¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88

Garantía de satisfacción 100% reembolsable de CEWE

En CEWE, tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Con un índice de satisfacción del cliente del 95%, garantizamos una calidad de impresión inigualable y una serie de servicios de primera calidad. Nuestra garantía de devolución del 100% del dinero se aplica a todos los pedidos recibidos de los siguientes productos
Garantía de satisfacción álbumes digitales

Álbum Digital CEWE

Garantía de satisfacción calendarios personalizados

Calendario personalizado

Garantía de satisfacción cuadros personalizados

Cuadros personalizados

Garantía de satisfacción tarjetas personalizadas

Tarjetas y dípticos

¿En qué casos dispongo de la garantía de reembolso?

Puedes activar la garantía en caso de insatisfacción durante los 15 días siguientes a la recepción del pedido
Atención al cliente álbum digital

Si has elegido la entrega a domicilio o en un punto de recogida:

  • En primer lugar, ten a mano tu número de pedido.

  • A continuación, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. Tienes dos opciones: reembolso o reimpresión de tu pedido. El Servicio de Atención al Cliente le facilitará la dirección del laboratorio de impresión al que debes devolver el pedido.

  • En cuanto nuestro laboratorio reciba tu pedido, lo reimprimiremos gratuitamente o te reembolsaremos el precio de compra.

Si has recogido tu producto en una tienda asociada:

  • Puedes devolverlo a la misma tienda, que se encargará del reembolso o de devolver el producto para su reimpresión.