¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al cliente
y preguntas frecuentes

Cuenta

Conéctate con tu dirección de correo electrónico y contraseña o crea una cuenta nueva
Cuando cierres la sesión, todos los proyectos que no hayas guardado se eliminarán de la cesta por motivos de seguridad.

FAQ - Preguntas frecuentes

He recibido mi pedido

Mi pedido ha llegado dañado

Si tienes alguna queja sobre tu pedido en el servicio fotográfico, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y te responderemos lo antes posible.

Mis fotos tienen diferentes tamaños

Al realizar tu pedido, se ofrecen 2 formatos diferentes:

Formato variable: Se mantiene el formato original de tus fotos. Tus impresiones pueden ser de tamaños diferentes.

Formato fijo: Todas las impresiones tienen el mismo tamaño. Tus fotos pueden ser recortadas.

Si recibiste fotos de diferentes tamaños, elegiste la opción de tamaño variable y tus imágenes tienen diferentes tamaños (diferentes cámaras, el tamaño fue cambiado directamente en la cámara o fueron recortadas).

¿Por qué faltan los elementos cercanos al borde en mis fotos?

Los elementos cercanos al borde en las fotos se pueden eliminar en el laboratorio durante el revelado. Esto es inevitable por razones técnicas.

Para cualquier reclamación relacionada con un pedido en el servicio fotográfico, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente y te responderemos lo antes posible.

FAQ - Resuelve tus dudas

Preguntas frecuentes relacionadas con los productos y la marca