¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
91 060 29 88

Por 5º año consecutivo, CEWE conserva su título de "Mejor Servicio Fotográfico del Mundo", ¡todo un récord!

Cada año, los miembros de la Technical Image Press Association (TIPA) votan por los productos de fotografía e imagen que han demostrado una innovación tecnológica sobresaliente en los últimos doce meses. Por quinto año consecutivo, CEWE ha sido elegido el mejor servicio fotográfico del mundo, un récord que no ha alcanzado ningún otro actor del mercado. Este año, CEWE fue premiado por la funda personalizada para el ÁLBUM CEWE XL Cuadrado. Se trata de un gran logro para el Grupo CEWE, que no cesa de superar los límites de su sector y de demostrar su experiencia en la oferta de productos innovadores y de alta calidad, únicos en el mercado de la impresión.

¿Qué es el Premio Mundial TIPA?

  • La Asociación de Prensa de Imagen Técnica, formada por 27 editores de revistas de fotografía, premia cada año a unos 50 productos relacionados con la fotografía y la imagen.

  • El premio TIPA es una cita obligada para la industria fotográfica y reconoce la innovación, el progreso tecnológico, el diseño, la ergonomía, la facilidad de uso y la relación calidad-precio.

  • Las categorías no son fijas y cambian cada año en función de la evolución del mercado.