Opta por la entrega estándar a domicilio con nuestros socio Tipsa y benefíciate del seguimiento de tu pedido.
recibe el pedido en tu domicilio (de lunes a sábado) en un plazo de 48 horas a partir del envío desde nuestros laboratorios.
envío seguro con seguimiento del pedido.
notificaciones por correo electrónico o SMS para informarle de las diferentes etapas de la entrega.
Condiciones de entrega
Cuando tu pedido ya esté en el centro de clasificación para ser repartido por un transportista, recibirás un correo electrónico con el número de tu paquete. De esta forma podrás realizar un seguimiento de como va la entrega de tu producto.
Elige la entrega en un punto de recogida:
recibe tu pedido en un punto de recogida PUNTO PACK en un plazo de 48 horas a partir del envío desde nuestros laboratorios
envío seguro con notificaciones de seguimiento del pedido
por correo electrónico o SMS para informarle de las diferentes etapas de la entrega
Condiciones de entrega Una vez que su paquete haya sido enviado al centro de clasificación de nuestros transportistas, recibirá un correo electrónico con el número de su paquete para poder beneficiarse del seguimiento de la entrega.
Concerniente a los envíos en puntos de recogida Elige cualquiera de los 2900 puntos de recogida punto pack que hay repartidos por toda España y recógelo allí sin ningún gasto extra. Aquí puedes buscar tu punto pack más cercano: https://www.puntopack.es
Elige la entrega exprés y benefíciate de una entrega rapida y segura, en 24H.
Condiciones de entrega
Una vez que tu paquete haya sido enviado al centro de clasificación de nuestros transportistas, recibirás un correo electrónico con el número de tu paquete para poder realizar el seguimiento de la entrega.
Más información TIPSA Express
Entrega a domicilio, en un buzón o en mano, sin firma. Si estás ausente el día de la entrega y tu paquete no entra en el buzón, TIPSA Express se pondrá en contacto contigo para programar una segunda o tercera cita.
Los envíos a las Islas Canarias necesitan más tiempo de envío. Para cualquier información acerca del estado del producto puedes ver el seguimiento del pedido en la web, o contactar con atención al cliente en caso de información más específica.