Descubre la nueva versión del programa de creación

¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
91 060 29 88
Tiendas CEWE

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CHEQUES REGALO CEWE

El cheque regalo es válido hasta 3 años después de la compra. El código debe introducirse al final del proceso de compra en cewe.es, el programa de creación, o en la app móvil CEWE. Por favor, introduce el código en el campo previsto en la cesta de la compra. Si la tarjeta regalo con dinero se utiliza parcialmente, se te informará en el correo electrónico de confirmación del pedido sobre el crédito restante para un futuro pedido. Sólo se puede utilizar una tarjeta regalo por pedido.

Las condiciones generales de venta y las normas de protección de datos personales se aplican a todos los pedidos realizados en nuestro sitio web cewe.es

El cheque regalo no es válido para la compra de otros cheques regalo o para artículos ofrecidos para tu descarga. Ningún cheque regalo o el crédito restante en su tarjeta regalo puede ser reembolsado, cambiado, acreditado a tu cuenta de cliente o transferido a una cuenta de terceros. No se permite la reventa de tarjetas regalo.

CEWE S.A.S. no será responsable de la pérdida, robo, mal uso o imposibilidad de utilizar (por ejemplo, debido a dificultades técnicas) el cheque regalo.