¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
91 060 29 88

FAQ - Preguntas frecuentes

Preguntas diversas

¿Puedo recibir mi pedido en el extranjero?

CEWE España sólo realiza envíos a la Península y a Canarias.

Sin embargo, si quieres realizar un pedido desde el extranjero, puedes buscar directamente tu nación en la web de pedidos internacionales: https://www.cewe-global.com/

¿Cuánto tiempo se guardarán los datos del ÁLBUM DE FOTOS CEWE?

Los datos del pedido de un álbum de fotos personalizado se almacenan durante 4 semanas por razones obvias de protección de datos y capacidad de almacenamiento.

Con el software de creación, puedes guardar tus proyectos en tu ordenador y reabrirlos cuando lo necesites. Esto significa que puedes hacer un pedido adicional para un proyecto guardado en cualquier momento.

Puedes guardar un proyecto de un ÁLBUM DE FOTOS CEWE, calendario, tarjetas personalizadas o cualquier otro producto que haya sido iniciado en línea en cualquier momento. Para acceder a tus proyectos, inicia sesión en tu cuenta.

FAQ - Resuelve tus dudas

Preguntas frecuentes relacionadas con los productos y la marca