¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
91 060 29 88

Puzzles personalizados con foto

Crea tu propio puzzle personalizado a partir de tu foto favorita y añade texto, imágenes prediseñadas y fondos, o inspírate en nuestros creativos diseños. Reconstruye tu foto favorita pieza a pieza con tu familia y amigos.

Descubrir

Crea tu puzzle personalizado

El puzzle de fotos es el regalo personalizado perfecto. ¿Eres un fanático de los rompecabezas? Encontrarás todo lo que necesitas, desde un puzzle de 112 piezas para niños hasta un puzzle Ravensburger de 2000 piezas para los más experimentados.

¿Por qúe elegir un puzzle personalizado CEWE?

Imprimimos tu foto puzzle con cariño y precisión

Tu satisfacción es nuestra prioridad, en CEWE le damos mucha importancia a la calidad de nuestros productos, por eso el puzzle personalizado se imprime con la mejor tecnología digital para un resultado perfecto. Una vez impreso, nuestros expertos comprueban la calidad de la impresión para asegurarse de que recibes un producto que cumple nuestros estándares de calidad.

El puzzle personalizado es el regalo ideal para toda la familia

Los puzzle con fotos son una de las actividades favoritas de los niños, pero también atraen a muchos adultos por su capacidad de relajación y la satisfacción que producen una vez que se termina el rompecabezas. El puzzle ha disfrutado de un verdadero renacimiento en los últimos años, y ¿qué podría ser mejor que crear tu mismo un puzzle con tus fotos favoritas? Tus últimas vacaciones en familia, una bonita foto de un paisaje durante un viaje o un retrato de tu mascota son temas perfectos para tu puzzle fotográfico. Piensa en tus hijos o en tus abuelos para diseñar regalos personalizados que les gustarán seguro. Para los niños, elige el puzzle pequeño de 112 o 266 piezas; para los más experimentados, piensa en el puzzle de 500 o 1000 piezas. Si buscas la calidad máxima, la mejor opciones es Ravensburger de hasta 2000 piezas.

¿Cómo puedo crear fácilmente un fotopuzzle personalizado CEWE?

Paso 1:

Elige tu puzzle personalizado y haz clic en el boton de crear para acceder el ediitor y personalizar tu puzzle

Paso 2:

Elige una plantilla creativa si quieres y añade tu foto favorita al puzzle haciendo clic en "Fotos" en el editor online.

Paso 3:

Finaliza tu creación haciendo clic en "Añadir a la cesta" para realizar tu pedido.

Puzzles fotográficos Ravensburger: calidad desde 1891

Ravensburger lleva fabricando puzzles de alta calidad desde 1891, y todavía hoy mantiene sus habilidades artesanales y ecológicas. Cada pieza se fabrica con material de fibra de celulosa utilizando herramientas de perforación manual para garantizar un ajuste perfecto entre las piezas. Esta elaboración de precisión es la que garantiza que el puzzle Ravensburger con foto tenga un aspecto perfecto una vez montado, para que puedas enmarcarlo bajo una fina capa de cristal o metacrilato. Por eso, la combinación de los conocimientos industriales y la artesanía de CEWE con los de Ravensburger ofrecen un producto único y original en el sector.