Fechas límite para pedir
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88

Álbum de Viajes Digital

Descubre el formato A4 horizontal, ideal para todas tus fotos de viajes.

Tu año en fotos con un Álbum Digital CEWE personalizado

Sumérgete en las fotos de todo el año. Reúne tus mejores imágenes para revivirlas una y otra vez y compartirlas con tu familia o amigos

Descubre todos nuestros consejos y trucos para ayudarte en la creación

Cada viaje es diferente. Encuentra el estilo creativo para tu Álbum Digital CEWE y muestra todas tus preciosas fotos de su viaje.
Álbum con grabado premium en oro plata o barniz Álbum con grabado premium en oro plata o barniz Efectos relieve en las tapas

Como tus viajes son únicos, ¡Tu Álbum Digital CEWE también lo es! Agrega un efecto de relieve dorado, plateado o de barniz a la tapa dura para un efecto muy moderno. Aplica este acabado especial a tus títulos, imágenes prediseñadas o diseños.

Álbum digital CEWE de viajes Álbum digital CEWE de viajes ¡Varía tus diseños para los viajes!

Puedes variar los diseños del álbum: para crear un álbum de fotos de viajes original, descubre la multitud de modelos y plantillas que tenemos en CEWE. ¡Dale estilo a tus diseños agregando textos!

Creación automática de un álbum digital CEWE de viajes Creación automática de un álbum digital CEWE de viajes ¡Un álbum de fotos en 1 solo clic!

¿Tienes poco tiempo? Utiliza el asistente de creación del software: ¡en un instante, se creará tu álbum de fotos de viajes gracias a nuestros sistema de creación inteligente!

Envía una postal sin sello directa desde tu móvil

¡Cuando viajes, puedes crear postales con tus fotos allí mismo, desde tu teléfono móvil sin necesidad de sello!

Estés donde estés, en España o en el extranjero, con la app móvil CEWE, nunca había sido tan fácil enviar postales con tus propias fotos. Todo lo que tienes que hacer es elegir tu foto, escribir tu texto y luego ingresar la dirección postal del destinatario. Sin necesidad de sello o sobre, ¡CEWE se encarga de todo! La postal se envía en tan solo unos días.

Descubrir

Tus fotos de viajes siempre contigo

Imprime tus mejores fotos de viajes en la funda de tu móvil, en un calendario con fotos o en una cuadro de pared para disfrutarlas todos los días.

Cómo realizar un pedido

Mediante nuestro software, a través de la aplicación para móvil o cómodamente online: ¡Escoge entre las diferentes opciones para tu pedido!

App Móvil

  • Crea tus productos fotográficos en cualquier lugar y en cualquier momento

  • Guarda los proyectos en la aplicación

  • Disponible en App Store y Google Play

Nuevo software

Programa de creación CEWE

  • Crea fácilmente todos tus productos fotográficos

  • La mayor variedad de plantillas de diseño

  • Guarda tus proyectos creativos

  • Puedes crear sin conexión

  • Más información pinchando aquí

Creación en linea

  • Crea tus productos directamente en la web

  • No se necesita instalar software

  • Tus proyectos se guardan durante 6 meses

Álbum de fotos de viajes: crea el tuyo en línea ahora

Un Álbum Digital CEWE para cada viaje

Revive tus mejores viajes con los álbumes de fotos de viajes

Para que tengas muchas opciones, te presentamos varios formatos para álbumes de fotos de viajes. Nosotros recomendamos el formato A4 Horizontal, el álbum XL o cualquiera de los XXL. Muy diferentes entre sí, estos formatos son una excelente manera de mantener tus mejores recuerdos contigo. Recuerda todas tus aventuras familiares juntos, personaliza tu álbum de fotos de luna de miel o reinventa tu último fin de semana de relax: todo es posible gracias a nuestras herramientas de creación fáciles de usar.

Apuesta por la originalidad y descubre nuestros numerosos consejos

Personaliza tus álbumes de fotos de viajes a tu gusto con infinitas posibilidades. Te invitamos a agregar efectos de relieve en tus portadas (oro, plata, barniz…) en los títulos, clipart o patrones. Por supuesto, también puedes cambiar tus diseños para obtener fotolibros increíbles con acabados siempre diferentes. Si no te sientes inspirado, no dudes en utilizar nuestro asistente creativo, que te ayudará a diseñar el álbum de fotos de viaje perfecto prácticamente sin que tengas que hacer nada.

¡Venga, anímate y disfruta de un álbum de fotos digital!

Hemos multiplicado las herramientas de creación para que la realización de tu álbum de fotos de viaje sea lo más sencilla posible. Piensa como quieres que quede tu Álbum Digital CEWE y plásmalo en nuestros software.

¿Sabías que con la aplicación CEWE, puedes enviar postales en todos sus viajes? Elige tu foto y escribe un mensaje de texto, ingrese la dirección postal del destinatario; no es necesario que compre sellos o sobres, lo enviaremos nosotros en solo unos días.