Taller CEWE Descarga nuestra APP y inmortaliza tus recuerdos
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Álbum cewe mini panorámico Álbum cewe mini panorámico Álbum cewe mini panorámico

Álbum Digital Mini y Pequeño

Un recuerdo especial que puedes llevar contigo a todos los lados.

  • Tapa blanda para el Álbum Digital Mini y tapa revista para el Álbum Digital pequeño
  • Elegido "Mejor servicio de impresión de fotografías" en los premios TIPA 2020
  • Impresión en papel certificado FSC®
desde 7,95 € *

Información del producto

Formato:

  • aprox. 15x11 cm (Mini)
  • aprox. 14x13 cm (Pequeño)

Tipos de papel:

Papeles certificados FSC® (FSC-C101851)

  • Papel digital mate

Tapas:

  • Tapa blanda (Mini)
  • Tapa revista (Petit)

Número de páginas:

  • 26 a 74 páginas (Mini)
  • 26 a 50 páginas (Pequeño)

Calidad del papel y tapas de un vistazo

Más información sobre la impresión digital mate y las tapas
Tapa blanda Tapa blanda Tapa blanda

La tapa blanda es flexible como un libro de bolsillo. Así, te resultará muy entretenido hojear tus mejores fotos.

  • Tapa laminada flexible
  • Tapa blanda personalizada
  • Lomo personalizable
Revista Revista Revista

Al igual que en las revistas de gran calidad, las páginas del álbum están dispuestas unas dentro de las otras y grapadas con encuadernación a caballete.

  • Encuadernación a caballete con grapas
  • Las páginas están dispuestas como en una revista
Álbum cewe impresión digital mate Álbum cewe impresión digital mate Impresión digital mate

El papel digital mate corresponde al clásico papel satinado.

  • El clásico entre las calidades de papel
  • Disponible para todos los formatos y tapas

Aprovecha los descuentos por varias copias

¡Solicita varias copias del Álbum Digital CEWE y obtén un descuento automático!

¿Quieres pedir el mismo álbum de fotos personalizado varias veces? ¡No lo dudes, te aplicaremos un descuento automático dependiendo el número de álbumes que añadas a tu cesta! Este descuento será válido para cualquier pedido que tenga el mismo producto (con el mismo formato, el mismo papel y el mismo tipo de tapa). Solo se puede cambiar la creación, por ejemplo, insertar diferentes fotos de un producto a otro.

Este descuento es aplicable excluyendo los costes de procesamiento y envío. Además, la oferta se puede combinar con otra oferta actual.

*De acuerdo con las tarifas, todos los precios incluyen todos los impuestos. Para cualquier pedido especial, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.

FAQ

Para estos álbumes de fotos personalizados solo tenemos el papel mate, tanto para el Álbum Digital Mini como para el Álbum Digital Pequeño. Es un papel suave al tacto con un efecto ligeramente nacarado, gracias a su textura y renderizado de alta calidad, que resalta todas tus fotos. Además, su laminación semi-mate así como su tratamiento anti-UV permiten que no se desgaste con el tiempo.

Los dos fotolibros mantienen tus fotos contigo en cualquier momento, ya sean fotos familiares o buenos recuerdos de un fin de semana fuera, te encantará mirarlas una y otra vez. También, puedes llevarlos fácilmente a todos los lados para enseñarlos. Con su bajo precio y su pequeño tamaño, es perfecto para hacer un pequeño regalo a tus seres queridos.

Los álbumes de fotos personalizados Mini y Pequeño tienen de 24 a 74 páginas para la versión mini, y de 26 a 50 páginas para el álbum de fotos pequeño. El álbum de fotos mini mide 15 x 11 cm, mientras que la versión pequeña tiene unas dimensiones de 14 x 13 cm.

Tenemos tres herramientas para crear y personalizar tus álbumes de fotos Mini y Pequeño:

  • Nuestro programa de creación CEWE, que se puede descargar fácilmente en tu ordenador y que te permite tener acceso a tus proyectos, incluso cuando no tienes conexión. Es nuestra herramienta más completa.
  • Nuestro sitio web, que es accesible en todo momento y donde puedes personalizar y pedir tus álbumes de fotos directamente en línea.
  • Nuestra app móvil, que está disponible en Apple Store y Google Play. Es ideal si te gusta hacer todo desde tu smartphone.

Álbum Digital Mini y Pequeño

Revive recuerdos inolvidables con cualquiera de nuestros álbumes de fotos personalizados pequeños

El álbum de fotos personalizado para llevar a cualquier parte

Este fotolibro mini se distingue por un formato versátil (13 x 14 cm) que te permite llevarlo contigo, estés donde estés. Puedes guardarlo en tu bolsillo, sacarlo y explorarlo para enseñarlo o recordar hermosos recuerdos. Una escapada al extranjero, un bautizo o una boda ... Cualquier idea es buena para crear un álbum de fotos a tu gusto.

Un álbum de fotos digital con acabados de alta calidad

De 26 a 50 páginas, tu álbum de fotos está adornado con una tapa personalizada flexible que facilita su manejo y almacenamiento. En cuanto a su peso, es idéntico al de las láminas interiores, es decir, 150 g / m². Con un hermoso acabado mate, tu álbum de fotos tiene la misma calidad de impresión tanto en el exterior como en el interior.

Crea un álbum de fotos con las herramientas de personalización

Gracias a nuestras herramienta de personalización, crear un álbum de fotos online nunca ha sido tan fácil. Desde la orientación de la foto y su ubicación, hasta editar el fondo de cada página. Tienes muchas opciones para crear el álbum de fotos como más te guste. Incluso, te puede dar ideas creativas para hacer un Álbum Digital CEWE más grande