Taller CEWE Descarga nuestra APP y inmortaliza tus recuerdos
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Impresiones o revelado de fotos 001 Impresiones o revelado de fotos 002 Impresiones o revelado de fotos 003 Impresiones o revelado de fotos 004

Imprimir fotos

Tus mejores fotos reveladas en papel de máxima calidad

Nuestro proceso de impresión de alta calidad le da a tus fotos una intensidad de colores y una profundidad inigualable. Elige tus mejores fotografías y diseños. ¡Nosotros haremos el resto!

  • Impresiones fotográficas de alta calidad.
  • Muchas posibilidades creativas
  • Papel fotográfico Fujifilm
  • Disponible en formato variable o fijo

A partir de 100 fotos, te recomendamos que realices el pedido a través de nuestro programa de creación o mediante la app móvil.

desde 0,07 € *

Información del producto

Formato:

  • Formato variable: de cuadrado a 16: 9
  • Formato fijo: de 9x11 cm a 13x19 cm

Tipos de papel:

  • Papel fotográfico mate estándar
  • Papel fotográfico brillante premium
  • Papel fotográfico mate premium

Opciones disponibles:

Puedes elegir que tus fotos se impriman con o sin borde (blanco o de color)

Proporciones:

  • Formato variable (tamaños variables)
  • Formato fijo (mismo tamaño todas las fotos)

Tus fotos en el tamaño que quieres

¡Elige entre el formato fijo o el formato variable!
Revelado de fotos formato variable
Formato variable

Si imprimes tus fotos en formato variable, se respeta la relación de aspecto original de tus fotos. Se imprime toda la fotografía, por lo tanto, tus imágenes tendrán tamaños diferentes dependiendo de su relación de aspecto original

Formato variable Revelado de fotos formato fijo
Formato fijo

El formato fijo tiene la misma dimensión para todas tus fotos. Es ideal para enmarcarlas, pero ten cuidado, porque el formato fijo puede recortar las fotos si muestran una relación de disparo superior al tamaño del formato fijo elegido. En el configurador, el área recortada corresponde al rayado azul en la vista previa del revelado.

Formato fijo

Nuestros formatos para imprimir tus fotos

¡Elige entre 4 formatos diferentes!
Fotos impresiones de fotos formatos 9x9 / 9x13

Formato de 9 cm

Dependiendo de la relación de aspecto de tu fotografía, puedes encontrar estos dos formatos:- En función de la proporción de lados, tu foto en formato de 9 cm viene en los siguientes tamaños. Tamaño original: en función del tamaño de la foto, lado corto 9 cm aprox.- Formato clásico: 9 x 13 cm

Fotos formato 10x13 / 10x15

Formato de 10 cm

Dependiendo de la relación de aspecto de tu fotografía, puedes encontrar estos dos formatos:- En función de la proporción de lados, tu foto en formato de 10 cm viene en los siguientes tamaños. Tamaño original: en función del tamaño de la foto, lado corto 10 cm aprox.- Formato clásico: 10 x 15 cm.

Fotos impresiones de fotos formato 11x15 / 11x17

Formato de 11 cm

Dependiendo de la relación de aspecto de tu fotografía, puedes encontrar estos dos formatos:- En función de la proporción de lados, tu foto en formato de 11 cm viene en los siguientes tamaños. Tamaño original: en función del tamaño de la foto, lado corto 11 cm aprox.- Formato clásico: 11 x 17 cm

Fotos impresiones de fotos formatos 13x15 / 13x18

Formato de 13 cm

Dependiendo de la relación de aspecto de tu fotografía, puedes encontrar estos dos formatos:​​​​​​​- En función de la proporción de lados, tu foto en formato de 13 cm viene en los siguientes tamaños. Tamaño original: en función del tamaño de la foto, lado corto 13 cm aprox.- Formato clásico: 13 x 18 cm

Nuestros papeles para imprimir tus fotos

¡Elige entre dos papeles de alta calidad!
Revelado en papel foto brillante
Papel foto brillante
Papel estándar Revelado en Papel foto mate
Papel foto mate
Revelado en Papel foto mate

Resultado óptimo

¡Déjanos optimizar tus fotos automáticamente!
Optimización automática de fotos

Optimización automática de fotos

Con esta función, todas las fotos se analizan y, si es necesario, se corrigen para obtener un resultado óptimo. Se mejoran el contraste y la saturación del color. Se reducen los defectos de exposición y los ojos rojos. Una función de iluminación de sombras actúa en las áreas oscuras de la imagen para una mayor calidad de detalle.

FAQ

Para que puedas elegir un acabado óptimo para tus impresiones fotográficas, ofrecemos dos papeles diferentes: brillante o mate. Todas nuestras impresiones se benefician de la calidad del papel fotográfico Fujifilm. Dependiendo de la reproducción deseada, para fotografías en color o en blanco y negro, será más adecuado el papel fotográfico brillante o el papel mate.

CEWE ofrece cuatro formatos diferentes en dos proporciones (variable o fija):

  • 10x13 / 10x15: este es el tamaño de impresión fotográfica más popular, fácil de guardar en cualquier lado;
  • 11x15 / 11x17: tamaño estándar, que recuerda a una postal;
  • 13x17 / 13x18: una dimensión especial para ver más detalles;
  • 9x11 / 9x13: un tamaño pequeño perfecto para un mural, por ejemplo.

El formato variable de tus impresiones fotográficas te permite mantener el formato original de la foto. La impresión respetará las proporciones originales de la imagen. En cambio, el formato fijo es ideal para marcos de fotos por la relación de aspecto 3:2. Si tu foto tiene otra relación, se recortará. No te preocupes, podrás ver una vista previa de tus fotos, el encuadre final se indica mediante el área marcada.

Puedes elegir packs de fotos con los que puedes ahorrar hasta un 40% en tus impresiones. Estos paquetes incluyen 100, 200, 500 o 1000 revelados y te dan la opción de imprimir tus fotos durante un período de 12 meses. Hay varios tamaños disponibles para tus impresiones y puedes elegir entre formato fijo o variable.

Imprimir fotos en linea

¿Quieres revelar fotos? Inmortaliza tus mejores imágenes con CEWE y el papel fotográfico de alta calidad.

Imprimir fotos: apuesta por la calidad profesional

Tus tomas merecen lo mejor en revelado fotográfico. ¿Quieres crear un álbum de fotos de tus últimas vacaciones? ¿O hacer un fotolibro sobre un evento especial? Puedes revelar tus fotos en línea desde nuestra página web. Personaliza tus fotos con unos pocos clics y haz tu pedido con la confianza que da CEWE. Tus fotos se pueden entregar en tu casa o en cualquier "Punto pack". También, puedes utilizar el software de creación o la app gratuita para tablets y teléfonos móviles.

Revelado en papel fotográfico estándar o premium

Para tu impresión fotográfica, puedes elegir entre dos calidades de papel: - Papel fotográfico premium: el mejor papel para tus mejores momentos: contraste mejorado, brillo extremo, alta precisión de color ... El papel fotográfico premium es resistente al tiempo y la humedad. - Papel fotográfico estándar: con este papel, te beneficias de la mejor relación calidad / precio. Ideal para imprimir series de fotografías, el papel estándar ofrece un excelente contraste y una reproducción fiel del color.

Elige entre muchos formatos

Dispones de una gran variedad de formatos. 13x18, 11x17, 10x15, 9x13, con o sin borde de color. También puedes optar por un conjunto de fotos XL, clásicas o mini. No te separes nunca de tus mejores imágenes, échale un vistazo a la foto impresa en metacrilato, en formato pegatina o en un imán.