¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88

FAQ - Preguntas frecuentes

Programa de creación

Puedes diseñar hasta 202 páginas dependiendo del tamaño y el diseño. Puedes añadir y eliminar páginas en lotes de 4, el número total de páginas se muestra en el campo de la parte inferior izquierda del editor. En esta área puedes cambiar el tamaño de tu álbum de fotos personalizado en cualquier momento a través de un menú de selección. Puedes aumentar o disminuir el número de páginas haciendo clic en + o - en la franja de miniaturas de las páginas en la parte inferior del proyecto. También, puedes hacer clic con el botón derecho del ratón en la miniatura de la página antes de añadir una página en blanco. En el menú que aparece, selecciona añadir una nueva página doble. después el software de creación presentará una doble página en blanco en el lugar deseado.

Para modificar un formato ya seleccionado, haz clic en la casilla "Modificar detalles del producto" situada en la parte inferior derecha; se abrirá una nueva ventana que te permitirá modificar el formato, la tapa, el tipo de papel y el número de páginas. El precio se muestra según tu selección. Nota: sólo se puede cambiar el formato si respeta las proporciones del formato inicialmente elegido.

Abre el software en tu PC, haz clic en la pestaña "Archivo" para importar un proyecto Álbum Digital CEWE previamente guardado. Al hacer clic en la función Abrir, aparece una nueva ventana. Ahora, selecciona el proyecto de álbum de fotos correspondiente para abrirlo, una vez que tu Álbum Digital CEWE esté cargado en nuestro software, podrás seguir procesando y/o realizando su pedido.

El software está diseñado para procesar y pedir proyectos en un solo ordenador.

Sin embargo, si quieres transferir tu proyecto a otro ordenador, asegúrate de que el nuevo sistema tiene la misma versión de software que el anterior. Además, instala las fuentes, los temas y los paquetes de maquetación que has estado utilizando para diseñar tus productos. Esta es la única manera de garantizar que todo el contenido de tu proyecto se conserve.

Al guardar el proyecto, el software lo guarda de la siguiente manera:

Para Windows y Linux:

Un archivo llamado: projectname.mcf

Una carpeta llamada: projectname.mcf-Dateien (esta carpeta contiene todas las fotos del libro)

Un archivo llamado: projectname.mcf ~ (este archivo es una copia de seguridad del archivo .mcf)

Para Mac :

sólo se crea un archivo xmcf.

Para que tu proyecto pueda abrirse y procesarse sin problemas, dependiendo del tipo de ordenador que utilice, los componentes mencionados deben copiarse en una memoria USB con suficiente capacidad o en otro soporte de datos.

A continuación, conecta el medio de almacenamiento al nuevo ordenador y copia tu contenido en un directorio del ordenador. A continuación, abre el software de creación y haz clic en el botón Archivo. Después, selecciona Abrir otro proyecto. Busca el directorio donde has copiado previamente tu proyecto y haz doble clic en el archivo mcf. Una vez que el programa haya cargado tus datos, puedes guardarlos en el disco duro local del ordenador mediante la opción Guardar como se ha dicho anteriormente. Antes de transferir los datos, comprueba todas las páginas de tu proyecto para detectar posibles cambios de contenido antes de realizar el pedido.

Inicia el software. Abre un nuevo proyecto (por ejemplo, un proyecto de álbum de fotos) y cierra el asistente si se abre automáticamente. A continuación, haz clic con el botón derecho del ratón en la vista previa de la foto en la parte inferior izquierda. En el menú contextual, puedes elegir entre Ordenar por nombre de archivo y Ordenar por fecha de grabación o de toma. Si has elegido la clasificación por nombre de archivo, ten en cuenta que la clasificación se basa en el nombre completo del archivo.

Haz clic con el botón derecho del ratón en cualquier foto. Aparecerán varias opciones, incluyendo una para mover una foto al fondo o al primer plano. También, puedes hacer clic en la foto seleccionada y utilizar el icono de la foto de fondo que se encuentra debajo de la galería de fotos.

Sí, hemos desarrollado el software para el sistema operativo Microsoft Windows con tecnología de 32 y 64 bits. También lo puedes utilizar en Mac y Linux.

La versión actual de nuestro software nos permite importar páginas de álbumes de fotos ya diseñadas de un proyecto de Álbum Digital CEWE a otro.

La opción de optimización del color siempre está activada por defecto en la cesta de la compra. El DPO (Digital Photo Optimizer) se encarga de la optimización automática de las fotos (nitidez, color, contraste). Sin embargo, la visualización de tus fotos en la pantalla no es representativa del resultado final de tus impresiones en papel fotográfico. En efecto, la mejora de la imagen no sólo se obtiene gracias a una corrección de la foto digital, sino también gracias al proceso de producción.

Ten en cuenta que si tus fotos proceden directamente de un sensor digital y no las has retocado, generalmente obtendrás mejores resultados si tus imágenes se optimizan durante la exposición. Mantenga la opción DPO activada.

En el caso de las imágenes escaneadas y los archivos que ya han sido procesados con software de procesamiento de imágenes (nitidez, modificación del color, mejora o reducción del contraste), no es necesario realizar una mayor optimización e incluso puede tener consecuencias negativas. En este caso, te recomendamos que desactives la opción DPO al realizar tu pedido. Para ello, basta con desmarcar la casilla de la opción.

Si la casilla ya está marcada, significa que la opción está activada. Si la casilla no está marcada (es decir, la casilla está vacía), la opción está desactivada.

La función de corrección automática de la imagen está activada por defecto en nuestro software. Esto significa que todas las fotos se analizan y, si es necesario, se corrigen con el fin de obtener un resultado óptimo para la impresión. Sin embargo, en algunos casos puede ser conveniente desactivar esta función, especialmente si has optimizado tus archivos con un programa de procesamiento de imágenes en un monitor calibrado.

Puedes desactivar la función en nuestro software para todo el contenido fotográfico de la siguiente manera: Abre la aplicación. En la interfaz del programa, haz clic en el botón "Opciones" y en la siguiente ventana, selecciona la entrada Fotos de la lista de la izquierda. En Corrección automática de la imagen, desmarca la casilla Aplicar corrección automática de laboratorio y confirma el cambio haciendo clic en Aceptar.

También, puedes desactivar esta función para fotos individuales: para ello, en tu proyecto haz clic con el botón derecho en la foto correspondiente y, en el menú contextual que aparece, selecciona "corrección automática de laboratorio" (recomendado).

Procesador compatible con Intel con una frecuencia mínima de 2 GHz. 4 GB de RAM como mínimo y 5 GB de espacio en el disco duro como mínimo.

El software de creación está disponible para los siguientes sistemas operativos:

  • Microsoft Windows (32/64 bits): XP, Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10

  • Mac OSX 10.11 o posterior (procesador Intel)

  • Kernel Linux 4.4.0 o posterior. En la versión de 64 bits de Linux, deben instalarse las bibliotecas "ia32-libs" y "lib32gomp1".

FAQ - Resuelve tus dudas

Preguntas frecuentes relacionadas con los productos y la marca