¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
91 060 29 88
Programa de creación CEWE

Nuevo programa de creación

Instálalo muy rápido, solo en tres pasos. Te esperan muchas novedades para que puedas hacer aún más cosas con tus fotos

Descargar software

Descubre las nuevas funciones del software para facilitar tus creaciones

El asistente de creación, ayuda para un álbum instantáneo

Cuando empieces a diseñar tu álbum de fotos digital, elige utilizar el asistente de diseño para que te ayude a crear tu libro. Gracias a la selección inteligente de fotos (eliminando duplicados, corrigiendo luminosidad y expresiones faciales), elegirá por ti las mejores fotos y te propondrá una maquetación ya hecha. Luego podrás editarla a tu gusto, pero te habrás ahorrado mucho tiempo de edición.

DESCARGAR PROGRAMA

Añade tus vídeos al álbum de fotos

Ahora puedes ajustar la duración de los vídeos para tu ÁLBUM DE FOTOS CEWE directamente desde el editor del software. Es una forma estupenda de cortar fácilmente un vídeo y añadir lo más destacado a tu álbum de recuerdos.

DESCARGAR PROGRAMA

Nuevos diseños creativos para calendarios fotográficos

La selección de las plantillas creativas para calendarios es aún más fácil con un diseño más claro y ordenado para ayudarte a elegir la plantilla que mejor se adapte a tus necesidades.

DESCARGAR PROGRAMA

Añade un mapa de viaje y marca tu ruta

Sitúa fácilmente los lugares que has visitado en el mapa mediante marcadores, como si fuese un GPS. Encuentra fácilmente todos los lugares que has visitado con la función de búsqueda de lugares mejorada.

DESCARGAR PROGRAMA

Acceso directo a las novedades de los productos

Gracias a una nueva disposición del menú de inicio, podrás encontrar las novedades que ofrecemos en la sección "Novedades" con un solo clic.

DESCARGAR PROGRAMA

Opinión de nuestros clientes

Testimonio programa cewe 001

Silvia A

Testimonio programa cewe 002

Alberto C

Testimonio programa cewe 003

Ana María C

Nuevos productos para hacer más con tus fotos

Papel fotográfico mate de alta calidad ahora disponible para el calendario de pared

Los calendarios de pared A3 y cuadrados vienen ahora con papel fotográfico mate premium, para que puedas disfrutar de tus fotos con la mejor calidad de impresión posible. El acabado mate proporciona una profundidad a la imagen incomparable y un aspecto refinado. Es ideal para revivir tus mejores recuerdos todo el año.

DESCARGAR PROGRAMA

Revelado papel reciclado

Descubre las nuevas impresiones fotográficas con papel reciclado, que ofrecen un aspecto suave y natural. Están certificados con la eco etiqueta BlueAngel, que garantiza que el papel se fabrica únicamente con papel reutilizado, con un impacto de carbono muy reducido gracias al bajo consumo de energía, agua y madera. La tinta esta hecha a base de agua.

DESCARGAR PROGRAMA

Caja de 12 lápices Faber-Castell personalizada con foto

Cuida a los pequeños artistas en ciernes con esta caja de lápices de colores de alta calidad para pintar y colorear y con colores muy intensos. Añade su foto favorita en la parte delantera de la caja, ¡para que puedan distinguir sus cosas del resto del colegio desde el primer momento!

DESCARGAR PROGRAMA

Caja de 24 lápices acuarelables Goldfaber Aqua Faber-Castell para personalizar

La caja de 24 lápices de acuarela Goldfaber Aqua es el regalo perfecto para dar vida a tus dibujos. Personaliza la tapa de la caja metálica con tu mejor foto, hará las delicias de los artistas y aficionados al dibujo. Utiliza los lápices de colores en seco o sumerge la mina en agua para darle a tus dibujos aspecto de "acuarela".

DESCARGAR PROGRAMA

Calendario de pared A3 con soporte de madera

El elegante soporte de madera oculta la espiral del calendario y añade un verdadero toque de encanto a este producto personalizado. Combinación perfecta entre el aspecto estético y el diseño interior.

DESCARGAR PROGRAMA

Papel 100% reciclado para las tarjetas de felicitación

¿Estás concienciado con el medio ambiente? Envía tus tarjetas de felicitación en papel 100% reciclado de alta calidad. Perfecto para enviar tus invitaciones o mensajes importantes de la forma más bonita mientras cuidamos el medio ambiente y el cambio climático

DESCARGAR PROGRAMA

Puzzle Ravensburger

Descubre tu foto favorita mientras unes las piezas del mejor puzzle del mundo. Disponible en 500, 1000, 1500 o 2000 piezas, hará las delicias de todos los aficionados a los juegos de mesa. ¡Estarán encantados de recibir un objeto único personalizado!

DESCARGAR PROGRAMA

¡Inspírate!

Descubre las nuevas plantillas de libros predefinidas y opciones de diseño

Nuevos diseños para tu álbum de fotos

Resume tu año en fotos con un estilo único gracias a las nuevas plantillas para álbumes de fotos predefinidas con diseños modernos y creativos. Los diseños se ajustan automáticamente al número de páginas que quieres en tu libro, además los años pueden cambiarse.

DESCARGAR PROGRAMA

Hay modelos para todas las ocasiones

Aprovecha nuestros numerosos diseños creativos para celebrar cualquier ocasión: una boda romántica, un resumen para contar tu año, fotos de paisajes, ¡y muchos más por descubrir!

DESCARGAR PROGRAMA

Nuevos estilos en el asistente del ÁLBUM DE FOTOS CEWE

Explora los nuevos estilos de álbumes de fotos que te ofrece el asistente de diseño: "Viaje a ciudad", "Nuestro año 2022", "Nuestra familia 2022", "Estilo moderno"... ¡y elegir el que más se ajuste a la historia que quieres contar!

DESCARGAR PROGRAMA

Descubre las ventajas que hacen del programa de creación CEWE el más completo del mercado

Facilidad de diseño

La fluidez de la interfaz

Capacidad de crear sin Internet

Descubre el nuevo programa de creación CEWE

Mejora tus habilidades con nuestros videotutoriales

Nuestros productos disponibles de un vistazo

ÁLBUM DE FOTOS CEWE, revelado, calendarios personalizados, cuadros o posters, crea todos tus productos favoritos en el programa

ÁLBUM DE FOTOS CEWE

Cuadros

Calendarios

Revelado de fotos

Regalos personalizados

Tarjetas personalizadas

Elegido "Mejor Servicio de Fotografía" del mundo por los premios TIPA

Todos nuestros medios de creación

Elige el método de creación y pedido que más te convenga

App Móvil

  • Crea tus productos fotográficos en cualquier lugar y en cualquier momento

  • Guarda los proyectos en la aplicación

  • Disponible en App Store y Google Play

Nueva versión

Programa de creación CEWE

  • Crea fácilmente todos tus productos fotográficos

  • La mayor variedad de plantillas de diseño

  • Guarda tus proyectos creativos

  • Puedes crear sin conexión

  • Más información pinchando aquí

Creación en linea

  • Crea tus productos directamente en la web

  • No se necesita instalar software

  • Tus proyectos se guardan durante 6 meses

Preguntas frecuentes

El programa de creación CEWE, que se puede descargar gratuitamente, te permite crear tu álbum de fotos CEWE sin límites. Tus posibilidades creativas son infinitas y su amplia gama de plantillas de creación predefinidas satisfará todos tus deseos y necesidades. Puedes elegir entre dos modos de diseño: crear tu propio álbum digital página a página, o utilizar el asistente de diseño para crear un diseño ya preparado que organiza automáticamente todas tus fotos para crear un Álbum Digital CEWE en unos pocos clics.

Consejo: se puede utilizar sin conexión, por lo que no es necesario subir las fotos

En la barra de funciones de la izquierda, selecciona la herramienta "Diseño de página" y, a continuación, mediante el menú desplegable, selecciona el número de fotos por página que desees y elige el diseño que más te guste. A continuación, arrastra el diseño elegido a tu libro.

Ver un vídeo paso a paso aquí

Una vez que hayas creado tu diseño, haz clic en el botón "Colocar" de la parte superior derecha. En la barra de menús que aparece, haz clic en la parte inferior de la sección "Funciones especiales para plantillas" y luego haz clic en el icono "Guardar plantilla". Este diseño guardado aparecerá entonces en el menú desplegable de diseños de la izquierda bajo el nombre de "Mis diseños".

Haz doble clic directamente en tu archivo ".mcf" para iniciar el software y encontrar tu proyecto actual, o abre el software y haz clic en "Archivo" en la barra de menú superior y luego en "Abrir": ahora busca la ubicación de tu archivo guardado con el formato ".mcf".

En la barra de herramientas de la izquierda, haz clic en la herramienta "Fondos" y selecciona el tema de fondo que desees en el menú desplegable que aparece. A continuación, arrastra el fondo elegido a tu libro.

Mira un vídeo paso a paso aquí

Cuando añadas tus fotos al álbum digital, podrás ver fácilmente si la resolución de tus fotografías es suficiente con la ayuda de caritas sonrientes de colores (verde para suficiente, naranja para aceptable y rojo para mala). Haz clic en el botón "Editar" de la parte superior derecha, luego ves a la sección "Calidad" y haz clic en la cara sonriente. A continuación, se mostrará una carita de color en cada una de las fotos del álbum.