Taller CEWE Descarga nuestra APP y inmortaliza tus recuerdos
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Revelado creativo decoprint retro Revelado creativo decoprints retro 2 Revelado creativo decoprints retro 3 Revelado creativo decoprints retro 4

Decoprints Retro

Revelados creativos de gran calidad con estética retro y acabado en barniz

¡Crea tus impresiones retro y personalízalas con filtros, textos, imágenes prediseñadas y fondos! Disponible en packs de 16, 24 o 32.

  • Personalizable por ambos lados
  • Con grabado en barniz
  • Incluye caja para guardar de alta calidad
desde 14,95 € *

Información del producto

Material:

Papel 300 g/m²

Formato:

  • Tamaño total: 10,2 x 12,7 cm
  • Tamaño foto: 9 x 9 cm

Packs:

Lotes de 16, 24 y 32 con estuche de almacenamiento

Decoprints Retro (mate & brillante)

Las fotos retro antiguas parecen copias fotográficas auténticas de la década de 1970. Totalmente personalizables, son ideales para una decoración original o un regalo inolvidable

Revelado retro fotográfico: sucumbe al encanto de las fotos vintage

Las fotos de época son impresiones fotográficas creativas para guardar recuerdos o hacer un regalo personalizado. Ya sea para que estén repartidas por tu habitación, almacenadas en un álbum de fotos o pegadas en la pared, las fotos retro tienen un encanto muy especial. Con su aspecto de impresión fotográfica vintage y leyendas escritas a mano, aportan un efecto nostálgico y creativo inigualable.

Revelado fotográfico retro: formato y lotes

La impresión fotográfica retro está disponible en juegos de 16, 24 y 32 fotos. Cada foto tiene una dimensión total de 10,2 x 12,7 cm. La imagen aparece en un área cuadrada de 9 x 9 cm. Para obtener los mejores resultados, la impresión se realiza en papel de 300 g / m². Este papel fotográfico es más grueso para reforzar el efecto "vintage" y ofrecer una mayor longevidad a tus fotos.

Personalizando tus fotos retro

Con la herramienta de personalización en línea o el programa de creación gratuito, puedes dejar volar tu imaginación con solo unos pocos clics. Añade marcos (esquinas redondeadas, marco negro ...), filtros para modificar tonos y contrastes, o usa efectos originales. También, puedes escribir texto en cada foto eligiendo la fuente que más te guste, o seleccionar un diseño para el reverso.