Taller CEWE Descarga nuestra APP y inmortaliza tus recuerdos
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
91 060 29 88
Calendario pared personalizado A4 Calendario pared personalizado A4 002 Calendario pared personalizado A4 004 Calendario pared personalizado A4 003

Calendario A4 de pared

Nuestro calendario con fotos más popular, único y personal

El calendario de pared A4 muestra tus fotos más bonitas en formato vertical u horizontal. Elige entre 6 calidades de papel diferentes.

  • Formato vertical u horizontal
  • 6 calidades de papel a elegir, con certificación FSC
  • Posibilidad de escribir en papeles digital mate y ultra mate
  • Elección del mes de inicio
desde 16,95 € *

Tiempos de envío estimados:

Envío estándar: 6 a 7 días laborables
Envío express: 4 a 5 días laborables

Información del producto

Formato:

  • aprox. 21 x 30 cm
  • aprox. 30 x 21 cm

Contenido:

  • Doce páginas de calendario y portada
  • Encuadernación en espiral con cierre

Opciones:

  • +100 diseños disponibles

Tipos de papel:

Papel certificado FSC® procedente de bosques eco-gestionados:

  • Papel digital mate
  • Papel digital brillante
  • Papel digital ultra mate
  • Papel foto mate
  • Papel foto brillante
  • Papel foto ultra mate

Opciones:

  • El soporte de madera, con certificación FSC
  • Sobre para regalo

Soporte de madera premium para tu calendario

Un sobre para regalo ideal para tu calendario, disponible en 4 formatos diferentes

Elige la calidad del papel para el calendario personalizado

Elige entre 6 papeles de máxima calidad
Calendarios impresión digital mate Calendarios impresión digital mate Papel digital mate Colores intensos, aspecto más sedoso

Suave al tacto, el papel mate te seducirá con su efecto ligeramente nacarado. Su textura y renderizado de alta calidad realzan todo tipo de fotos. En este papel se puede escribir con bolígrafo. Papel de 250 g/m², certificado FSC®.FSC®.

Calendarios impresión digital acabado brillante Calendarios impresión digital acabado brillante Papel digital brillante Colores resplandecientes, brillo elegante

El papel para impresión digital brillo con un grosor de 250 g/m² hace que los colores de tus fotos resplandezcan, y los protege con su barniz UV de alta calidad.

Calendarios impresión digital ultra mate Calendarios impresión digital ultra mate Papel digital ultra mate Colores suaves, aspecto muy elegante

Colores brillantes, ricos contrastes, blancos luminosos: la calidad del papel ultra mate impresiona por su aspecto excepcional y un tacto especialmente agradable. En este papel se puede escribir con bolígrafo. Papel de 260 g/m², certificado FSC®.

Calendarios papel foto Calendarios papel foto Papel foto brillante Colores vivos, muy brillante y con reflejos

Calendarios con 230 g/m². El revelado con proceso de haluro de plata proporciona un gran detalle y una profundidad extraordinaria.

Papel foto mate Colores naturales, efecto perla casi sin reflejos

Con su efecto perlado, el papel fotográfico mate resalta los detalles de tus fotos con precisión y ofrece colores excepcionales para un calendario fotográfico único. Papel con certificación FSC®.

Papel foto ultra mate Colores suaves, renderización excepcional

Gracias a su superficie mate y sin reflejos, el papel fotográfico mate Premium mantiene todos los detalles de tus fotos. El papel foto máxima calidad le da a tu calendario personalizado la elegancia que se merece. Papel con certificación FSC®.

Aprovecha nuestros descuentos por comprar varios calendarios personalizables

¡Solicita varias copias de los calendarios CEWE y benefíciate de un descuento automático!

¿Quieres pedir el mismo calendario personalizado varias veces? ¡No lo dudes, aplicaremos un descuento automático en función de cuantos productos iguales has agregados a tu carrito! Tu calendario personalizado barato es posible con esta opción, aprovecha y haz un regalo a tus seres queridos. Solo puede cambiar la creación, por ejemplo, puedes insertar diferentes fotos de un calendario de adviento con fotos a otro.

Este descuento es aplicable excluyendo los costes de procesamiento y envío. La oferta se puede combinar con otra oferta actual. *De acuerdo con las tarifas, todos los precios incluyen todos los impuestos.

FAQ

Claro que sí, hay cuatro calidades de papel superiores para elegir:

Papel digital mate: suave al tacto, tiene un bonito efecto ligeramente perlado. Es ideal para resaltar todo tipo de fotografías.
Papel mate premium: con su aspecto excepcional, cautiva por sus colores brillantes, contrastes y blancos brillantes.
Papel digital brillante: resalta el brillo de los colores de tus fotos y las protege de forma eficaz gracias a un barniz UV de calidad.
Papel fotográfico brillante: su proceso de impresión con haluro de plata garantiza detalles nítidos y una profundidad de campo excepcional.

Es calendarios de pared personalizado favorito de nuestros clientes, el calendario de pared A4 te permite disfrutar de tus fotos más bonitas en formato vertical u horizontal. Además poder elegir entre cuatro calidades de papel premium, el calendario de pared A4 también le permite elegir tu mes de inicio. Contiene doce páginas, así como una cubierta y una encuadernación en espiral con clip.

Te ofrecemos precios decrecientes: -10% a partir de dos copias, -15% a partir de tres copias, -20% a partir de cinco copias. También puede contactarnos si desea solicitar más de 10 copias y te haremos una oferta personalizadas para tus calendarios personalizados

Para personalizar tu calendario A4, tienes tres opciones. Puede descargar nuestro software, la opción más completa, que también es accesible sin conexión a Internet mientras trabajas en la creación del calendario. También puedes personalizarlo en línea desde nuestro sitio web o nuestra aplicación para teléfonos inteligentes.

Calendario personalizado de pared A4

Un objeto decorativo muy práctico, el calendario de pared se cuelga en la pared y muestra el mes actual junto con tus mejores fotos. ¿Estás buscando una solución para organizarte mejor, sin sacrificar tu decoración? ¡Crea un calendario personalizado con tus fotos favoritas y échale un ojo día tras día!

Tus mejores fotos en la pared con el calendario de pared personalizado

Redescubre tus imágenes favoritas impresas en alta calidad, en papel satinado, brillante, fotográfico o mate de primera calidad. Elija una imagen para cada mes y crea un calendario personalizado original. ¡Tus impresiones en color de alta gama constituyen un calendario con fotos real, para colgar en la pared y recordar fácilmente sus recuerdos más hermosos todos los días!

Organízate día a día con un calendario de pared fotográfico

Calendario y planificador al mismo tiempo, el calendario de pared tiene un solo objetivo: simplificar tu vida diaria. Escribe tus citas y eventos importantes, luego cuélgalo en la cocina, la oficina o el pasillo. Cada vez que pases, puede identificar las tareas del día a día de un vistazo, mientras puedes ver tu fotos mas bonitas.

Vertical u horizontal, cada uno con su propio estilo

¿Sueñas con una agenda que parezca una mesa para ver tus fotos y recuerdos más bonitos? Crea un calendario personalizado en formato horizontal para aprovechar al máximo las imágenes horizontales como los paisajes. ¿Tu cámara smartphone está lleno de selfies familiares? ¡Elige el formato vertical para mostrar en formato A4 los mejores momentos con tus seres queridos!