¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al cliente
y preguntas frecuentes

Cuenta

Conéctate con tu dirección de correo electrónico y contraseña o crea una cuenta nueva
Cuando cierres la sesión, todos los proyectos que no hayas guardado se eliminarán de la cesta por motivos de seguridad.

FAQ - Preguntas frecuentes

Cuenta de usuario

¿Cómo crear una cuenta?

Abrir una cuenta es gratis. Tu cuenta es necesaria para beneficiarte de nuestros servicios y productos. Haz clic en "Mi cuenta" - Esta función se encuentra en la parte superior de la página, junto al carrito de la compra, rellena el formulario. Tus datos personales se almacenarán de acuerdo con las medidas estándar de protección de la privacidad.

He perdido mi nombre de usuario o mi contraseña. ¿Qué debo hacer?

Es imposible que te demos la contraseña, ya que no tenemos acceso a esta información. Te sugerimos que crees un usuario nuevo. Ves a "Mi cuenta" y haz clic en "contraseña olvidada". Te enviaremos al instante un correo electrónico con una nueva contraseña. En cuanto lo recibas, te aconsejamos que te conectes al sitio web y la cambies directamente en tu cuenta. Para ello, simplemente cámbiala en el campo de la contraseña y confírmala en el campo de arriba, luego guarde los cambios. Si has olvidado tu dirección de correo electrónico, escríbenos una solicitud por correo electrónico indicando al servicio de atención al cliente tu nombre, apellido y ciudad.

¿Cómo puedo modificar o eliminar mis datos personales?

  • Inicia sesión en el perfil de la parte superior de la página.

  • Una vez hayas iniciado sesión, haz clic en "Mi cuenta" y aparecerá una página con tus datos personales.

  • Realiza los cambios en los campos deseados y pulse el botón de confirmación para guardarlos.

¿Por qué suscribirse a nuestro boletín?

Para ahorrar dinero durante todo el año. Te podrás beneficiar de promociones semanales en toda nuestra gama de productos. Para recibir nuestras noticias, ves a tu cuenta y marca la casilla que te permitirá recibir la newsletter en la parte inferior de la misma.

¿Cómo me doy de baja del boletín?

  • Si quieres darte de baja del boletín, ves a la sección "mi cuenta", inicia sesión y desmarca la casilla: "recibir boletines".

  • Guarda los cambios.

  • Tu solicitud se tramitará en un plazo de 7 días.

FAQ - Resuelve tus dudas

Preguntas frecuentes relacionadas con los productos y la marca