¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88

Garantía de satisfacción 100% reembolsable de CEWE

En CEWE, tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Con un índice de satisfacción del cliente del 95%, garantizamos una calidad de impresión inigualable y una serie de servicios de primera calidad. Nuestra garantía de devolución del 100% del dinero se aplica a todos los pedidos recibidos de los siguientes productos
Garantía de satisfacción álbumes digitales

Álbum Digital CEWE

desde 7,95 €*
Garantía de satisfacción calendarios personalizados

Calendario personalizado

desde 3,95 €*
Garantía de satisfacción cuadros personalizados

Cuadros personalizados

desde 2,90 €*
Garantía de satisfacción tarjetas personalizadas

Tarjetas y dípticos

¿En qué casos dispongo de la garantía de reembolso?

Puedes activar la garantía en caso de insatisfacción durante los 15 días siguientes a la recepción del pedido
Atención al cliente álbum digital

Si has elegido la entrega a domicilio o en un punto de recogida:

  • En primer lugar, ten a mano tu número de pedido.

  • A continuación, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. Tienes dos opciones: reembolso o reimpresión de tu pedido. El Servicio de Atención al Cliente le facilitará la dirección del laboratorio de impresión al que debes devolver el pedido.

  • En cuanto nuestro laboratorio reciba tu pedido, lo reimprimiremos gratuitamente o te reembolsaremos el precio de compra.

Si has recogido tu producto en una tienda asociada:

  • Puedes devolverlo a la misma tienda, que se encargará del reembolso o de devolver el producto para su reimpresión.