativo

Puedes crear directamente en línea, con la app, o con el programa de creación gratuito, el favorito de nuestros clientes y profesionales. Con unos pocos clics, eliges el material, el formato, el tamaño y la orientación, incluso puedes agregar un marco a tu foto (opcional).

Sí, es posible combinar carteles XXL con nuestra colección de marcos: en metal , en madera o incluso nuestros marcos de plástico. Desde el configurador, selecciona la opción con marco o sin marco y empieza a crear.

Te ofrecemos una amplia variedad de sistemas de fijación para tus fotos de pared CEWE. Sistema de clips, de tornillos, colgador para póster enmarcado, fijación para marco de madera o incluso sistema de rieles ... descubre todas nuestras soluciones para colgar tus fotos haciendo clic en la página de producto de la sección de cuadros.

Tenemos el máximo cuidado para empaquetar todos tus pedidos con cuadros con foto o posters, manejándolos con cuidado desde que salen del laboratorio, hasta que llegan a tus manos. Para proteger tus productos fotográficos personalizados, colocamos protectores en las esquinas de espuma gruesa, y los envolvemos en film y cartón.

Cuadro personalizado con foto: Gran variedad de ideas para todos los lugares de la casa

La decoración a tu gusto

Sabemos que eres muy exigente a la hora de decorar tu hogar, por eso te ofrecemos muchas ideas de decoración de pared que seguro coinciden con tus deseos y con todas las estancias de tu hogar. Foto sobre lienzo, póster, foto sobre madera: las opciones son inmensas.

Seguro que encuentras un cuadro para poner tu foto, así recordarás tus mejores momentos con la máxima calidad de impresión. Casa moderna, casa de campo o la oficina, ¡tenemos un producto perfecto para ti!

Ideas casi infinitas para la decoración de paredes

Da carácter a tu interior gracias a nuestra amplia gama de cuadros y marcos para decoración de paredes. Además de los formatos personalizables, también puedes elegir un material y un tipo de marco.

Navega por nuestra selección antes de crear tu propio marco: fotos sobre lienzo, metacrilato, aluminio… sin duda, alguna se corresponde con tu estilo, con una habitación de tu casa en particular o con tu deseo de regalar a algún ser querido.

Decoración de pared: ¿conoces las hexxas?

¿Qué tal transformar la atmósfera de tu casa? Gracias a los hexxas, podrás desafiar la forma hexagonal e imaginar un diseño que es extremadamente moderno a la vez que sorprendente. Esta decoración de pared unica emocionará a toda la familia y te permitirá disfrutar de vuestros mejores recuerdos día tras día. También, puedes preferir tener una foto diferente en cada hexxas y recordar muchos momentos diferentes.