Taller CEWE Descarga nuestra APP y inmortaliza tus recuerdos
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Juego de memoria personalizado Juego de memoria personalizado 2 Juego de memoria personalizado 3

Memorama

Una forma de diversión única para toda la familia

Diversión para pequeños y mayores, con tus 25 fotos favoritas impresas en 50 cartas de memoria.

  • 50 tarjetas con tus 25 imágenes favoritas
  • Material resistente
  • Caja de almacenamiento incluida
15,95 € *

Información del producto

Formato:

6,6 x 5,2 cm

Zona de impresión:

6 x 4,6 cm

Contenido:

25 fotos impresas en 50 tarjetas

Memorama personalizado con tu foto

Ejercita tu cerebro con un divertido juego de memoria. ¿Serás capaz de unir los pares iguales? Esta entretenida actividad permite jugar con amigos y familiares

Diversión con este juego de cartas para personalizar

Compuesto por 50 tarjetas, este juego de cartas para personalizar te invita a seleccionar 25 de tus fotos favoritas. Retratos, paisajes, símbolos o imágenes originales... Este juego funciona por parejas, tienes que encontrar la carta correspondiente a la que has dado la vuelta. Incluso es posible desarrollar tus propias reglas y descubrir nuevas formas de jugar en equipo o en solitario.

Preparación minuciosa de tu memorama

El juego de memoria está impreso en un soporte resistente con las palabras "Foto Memo" en el reverso. Un toque de refinamiento que completa el cuidado dado a cada elemento de la cubierta, especialmente con el marco que rodea cada una de sus fotos para evitar el desgaste. La herramienta de personalización en línea le ayudará a crear un juego totalmente hecho por ti.

El juego de memoria personalizado ejercita tu cerebro

Este pequeño (6,6 x 5,2 cm) y entretenido juego viene con una caja de almacenamiento con un diseño de puzzle personalizado. De esta manera, no hay riesgo de extraviar tus tarjetas. Con infinitas ideas de composición y un formato adecuado para su uso habitual, ¡este juego de cartas personalizable es ideal para divertirse y entrenar la memoria con tus seres queridos!