¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
91 060 29 88
Álbum temático de Comunión

Álbum de Comunión

Descubre el formato A4 vertical, ideal para rememorar los momentos más bonitos de este evento tan importante

Descúbrelos

Crea tu álbum de fotos para comuniones

Personaliza tu propio álbum para comunión y revive todos los momentos de la ceremonia. Cualquiera de los formatos seleccionados para tu fotolibro es ideal para ver por hijos, padres y abuelos

Consejos creativos para personalizar tu álbum de fotos de comunión

Te ayudamos para que tu álbum de fotos para comunión sea original. Sigue nuestros consejos y deja volar tu creatividad con CEWE
Grabado premium en las tapas Grabado premium en las tapas Grabado premium en tu tapa

¡Tu álbum de fotos de Comunión será el más elegante! Agrega un efecto de relieve a las tapas: plata, oro o barniz, marcará la diferencia de tu álbum personalizado y hazlo único y elegante

Fondos y material de comunión para tus álbumes Fondos y material de comunión para tus álbumes Contenido especial de comuniones

¡Decora tu álbum de fotos con innumerables imágenes prediseñadas y decoraciones disponibles en el programa de creación! Hay cliparts para todos los gustos y todos los eventos familiares y también fondos de Comunión.

Puedes insertar vídeos en tu álbum de fotos Puedes insertar vídeos en tu álbum de fotos Puedes insertar vídeos en tu álbum de fotos

¿Tienes algún vídeo de la ceremonia? No solo puedes incluir fotos, también puedes insertar videos en el ÁLBUM DE FOTOS CEWE. ¡Escanea el código QR generado por el software para ver el video directamente desde tu móvil!

Tapas en lino y piel Tapas en lino y piel Tapas en lino y piel

Encontrarás los mejores álbumes con la máxima calidad con tapas de tela de lino o piel y páginas de papel fotográfico ultra-mate. Son álbumes premium, personalizaciones únicas y grabados con efectos de relieve en las tapas que pueden ser en oro, plata u oro rosa.

¡Productos personalizados de comunión para toda la familia!

¡Tus fotos familiares de la comunión no merecen estar en un ordenador! Imprímelas para hacer regalos personalizados a tus seres queridos como hijos, padres, primos, etc.

App Móvil

  • Crea tus productos fotográficos en cualquier lugar y en cualquier momento

  • Guarda los proyectos en la aplicación

  • Disponible en App Store y Google Play

Nueva versión

Programa de creación CEWE

  • Crea fácilmente todos tus productos fotográficos

  • La mayor variedad de plantillas de diseño

  • Guarda tus proyectos creativos

  • Puedes crear sin conexión

  • Más información pinchando aquí

Creación en linea

  • Crea tus productos directamente en la web

  • No se necesita instalar software

  • Tus proyectos se guardan durante 6 meses

Álbum de fotos de comunión digital

El tamaño A4 te permite crear un álbum en un formato clásico que saca un gran partido de tus fotos de comunión

Elige tu formato para los álbumes de comunión

Para aprovechar al máximo la personalización, te invitamos a crear un álbum de comunión que se vea exactamente como tu quieres. Para ello, ofrecemos varios formatos con un límite de 178 páginas, para crear un álbum de fotos original y único de la ceremonia.

Fotolibros reales llenos con los mejores momentos de este día tan especial que recordarás siempre, también es una excelente idea para regalar a los familiares. El formato A4 horizontal es perfecto para tus fotos de toda la familia, mientras que el formato cuadrado se adapta a todos los tipos y tamaños de fotografías.

Las mejores imágenes de la comunión son naturales

En CEWE te brindamos muchos consejos creativos para que puedas personalizar tu álbum de fotos de comunión a tu antojo. ¿Buscas ideas? ¿Por qué no apostar por un toque de oro en la portada? Agrega un efecto de relieve plateado, dorado o de barniz y marca la diferencia.

Y para mayor originalidad, no olvides las imágenes prediseñadas. Muy variadas, se corresponden con todos tus deseos y con diversas temáticas: iglesias, tartas, regalos, etc ...

Sorprende a tu familia y a tus seres queridos con creaciones a medida

Tenemos una gran cantidad de diseños para tus álbumes digitales de comunión. Personalízalo al completo con nuestras plantillas y pre-diseños disponibles en el programa de creación. Además, tu mismo puedes crear tus propias creaciones, guardarlas y utilizarlas más tarde.

Otra opción que tenemos en CEWE es poder insertar videos en tus álbumes de fotos: escaneando el código QR generado por el software, se abrirá el video directamente en un teléfono móvil. Aprovecha e inserta el momento justo en que tus hijos toman la comunión.