¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al cliente
y preguntas frecuentes

Cuenta

Conéctate con tu dirección de correo electrónico y contraseña o crea una cuenta nueva
Cuando cierres la sesión, todos los proyectos que no hayas guardado se eliminarán de la cesta por motivos de seguridad.

Álbum de Boda

El día más feliz de tu vida merece el más hermoso de los formatos: Los álbumes de fotos de gran tamaño son ideales para un recuerdo de boda, junta en un libro de fotos las imágenes más bonitas con tu pareja y sonríe una y otra vez reviviendo tu boda

Descubrir

Elige tu álbum de fotos para bodas

Inmortaliza tu boda con un álbum digital de calidad excepcional. ¿Quieres un álbum de fotos original? Elige un formato XL o XXL para destacar todos los detalles de tus fotos de boda

Crea tu álbum de bodas profesional y personalizado

El día que te casas es uno de los más felices de tu vida, ¡te mereces lo mejor! ¡Sigue nuestros consejos creativos para que tu álbum de fotos sea tan único como tu boda!
grabado premium en decoración para bodas Incluye efectos de relieve en tu tapa

Para que tu álbum de fotos de matrimonio sea un recuerdo único como tu boda, agrega un efecto de relieve a la tapa. Elige entre plata, oro o barniz, es el toque chic que marcará la diferencia y hará las delicias de tu álbum de fotos personalizado

Estilos temáticos de bodas en tus álbumes Estilos temáticos de bodas en tus álbumes ¡Descubre nuestras plantillas y estilos especiales para bodas!

Para que tu álbum sea original y creativo, utiliza las plantillas o estilos especialmente diseñados por nuestros diseñadores para esta ocasión tan especial: ¿ceremonia, fiesta o luna de miel? Tu eliges los que mas se adapten a tu estilo y a tus gustos. Solo tiene que dejar volar tu creatividad y hacer un ÁLBUM DE FOTOS CEWE que le gustará a todos los invitados de tu ceremonia.

Corrección de tus fotos Elige las tapas de piel y lino

El álbum de fotos de tu boda es un recuerdo nupcial para toda la vida. Las mejores fotos de tu boda en un solo álbum: tus amigos, tus familiares o los mejores momentos del evento, merecen estar en un álbum de máxima calidad. Para un acabado impresionante, elige la tapa de piel para darle un toque elegante; o la tapa de lino, con un tacto inigualable. ¡Sorprenderás a todo el mundo!

¿Cómo acompañar tu álbum para bodas?

¡Sorprende a tus invitados con nuestros productos personalizados para bodas con fotos!

Tres métodos para crear tus productos

En el programa de creación, la app para móvil o cómodamente online: ¡tú eliges cómo crear tus productos!

App para Android e iOS

  • Imprime directamente las fotos de tu smartphone
  • Encarga tus productos como y donde quieras
  • Interfaz simple, rápida e intuitiva
EL FAVORITO DE NUESTROS CLIENTES

Programa de creación CEWE

  • Fácil, seguro & a prueba de virus
  • Infinitas opciones de personalización
  • Disponible para Windows, Mac o Linux

Creación con el editor online

  • No es necesaria ninguna instalación
  • Creación en tu ordenador, smartphone o tablet
  • Amplia variedad de productos disponibles

Preguntas frecuentes

En CEWE tenemos todo lo necesario para hacer un álbum de boda profesional, primero elige un gran formato para imprimir tus mejores fotos de boda, puede ser cuadrado, vertical u horizontal.

Una vez hayas elegido el formato de tu álbum para bodas, te recomendamos añadir los siguientes extras:

  1. Configura el álbum con tapas de piel o lino, solo disponibles en el programa de creación CEWE, pero con un toque único para tu álbum.

  2. Efectos de relieve en la tapa, ya sea de oro, plata u oro rosa.

  3. Añade una funda para tu álbum boda, se conservará mejor. Además si eliges el álbum XL Cuadrado, podrás personalizar la funda también.

Hay muchos tamaños para personalizar tus álbumes de fotos para bodas, sin duda, nuestra recomendación es que elijas uno de nuestros tamaños extra grandes, así podrás destacar todos los detalles de tus mejores fotos de boda:

  • Álbum de fotos XXL Horizontal
  • Álbum de fotos XXL Vertical
  • Álbum de fotos XL Cuadrado

La mejor opción para estos tamaños es escoger el papel fotográfico en cualquiera de sus acabados: mate, brillante o ultra mate. Las fotos de tu boda se verán con mayor calidad, además podrás utilizar las dos hojas abiertas como una sola gracias a la encuadernación 360º.

Aprovecha las plantillas especiales para hacer tu álbum de boda online, te facilitará mucho el trabajo a la hora de diseñar tu álbum.

Puedes añadir todas las fotos que quieras a tu álbum de bodas personalizado. Por defecto, tu ÁLBUM DE FOTOS CEWE empieza con 26 páginas, aunque puedes añadir todas las que quieras hasta 202 páginas. En cada página podrás colocar todas las fotos que quieras en el lugar que consideres, incluso, dispones de una herramienta de colocación automática.

Las frases de un álbum de fotos para bodas es una parte muy importante del resultado final, conjunta tus fotos con mensajes llenos de sentimiento y emoción:

  • "El día cuando dos corazones se unieron en uno"
  • "El amor no se mira con los ojos, sino con el alma"
  • “Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección”
  • "Si tú saltas, yo salto"
  • "Es una locura amar, a menos de que se ame con locura"

Esto son solo algunos ejemplos que te damos para tu álbum personalizado de boda.

Tienes muchas plantillas creadas especialmente para eventos de boda. Crear tu álbum para bodas nunca había sido tan fácil, solo tendrás que añadir las fotos en los lugares adecuados para ello. Además, si no te gusta el resultado, tienes opción de cambiar cualquier cosa de la plantilla a tu gusto. Explora todas las plantillas prediseñadas para bodas.

Diseña tu álbum de bodas en CEWE

Una boda es extraordinaria, reúne tus mejores fotos en un álbum con los novios más felices del mundo

Álbum de bodas profesional: líderes en calidad

Para preservar y revivir tus preciosos recuerdos, te presentamos una variedad de formatos de álbum de bodas profesional. Nuestra selección incluye el impresionante Álbum A4 horizontal, así como los impactantes XXL horizontal y XXL vertical. Estos álbumes de fotos personalizados son perfectos para que puedas revivir una y otra vez la maravillosa jornada de tu boda. Además, ofrecemos una amplia gama de diseños para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo. ¡Son totalmente personalizables para que reflejes tu visión y estilo únicos! No pierdas la oportunidad de adquirir uno de nuestros álbumes de bodas personalizados y crear un tesoro que te acompañará siempre, un resumen fotográfico perfecto de uno de los días más importantes de tu vida.

Álbum de fotos para bodas de oro y de plata

En CEWE, te ofrecemos múltiples opciones de personalización para convertir tu álbum de fotos para bodas de oro y de plata en un producto único y especial. Una de nuestras ventajas es la posibilidad de agregar efectos de relieve en la tapa, como plateado, dorado o barniz, que le brindarán un toque distintivo y elegante. Queremos que tu álbum para bodas sea una verdadera joya que marque la diferencia. ¿Necesitas inspiración para tu álbum de novios? No te preocupes, contamos con una amplia variedad de formatos para álbum de fotos y estilos diseñados especialmente por nuestros talentosos diseñadores para satisfacer tus deseos y adaptarse a tus preferencias. Además, gracias a nuestro intuitivo programa de creación, podrás editar tus fotos de manera sencilla y personalizarlas según tus gustos, ajustando brillo, nitidez, recortes, giros, sombras y más.

Añade más regalos a tu álbum de bodas digital

Te invitamos a descubrir el fascinante de los regalos personalizados de bodas para acompañar tu álbum de bodas digital. En CEWE, no solo podrás disfrutar de un álbum digital de boda que te permitirá preservar tus mejores recuerdos para siempre, sino que también te brindamos la oportunidad de personalizar tus tarjetas de felicitación, el menú de la boda y los regalos para tus queridos invitados. La personalización de tus productos es muy sencilla. Puedes explorar y crear todos tus artículos personalizados, incluido tu álbum de bodas digital, a través de nuestras diversas herramientas de creación. Ya sea que prefieras utilizar nuestro programa CEWE, la práctica aplicación móvil o navegar directamente en nuestro sitio web, tendrás acceso a todas las opciones para dar vida a tus ideas.