¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Regalos personalizados textiles

Cojines, camisetas y bolsas personalizadas con foto

Personaliza productos textiles con tus fotos favoritas. ¡Camisetas, bolsas, cojines, personaliza la que quieras!

Descubrir

Nuestros medios de creación y realización de pedidos

Mediante nuestro software, a través de la aplicación para móvil o cómodamente online: ¡Escoge entre las diferentes opciones para tu pedido!
Nuevo software

Programa de creación CEWE

  • Crea fácilmente todos tus productos fotográficos

  • La mayor variedad de plantillas de diseño

  • Guarda tus proyectos creativos

  • Puedes crear sin conexión

  • Más información pinchando aquí

Creación en linea

  • Crea tus productos directamente en la web

  • No se necesita instalar software

  • Tus proyectos se guardan durante 6 meses

FAQ

Ofrecemos dos tipos de cojines que son :

  • El cojín Premium: disponible en siete tamaños (30 x 30 cm, 40 x 40 cm, 40 x 80 cm, 50 x 50 cm, 50 x 30 cm, 60 x 40 cm, 80 x 80 cm), se puede imprimir con diferentes fotos en toda la superficie, por ambas caras. Puedes elegir un formato panorámico o cuadrado. Está certificado como libre de alérgenos.

  • El cojín corazón: con su original formato, es una gran idea de regalo. Con forma de corazón, es lavable a 30°C y es 100% algodón, relleno 100% poliéster.

También, puede preferir personalizar una funda de cojín si ya tiene el cojín o el relleno. Es 100% algodón con un relleno 100% de poliéster y es lavable a 30°C.

Nuestras camisetas personalizables con foto están disponibles en cinco tamaños diferentes: S, M, L, XL y XXL. Son 100% algodón y se pueden lavar a 30°C. El área de impresión es de 27 × 18 cm y puedes combinar tu foto favorita con una amplia gama de temas creativos.

Cuando se trata de regalos textiles, nuestras bolsas son un gran éxito. Por ejemplo, nuestra bolsa de tela tiene asas resistentes, un interior espacioso y muchas opciones de diseño. En cambio, la bandolera pequeña te permitirá disfrutar de todos tus mejores recuerdos, con una superficie de impresión de 18,2 x 22,2 cm, este artículo tiene un tejido satinado y un diseño moderno.

Crear un objeto fotográfico con CEWE es fácil con nuestras tres herramientas de diseño. El más completo es programa de creación CEWE, que te permite guardar tus proyectos de diseño y tenerlos disponibles sin conexión. También puede utilizar nuestra aplicación móvil y nuestro sitio web directamente en linea.