¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Calendario adviento carrusel

Calendarios de Adviento personalizados

Disfruta de la cuenta atrás para la Navidad con nuestros calendario de Adviento personalizados. Tenemos una amplia gama de calendarios de Adviento para que elijas y disfrutes el mes de Diciembre

Descubrir
Calendario de Adviento CEWE con chocolates Ferrero

Calendario de Adviento CEWE con chocolates Ferrero

Este es el regalo que hará las delicias de todos los amantes de la fotografía. El Calendario de Adviento con bombones Ferrero es respetuoso con el planeta gracias a su forro interior hecho con materiales 100% biodegradables. ¡Ya no hay excusas para no pedirlo!

Descubrir

Cómo realizar un pedido

Mediante nuestro software, a través de la aplicación para móvil o cómodamente online: ¡Escoge entre las diferentes opciones para tu pedido!

App Móvil

  • Crea tus productos fotográficos en cualquier lugar y en cualquier momento

  • Guarda los proyectos en la aplicación

  • Disponible en App Store y Google Play

Nuevo software

Programa de creación CEWE

  • Crea fácilmente todos tus productos fotográficos

  • La mayor variedad de plantillas de diseño

  • Guarda tus proyectos creativos

  • Puedes crear sin conexión

  • Más información pinchando aquí

Creación en linea

  • Crea tus productos directamente en la web

  • No se necesita instalar software

  • Tus proyectos se guardan durante 6 meses

Calendarios de Adviento creados por ti mismo con fotos

CEWE te ofrece una opción para toda la familia

CEWE no sólo te invita a hacer tu propio calendario de Adviento 100% personalizado, sino también a elegir el tipo de calendario. ¿Buscas una idea de regalo para tu familia? ¿Por qué no regalarles un calendario de Adviento de fotos con deliciosos chocolates Ferrero? ¿O tal vez prefiera diseñar un bonito calendario de Adviento con 24 imágenes diferentes? Cada día te espera un nuevo recuerdo.

Calendarios de Adviento para diseñar con tus hijos

Ya que tienes total libertad creativa, ¿por qué no hacer participar a los niños? Juntos podéis elegir la foto que más os guste y diseñar un bonito calendario de Adviento CEWE con bombones Kinder®. seguro que hará las delicias de los más golosos. Diseña tu propio calendario y regálaselo a tus hijos, el regalo más único y original. Fotos de familia, recuerdos con los amigos, la Navidad llegará más rápido con un pequeño regalo para revelar cada día.

Un regalo 100% original para toda la familia

El calendario de Adviento fotográfico CEWE con bombones sorpresa Kinder®. Todos los días, jóvenes y mayores estarán deseando abrir una ventana sorpresa. ¿Quieres sorprender a tus amigos y familiares? Entonces el calendario de Adviento fotográfico rellenado por ti es ideal. Selecciona una foto que te guste especialmente y diseña tu propio calendario. Una vez en casa, puedes llenarlo de sorpresas: una detrás de cada ventana, para 24 pequeños artículos maravillosos.