Opta por la entrega estándar a domicilio con nuestros socio Correos y benefíciate del seguimiento de tu pedido.
recibe el pedido en tu domicilio (de lunes a sábado) en un plazo de 48 horas a partir del envío desde nuestros laboratorios.
envío seguro con seguimiento del pedido.
notificaciones por correo electrónico o SMS para informarle de las diferentes etapas de la entrega.
Condiciones de entrega
Cuando tu pedido ya esté en el centro de clasificación para ser repartido por un transportista, recibirás un correo electrónico con el número de tu paquete. De esta forma podrás realizar un seguimiento de como va la entrega de tu producto.
Elige la entrega en cualquiera de los puntos de recogida de Correos repartidos por toda España:
Oficinas de correos: Puedes elegir cualquiera de las más de 2.000 oficinas de Correos de todo el país, solo necesitarás tu número de seguimiento único y el DNI para recoger tu pedido fotográfico.
Citypaq: Puedes elegir cualquier de los más de 3.000 puntos de recogida Citypaq, seguro que tienes uno al lado. Correos te enviará un código de desbloqueo para poder abrir el cajón donde recogerás tu pedido fotográfico.
Elige la entrega exprés y benefíciate de una entrega rapida y segura, en 24H.
Condiciones de entrega
Una vez que tu paquete haya sido enviado al centro de clasificación de nuestros transportistas, recibirás un correo electrónico con el número de tu paquete para poder realizar el seguimiento de la entrega.
Más información Correos Express
Entrega a domicilio, en un buzón o en mano, sin firma. Si estás ausente el día de la entrega y tu paquete no entra en el buzón, Correos Express se pondrá en contacto contigo para programar una segunda o tercera cita.
Los pedidos a Canarias se tramitan de forma idéntica a los del resto de España. El IVA se genera de forma automática en nuestro sistema. En este caso, por favor, escríbenos a contacto@cewe.es para que podamos proceder a la devolución del importe según la legalidad vigente.
Es posible que en los envíos a Canarias puedan producirse retrasos o cargos adicionales debido a las gestiones de aduana en los que CEWE no puede influir. En caso de que esto suceda, por favor, escríbenos a contacto@cewe.es para que podamos proceder a la devolución de los mismos. ¿Tienes alguna pregunta más? Escribe o llámanos, te atenderemos encantados.