Taller CEWE Descarga nuestra APP y inmortaliza tus recuerdos
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Puzzle personalizado con foto Puzzle personalizado con foto 2 Puzzle personalizado con foto 3 Puzzle personalizado con foto 4 Puzzle personalizado con foto 5

Puzzle con foto

Personaliza tu puzzle con tus propias fotos

Crea tu puzzle con la(s) foto(s) que elijas entre varios niveles de dificultad: ¡nuestros puzzles de 112 o 266 piezas hacen de tus fotos una experiencia divertida! Con nuestros puzzles fotográficos puedes unir las diferentes piezas de tus recuerdos para obtener una imagen final única

  • Técnica de estampado precisa
  • Material robusto
  • Colores brillantes
desde 12,95 € *

Información del producto

Proporciones:

  • 112 piezas (20x30 cm)
  • 266 piezas (30x45 cm)

Información específica:

Foto en cartón

Resolución recomendada:

  • 3545 x 2535 píxeles
  • Las piezas del puzzle forman tu foto

Precauciones de uso:

Contiene elementos que pueden ser ingeridos. Peligro de asfixia.

A saber:

Descubre el modelo de puzzle fotográfico Ravensburger aquí

Puzzle personalizado con foto

Disfrutaras resolviendo el puzzle, pero más aun cuando veas tu foto completa

Un divertido puzzle de 112 piezas o 266 piezas

Convierte tu foto favorita en algo realmente diferente. Una impresión perfecta y un corte preciso son sinónimos de una calidad extraordinaria. Esperamos que disfrutes de tu próxima tarde armando este puzzle único y original hecho totalmente por tí.

Un regalo original para cualquier ocasión

Ya sea para una ocasión especial, un regalo de cumpleaños o una idea de regalo para los novios: este regalo hará las delicias de los amantes de los rompecabezas, tanto de jóvenes como mayores. Un original y divertido juego para recordar tus mejores recuerdos familiares, las vacaciones o cualquier otro evento.

Crea fácilmente tu propio puzzle fotográfico

En pocos minutos puedes crear tu propio puzzle personalizado. El centro de atención es la foto que elijas en forma de puzzle de alta calidad de 266 piezas. Los pequeños detalles marcan la diferencia, por eso, la caja de almacenamiento es rígido también muestra tu foto.

FAQ

Diseña tu propio foto-puzzle utilizando el editor online o el programa de creación CEWE que puedes descargar gratuitamente. Nuestra gama incluye foto puzzles desde 112 piezas hasta 1500 piezas. Elige el número de piezas que compondrán tu puzzle personalizado, sube tu foto y luego insértala en el área del puzzle durante la fase de diseño.

Consejo: evita las fotos con una gran zona de un solo color (un gran cielo azul o una gran extensión de hierba, por ejemplo), para que no sea demasiado complicado resolverlo.

Sí, como en todos nuestros productos fotográficos, puedes añadir texto, imágenes prediseñadas, fondos o incluso marcos a tu puzzle personalizado. Todas estas posibilidades creativas las ofrecen tanto el editor en línea, como el programa de creación CEWE.

¡Dependiendo de lo que te guste superarte! El número de piezas determina el grado de dificultad, nuestra gama incluye rompecabezas de 112 a 1500 piezas. Tanto si eres un principiante como un gran aficionado, ¡seguro que encuentras el que más te guste!

Las versiones de 500, 1000 o 1500 piezas de los puzzles Ravensburger son ideales para los aficionados.

Si el puzzle es un regalo para un niño, las versiones de 112 y 266 piezas son perfectas para un nivel de dificultad relativamente fácil.

Con CEWE, ¡no hay límites en la creatividad! Puedes añadir tantas fotos como quieras.

Cuando crees tu puzzle de fotos personalizado, haz clic en "Colocación de nueva foto" en el editor en línea o en "Nueva foto" en la barra de herramientas del software de diseño para añadir una o más fotos a tu puzzle. ¡Cuantos más recuerdos añadas, más difícil será!

Tu foto-puzzle está embalado en una caja de cartón grueso. Para los puzzles de 112 y 266 piezas, tu foto no se imprime en la tapa de la caja, sino que se inserta en la caja como una impresión fotográfica de 10 cm. En el caso de los rompecabezas Ravensburger, tu foto sí que está impresa en la caja.

Es una actividad divertida y para todas las edades que atrae a jóvenes y mayores por igual, y es ideal para los momentos de relax con los amigos o la familia.

El puzzle fotográfico personalizado es un regalo especialmente adecuado para los niños. Además de desarrollar su memoria y paciencia, su capacidad de observación y asociación también se ejercita. Disfrutarán recomponiendo su foto favorita. Ideal para una actividad entre padres e hijos.

Es una idea de regalo original y conmovedora que permite revivir grandes momentos en fotos: ¡tus mejores recuerdos cobra vidan ante tus ojos! Consejo decorativo: una vez montado el fotopuzzle, puedes enmarcarlo bajo cristal.

Sin embargo, hay que tener cuidado con los niños más pequeños, ya que las piezas del rompecabezas pueden tragarse y provocar peligro de asfixia.