¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Álbumes de temática de bodas

Álbum Digital De Boda

El día más feliz de tu vida merece el más hermoso de los formatos: El Álbum Digital XL CEWE

Descubre los formatos mas usados para álbum de boda ¡Que vivan los casados!

Inmortaliza tu boda un álbum de fotos personalizado de calidad excepcional. ¿Quieres un Álbum Digital excepcional? Opta por un formato XL o XXL para destacar todos los detalles de tus fotos de boda

Un álbum de fotos personalizado de boda excepcional es posible

Porque tu boda es el día más feliz de tu vida, ¡te mereces lo mejor! ¡Sigue nuestros consejos creativos para que tu álbum de fotos sea tan único como tu boda!
grabado premium en decoración para bodas
Incluye efectos de relieve en tu tapa

Para que tu álbum de fotos sea un recuerdo único como tu boda, agrega un efecto de relieve a la tapa. Elige entre plata, oro o barniz, es el toque chic que marcará la diferencia y hará las delicias de tu álbum de fotos personalizado

Estilos temáticos de bodas en tus álbumes
¡Descubre nuestros modelos y estilos especiales para bodas!

Para que tu álbum de fotos de boda sea original y creativo, utiliza las plantillas o estilos especialmente diseñados por nuestros diseñadores para esta ocasión tan especial: ¿ceremonia, fiesta o luna de miel? Tu eliges los que mas se adapten a tu estilo boda y a tus gustos para tu Álbum Digital CEWE!

Estilos temáticos de bodas en tus álbumes Corrección de tus fotos
Corrige tus fotos para una mejor calidad

¿Tu foto está un poco borrosa? ¿Le falta nitidez? Retócalas directamente con la herramienta de corrección de fotos. ¡Sencillo y rápido, tus fotos se verán resplandecientes en cualquiera de nuestros diferentes tipos de papel, ya sea digital o fotográfico!

¡Productos personalizados para una boda inolvidable!

¡Sorprende a tus invitados con nuestros productos personalizados para bodas con fotos!

Nuestros medios de creación y realización de pedidos

Mediante nuestro software, a través de la aplicación para móvil o cómodamente online: ¡Escoge entre las diferentes opciones para tu pedido!

App Móvil

  • Crea tus productos fotográficos en cualquier lugar y en cualquier momento

  • Guarda los proyectos en la aplicación

  • Disponible en App Store y Google Play

Nuevo software

Programa de creación CEWE

  • Crea fácilmente todos tus productos fotográficos

  • La mayor variedad de plantillas de diseño

  • Guarda tus proyectos creativos

  • Puedes crear sin conexión

Creación en linea

  • Crea tus productos directamente en la web

  • No se necesita instalar software

  • Tus proyectos se guardan durante 6 meses

Álbum de fotos de boda: guarda tus mejores fotos

Elige el formato de álbum de fotos personalizado que más se adapte a vuestros gustos

Inmortaliza las fotos más bonitas de tu boda

Para que puedas tener guardados tus mejores recuerdos, te ofrecemos varios formatos: Álbum Digital A4 horizontal, XXL horizontal y XXL vertical. Puedes elegir los diseños en todos, son álbumes de fotos personalizados ideales para que puedas consultar una y otra vez este maravilloso día. Totalmente personalizable, tu álbum de fotos de boda en versión XXL horizontal tiene una gran superficie de impresión, lo que le otorga una calidad excelente en los detalles. Estos álbumes de fotos de bodas te están esperando ¡Elige el que más te guste!

Personaliza aún más tu álbum de fotos de boda

En CEWE, tenemos muchas otras posibilidades de personalización para hacer de tu álbum digital un producto único, por ejemplo, los efectos de relieve en la tapa: plateado, dorado o barniz, representa el toque que marca la diferencia. ¿Buscas inspiración para el álbum de fotos de tu boda? Ofrecemos modelos y estilos especialmente diseñados por nuestros diseñadores para satisfacer tus deseos. Gracias a nuestro programa de creación, puedes editar tus fotos para que estén totalmente a tu gusto: brillo, nitidez, recortes, giros, sombras, etc.

Combina otros productos personalizados con tu álbum de fotos de boda

Te invitamos no solo a disfrutar de un álbum digital de boda que te permitirá guardar tus mejores recuerdos para siempre, sino también a personalizar tus tarjetas de felicitación, el menú de la boda y los regalos para los invitados: regala a tus seres queridos un recuerdo personalizado con un foto del día mas especial de tu vida. Puedes crear todos tus productos personalizados con fotos en cualquiera de nuestros tres medios de creación: el programa de creación, la app móvil o directamente en nuestro sitio web.