¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al cliente
y preguntas frecuentes

Cuenta

Conéctate con tu dirección de correo electrónico y contraseña o crea una cuenta nueva
Cuando cierres la sesión, todos los proyectos que no hayas guardado se eliminarán de la cesta por motivos de seguridad.

Regalos personalizados para hombres

¿Qué regalo de cumpleaños hacer a un hombre? Echa un vistazo a nuestras ideas de regalos personalizados con fotos y texto que puedes crear especialmente para él.

Cheque regalo

Nuestros regalos de última hora para él

Piensa en la tarjeta regalo para regalarles el producto que más les guste.

Preguntas frecuentes regalos hombre

Hacer un regalo fotográfico a un hombre es una forma única y significativa de causar una emoción duradera. Añade un toque personal y emotivo a un regalo de cumpleaños original para hombre. Este delicado gesto se convierte en exclusivo y excepcional. Con una amplia gama de opciones disponibles, desde tazas con foto hasta álbumes personalizados, puedes elegir un regalo que se adapte a sus gustos y personalidad. Un regalo personalizado con foto crea recuerdos duraderos y refuerza los vínculos. CEWE combina creaciones variadas con una calidad excepcional. Regala un regalo personalizado para hombre para demostrarle lo mucho que significa para ti.

Para un regalo de cumpleaños original para hombre con una reproducción óptima, selecciona un formato PNG, JPG o JPEG con una resolución de 300 ppp. El modo de color RGB con perfil de color SRGB incorporado ofrece los mejores resultados. Si optas por una impresión en papel, asegúrate de que la resolución es lo suficientemente alta para tu formato:

  • Hasta 9 x 13 cm: 800 x 1200 píxeles
  • Hasta 10 x 15 cm: 900 x 1400 píxeles
  • Hasta 11 x 17 cm: 1.000 x 1.700 píxeles
  • Hasta 13 x 18 cm: 1.200 x 1.700 píxeles
  • Hasta 15 x 20 cm: 1.400 x 1.900 píxeles
  • Hasta 20 x 30 cm: 1.900 x 2.800 píxeles
  • Hasta 30 x 45 cm: 2.800 x 3.700 píxeles
  • Hasta 40 x 60 cm: 3.700 x 5.600 píxeles
  • Hasta 50 x 75 cm: 4.700 x 7.000 píxeles

CEWE utiliza exclusivamente papel especialmente diseñado para la impresión digital, combinando técnicas láser y offset. Los álbumes de fotos están disponibles en distintas calidades de papel, desde 160 g/m2 para el papel digital mate hasta 382 g/m2 para el papel fotográfico brillante.

Cuentan con la certificación FSC®, es decir, proceden de bosques gestionados de forma responsable. Tus revelados de fotos están hechos en papel de 380 g/m2. En cuanto a los foto-puzzles, se fabrican en colaboración con Ravensburger, famosa por su artesanía y sus métodos de producción respetuosos con el medio ambiente.

Ideas de regalos para hombres con fotos

¡Encuentra inspiración para regalos de cumpleaños memorables para caballeros!

¿Qué regalo hacer a un hombre por su cumpleaños?

¿Se acerca el cumpleaños de un hombre al que quieres y tienes que encontrar el regalo perfecto para celebrar esta ocasión especial? Encontrar una idea de regalo personalizada que demuestre tu afecto, pero que también coincida con sus gustos, puede ser una tarea difícil. Con las ideas de regalo de CEWE, haz de su cumpleaños una ocasión especial.

Un regalo de cumpleaños bien pensado para un hombre demuestra cuánto le conoces y cuánto te importa su felicidad. Es una oportunidad de demostrarle tu gratitud, tu amor, pero también tu aprecio por todos los momentos que habéis pasado juntos. Cada hombre es único, con sus propias pasiones, intereses y preferencias.

La personalización es la clave para encontrar un regalo de cumpleaños original para hombres. Ya sea un álbum de fotos, un calendario personalizado o artículos de decoración con fotos: añade un mensaje personal a tu regalo. Elige fotos especiales y luego crea tus propios pies de foto para deleitar al hombre al que vas a obsequiar.

Tanto si quieres capturar recuerdos preciosos, unir sus pasiones o destacar un hito importante en su vida, encontrarás un regalo personalizado para él con CEWE. Solo tienes que escoger las mejores fotografías y crear tu regalo en pocos minutos con nuestros tres métodos de creación.

Ideas de regalos personalizados para el cumpleaños de un hombre

Cuando se trata de elegir un regalo de cumpleaños para un hombre, las ideas personalizadas son siempre una buena opción. En CEWE, ofrecemos una variada selección de productos personalizables entre los que elegir, en función de los gustos del afortunado.

¿Quieres mimar a un aficionado al deporte? Regálale un álbum de fotos con sus logros deportivos o una taza personalizada con una foto suya en plena acción. También, puedes hacerle una caja regalo con accesorios deportivos, incluyendo una botella de agua de aluminio con una foto personal.

Una funda de teléfono personalizada con una foto o un diseño es el regalo de cumpleaños masculino perfecto para un entusiasta de la tecnología. Además, podrías regalarle un calendario personalizado con recordatorios de los momentos más importantes del año.

Para el entusiasta de los viajes, crea un álbum de fotos de viajes para inmortalizar sus mejores recuerdos de vacaciones por todo el mundo. Elige un modelo con orientación horizontal y personaliza los pies de foto añadiendo anécdotas. Un póster enmarcado con un mapa del mundo personalizado con marcadores de los lugares que ha visitado, el calendario con obras maestras de arte es un regalo de cumpleaños masculino original para un amante del arte. Para un regalo de aniversario masculino de tu pareja, manda hacer un cuadro fotográfico de vosotros dos o de vuestra boda.

¿Por qué elegir CEWE para regalos de cumpleaños masculinos?

Al elegir CEWE para un regalo de cumpleaños masculino, te beneficias de una serie de ventajas que garantizan un regalo a la altura de tus expectativas:

Los productos CEWE son sinónimo de excepcionalidad y de alta calidad. Cada pedido se elaborado cuidadosamente, y los marcos de fotos se montan a mano. Las impresiones profesionales tienen un acabado impecable, con colores vibrantes y contrastes llamativos. La personalización está en el corazón de la oferta de CEWE, permitiéndote añadir toques únicos a cada producto.

¿Te has decidido por un álbum digital para tu idea de regalo personalizado para hombre? Nuestra plataforma en línea te facilita la creación de tus álbumes. Hay varios modelos disponibles para cada formato, pero también tienes la opción de diseñar un álbum de fotos personalizado a medida. Utilizar la herramienta de creación es intuitivo y muestra al instante los resultados de tu trabajo.

Comprendemos la importancia de recibir tu regalo personalizado a tiempo para tu cumpleaños. Por eso, nos comprometemos a tramitar los pedidos con rapidez y a realizar entregas fiables. Con nuestra amplia gama de productos personalizables para regalos de cumpleaños para hombres, ¡encontrarás el regalo perfecto para él!