¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88

FAQ - Preguntas frecuentes

Información de pago y facturas

¿Puedo cambiar la dirección de facturación de un pedido?

Por favor, introduce tu número de pedido completo y la nueva dirección de facturación en el formulario de contacto. Nuestro servicio te enviará por correo una nueva factura con la dirección de facturación modificada.

¿Puedo obtener una copia de la factura?

Indíquenos el número de pedido completo en el formulario de contacto. Nuestro servicio de atención al cliente te enviará un duplicado de la factura deseada por correo electrónico en formato PDF.

¿Puedo pagar con cheque?

No tienes la posibilidad de pagar con cheque. Sea cual sea el modo de entrega, el pago de tus compras se realiza directamente en línea mediante tarjetas bancarias. Los medios de pago aceptados son : Visa, MasterCard, American Express, PayPal y otras tarjetas de crédito.

¿Cuáles son los métodos de pago ofrecidos?

Los métodos de pago aceptados son : Visa, MasterCard, Maestro, American Express, PayPal y otras tarjetas de crédito. Sea cual sea el modo de entrega, el pago de tus compras se realiza directamente en línea mediante tarjetas de crédito. Tu seguridad es lo primero para nosotros, por eso hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar que puedas hacer tu pedido en línea con total tranquilidad. Utilizamos el sistema SSL (Secure Socket Layers) que asegura los datos relacionados con la información personal y los medios de pago. Todos los datos relacionados con tus pedidos (incluyendo nombre, dirección y número de tarjeta de crédito) están encriptados para que la información que nos proporcionas esté protegida durante su transmisión a nuestro centro de procesamiento de pedidos. Nunca viaja sin cifrar por Internet, utilizamos el sistema SSL de CompuTop para proteger la información de su tarjeta de crédito contra la manipulación.

FAQ - Resuelve tus dudas

Preguntas frecuentes relacionadas con los productos y la marca