Taller CEWE Descarga nuestra APP y inmortaliza tus recuerdos
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Album photo Album photo Album photo Album photo Album photo Album photo

El álbum de fotos favorito

Álbum Digital A4 Vertical u Horizontal

Crea tu álbum de fotos en el formato A4, el formato mas elegido por nuestros clientes gracias a su personalización absoluta y a su tamaño compacto, perfecto para guardar en cualquier lugar

  • MÁXIMA PERSONALIZACIÓN
  • Muy fácil de crear
  • Apertura 180ª
  • 3 tipos de tapas
  • 6 tipos de papel
  • Impresión de alta calidad en papel certificado FSC®
desde 17,95 € *

11 formatos de Álbumes Digitales:

desde formato Mini a XXL Horizontal

5 tipos de tapas:

dura, blanda, revista, cuero o lino

6 tipos de papel:

impresión digital o papel foto

Líder europeo en Álbumes Digitales
Garantía de satisfacción 100%, sino te devolvemos el dinero

Inspírate con nuestros álbumes de fotos temáticos

Acabas de pasar un buen rato con tu familia, unas vacaciones maravillosas, un evento importante como una boda, un nacimiento o una luna de miel: crea un hermoso álbum de fotos personalizado aprovechando nuestros consejos y sugerencias

Las razones por las que crear un Álbum Digital CEWE con nosotros

Guarda todos tus recuerdos en un solo álbum de fotos, ahora con 0 huella de carbono en todos nuestros álbumes
CEWE cuida el planeta CEWE cuida el planeta CEWE cuida el planeta

El 100% de los papeles de impresión utilizados tienen el certificado FSC®, todos proceden de bosques sostenibles. CEWE también compensa sus emisiones de carbono con la reforestación de 200.000 hectáreas de bosques en Kenia.

Revive tus historias favoritas en fotos Revive tus historias favoritas en fotos Revive tus historias favoritas en fotos

Crear un Álbum Digital CEWE es la mejor manera de revivir y transmitir tus historias para regalar a tus seres queridos, o para regalarte a ti mismo. ¡Tus fotos no se merecen estar en un móvil o un ordenador!

Un regalo único y original Un regalo único y original Un regalo único y original

¿Quieres hacer un regalo personal e inolvidable? Nuestros álbumes de fotos son el regalo perfecto para cualquier ocasión: Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín, cumpleaños, boda, viajes ...

Cewe premiado TIPA Cewe premiado TIPA CEWE es el mejor servicio fotográfico del mundo

CEWE ah sido votado como el mejor servicio fotográfico del mundo en 2020 por tercer año consecutivo en los TIPA World Awards. Benefíciate de la excelencia de nuestro know-how que te garantiza la mejor impresión fotográfica del mundo.

Opiniones de nuestros clientes

Gracias al servicio exprés he recibido mi pedido a tiempo

Ya me ha llegado mi 2º álbum ¡¡Increíble velocidad de entrega!!

Muy satisfecho. Mucha calidad en el álbum de Comunión de mi sobrino

Altamente satisfecha, por rapidez en la entrega también por el resultado

He encargado muchos álbumes y estoy muy contenta: la calidad, el software, el tiempo

FAQ

Elige entre los 6 tipos diferentes de papel que tenemos:

Papel digital mate: suave al tacto, tiene un efecto ligeramente nacarado
Papel digital brillante: se aplica una laminación brillante, que le da a sus fotos favoritas un brillo incomparable
Papel digital mate premium: este papel atrae a profesionales y entusiastas de la fotografía gracias a su suave contraste y tacto sedoso
Papel fotográfico mate: tiene un efecto perlado y ligeramente satinado para reproducir con precisión los detalles de tus fotos
Papel fotográfico brillante: garantiza sus mejores tomas con colores brillantes y contraste mejorado, para fotografías resplandecientes
Papel fotográfico mate premium: con su tacto suave y sedoso, revela cada detalle de sus fotos con la mayor fidelidad y ofrece una reproducción excepcional

Te ofrecemos varios tipos de tapas, elige la mas adecuada para cada uno de nuestros álbumes de fotos:

La tapa dura: muy resistente gracias a una fabricación de alta calidad, protege tus fotos de forma duradera. La parte delantera y trasera son totalmente personalizables

La tapa blanda: tan flexible como un libro, es ultraligera y de alta calidad. Está disponible para todos los álbumes de fotos de hasta 130 páginas.

La tapa revista: como un folleto, las páginas se ensamblan en la cubierta del cuaderno y se adhieren de forma segura. La cubierta del tapa está disponible para álbumes de fotos de hasta 50 páginas.

Te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu álbum de fotos con tres herramientas diferentes:

Programa de creación: te permite crear todos tus productos fotográficos de forma muy sencilla y guardar tus proyectos, incluso sin conexión a Internet.

Nuestro sitio web: no requiere ningún software y puedes mantener tus proyectos durante 6 meses.

Nuestra app móvil: disponible en App Store y Google Play, te permite crear tus álbumes de fotos desde tu teléfono móvil.

Para que puedas personalizar tu álbum de fotos en función a tus gustos, te invitamos a elegir tu propio diseño, colores, imágenes prediseñadas, máscaras y marcos, y agregar textos. Dentro de nuestro software de creación, todo se hace de una manera muy sencilla, te guía paso a paso para crear exactamente el Álbum Digital CEWE que tu quieres.

Con CEWE, tu álbum de fotos de comunión, boda, nacimiento o Navidad reúne todos los mejores momentos en un libro. Todos los Álbumes Digitales tienen un mínimo de 26 páginas (excepto el Álbum Digital CEWE Pure). Pueden contener hasta un máximo de 202 páginas para los formatos A4 Vertical, A4 Horizontal y XL, 178 páginas para los formatos XXL Vertical y XXL Horizontal, 98 páginas para el formato Cuadrado y 74 páginas para los formatos A5 Horizontal, Mini y Pequeño.

Ofrecemos dos tipos de encuadernaciones para tu álbum de fotos de tapa dura: la encuadernación clásica y la apertura plana. Con la encuadernación clásica, las páginas interiores y las dos tapas están encuadernadas con pegamento extra fuerte de alta calidad que garantiza un nivel óptimo de resistencia para tu álbum de fotos, que pasará de generación en generación. La encuadernación clásica está disponible en los álbumes de fotos impresos en papel impreso digitalmente. La apertura plana solo está disponible para sus álbumes de fotos con impresión en papel fotográfico: permite una apertura de 180 ° en cada página, ¡perfecta para mostrar sus mejores fotos en una página doble!

Elegir CEWE es elegir la mejor de las calidades. Votado como "el mejor servicio fotográfico del mundo" por los premios TIPA World Awards en 2020 por tercer año consecutivo, CEWE ha tenido una experiencia reconocida durante casi 60 años. Crea todos tus productos fotográficos con total libertad gracias al software de creación CEWE para tener las máximas posibilidades creativas, en la interfaz de creación en línea en cewe.es o incluso a través de la app móvil CEWE. Además, la huella de carbono para todos los Álbumes CEWE es 0, disfruta de tus mejores fotos a la vez que cuidas el medio ambiente.

Álbum Digital CEWE: guarda tus mejores recuerdos

Haz un álbum de fotos personalizado para los momentos importantes de tu vida

Guarda tus recuerdos y disfrútalos en cualquier momento

Los Álbumes Digitales CEWE son la solución ideal si quieres guardar tus recuerdos en un álbum 100% personalizado. Perfecto para regalar a todos tus seres queridos. ¿Por qué no crear un libro de fotos familiar, el libro de fotos de tu boda, un libro del nacimiento de un bebé, pero también un libro para cada uno de tus viajes?

Disfruta de la máxima libertad para organizar tus álbumes de fotos como desees o dejarte guiar por nuestro programa de creación.

Muchas posibilidades de formatos, encuadernaciones y papeles

Da igual de que vas a hacer el Álbum Digital CEWE, personalízalo al completo. Primero elige el formato de álbum que quieres, y luego seleccionas el tipo de papel, las tapas o la encuadernación. Una excelente manera de diseñar exactamente el álbum de fotos que más te guste, es elegir bien el formato: A4 Vertical, A4 Horizontal, XL, XXL Vertical, XXL Horizontal , Cuadrado o incluso A5 Horizontal. Para tus regalos, también puedes optar por el formato Mini o Pequeño.

Álbumes de fotos fáciles de hacer gracias a nuestro programa de creación

Nuestro software de creación gratuito te permite personalizar tus álbumes de fotos un paso más allá. Déjate guiar por nuestros consejos creativos y juega con diferentes elementos como maquetaciones, esquemas de color, cliparts, máscaras y marcos, pero también por la posibilidad de añadir tus propios textos a tus imágenes favoritas. Descárgalo directamente en tu ordenador para tener acceso a todos tus trabajos en cualquier momento, incluso sin conexión a Internet.