¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Fundas y carcasas móvil personalizadas carousel

Fundas de móvil

Tu móvil protegido con tus mejores fotos y recuerdos. Personaliza tu funda rápido y fácil con CEWE

Crear ahora
Funda de móvil con correa de seguridad

Funda de móvil con correa

Accesorio elegante: fundas para smartphone con correa de tela o piel y tu foto favorita

Descúbrela

Crea una funda de móvil única con tu foto

¡Elige la funda adecuada para tu smartphone!

Fundas de smartphone disponibles para teléfono móvil

Elige el fabricante
10 tipos de funda disponibles
300
+ de 300 smartphones compatibles
Modelos disponibles en vista previa

Descubra la última tendencia: ¡la correa para llevar tu smartphone!

Un accesorio de moda, échale un vistazo nuestra nueva funda con correa para móvil personalizable con su foto favorita.

FAQ

En CEWE, existen más de 200 referencias de modelos de carcasas para crear tu funda para móvil personalizada, entre ellas estas marcas: iPhone, Samsung, Sony, Motorola, Huawei, Asus, HTC, LG, Wiko, Xiaomi... Una amplia elección para proteger tu teléfono mientras muestras tu estilo.

CEWE ofrece una amplia gama de materiales para proteger tu teléfono móvil de golpes y arañazos: plástico duro, silicona, plástico duro + silicona (carcasa reforzada), madera, madera reforzada y polipiel sintética.

Te recomendamos que cargues tus fotos con una resolución mínima de 300 ppx para crear tu funda de móvil personalizada. Por supuesto, puede ser de mayor calidad, ten en cuenta que cuanto mayor sea la resolución de tu foto, mejor será la calidad de la impresión.

Las fundas a medida se adhieren permanentemente a tu teléfono para garantizar una protección óptima con tratamiento anti golpes en cualquier circunstancia. Las fundas personalizadas de polipiel para smartphone son un bolsillo para guardar tu teléfono. De este modo, puedes guardarlo fácilmente a salvo de golpes y arañazos que estará cubierto por todos los lados.

Puedes crear tu funda para smartphone personalizada en línea fácilmente. Después de elegir el modelo y los materiales, selecciona tu foto favorita y añade varias opciones: plantillas de diseño, textos, imágenes prediseñadas. Benefíciate de muchas plantillas creativas, ¡ideales para crear la funda que protegerá tu móvil tal y como te la imaginabas!

Nuestros medios de creación y realización de pedidos

Mediante nuestro software, a través de la aplicación para móvil o cómodamente online: ¡Escoge entre las diferentes opciones para tu pedido!

App Móvil

  • Crea tus productos fotográficos en cualquier lugar y en cualquier momento

  • Guarda los proyectos en la aplicación

  • Disponible en App Store y Google Play

Creación en linea

  • Crea tus productos directamente en la web

  • No se necesita instalar software

  • Tus proyectos se guardan durante 6 meses

Funda de móvil personalizada con foto

Tu funda de teléfono es única

En CEWE, creemos que los artículos personalizados son una gran manera de recordar los momentos importantes día tras día. Por eso te ofrecemos fundas para smartphones que reflejan tu imagen: iPhone, Samsung, Huawei... elige tu modelo y crea una carcasa en pocos clics. Tu funda personalizada es a la vez elegante y duradera.

Crea tu propia funda para tu smartphone

Por ser esencial en tu vida diaria, tu smartphone es uno de los objetos que esta todo el día contigo. Hemos pensado que te gustaría que fuera totalmente personalizado por ti mismo, una funda para móvil creada totalmente por ti. Premium, rígida, de silicona, madera o completa: seguro que hay una que se adapta a tus deseos decorada con uno de tus mejores recuerdos.

Muchas posibilidades para personalizar la funda de tu smartphone

Benefíciate de un modelo exclusivo para tu smartphone, pero también de un material de nueva generación para una verdadera calidad que protegerá tu móvil durante mucho tiempo. Impresión en toda la superficie, protección en las esquinas y máxima calidad para la protección de tu smartphone.