¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88

FAQ - Preguntas frecuentes

Pedidos en curso

¿Está registrado mi pedido?

El pedido sólo será efectivo cuando recibas el correo electrónico de confirmación con un número de pedido de 2 a 6 dígitos. Comprueba tu carpeta de SPAM o de correo no deseado si no recibe una confirmación en la hora siguiente a la realización del pedido. Pasado este tiempo, vuelve a realizar su pedido, ya que no ha sido registrado en nuestro servidor.

¿Dónde puedo encontrar mi número de pedido?

Puedes encontrar tu número de pedido en los correos electrónicos de confirmación y tramitación del pedido.

¿Por qué he recibido varios números de pedido/confirmaciones de pedido?

Nuestros productos se fabrican en diferentes laboratorios de producción, desde donde se envían directamente a los clientes. Por esta razón, los pedidos con artículos de diferentes grupos de productos pueden dividirse en varios números de pedido en función de en que lugar se hayan fabricado.

FAQ - Resuelve tus dudas

Preguntas frecuentes relacionadas con los productos y la marca