App CEWE Foto Crea tus productos fácil & rápido en la app gratuita.
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al cliente
y preguntas frecuentes

Cuenta

Conéctate con tu dirección de correo electrónico y contraseña o crea una cuenta nueva
Cuando cierres la sesión, todos los proyectos que no hayas guardado se eliminarán de la cesta por motivos de seguridad.
Taza personalizada de cerámica Taza personalizada de ceramica 2 Tazas con color interior Tazas con color interior Tazas con color interior Tazas con color interior Tazas con color interior

Taza con foto

Revive tus mejores recuerdos mientras desayunas con un café por la mañana

Un regalo para ti y tus seres queridos con el que disfrutaréis todos los días

  • Cerámica de gran calidad
  • Apta para el lavavajillas
  • Diseño único
desde 9,95 € *

Información del producto:

Información específica:

Cerámica apta para el lavavajillas

Diametro:

8 cm

Zona de impresión:

  • 9,6 x 8 cm
  • 19 x 8 cm

Colores:

Para el interior de la taza: rojo, azul, verde y negro

A saber:

Recomendación: lavar a mano

Taza con foto

Con su colorido interior, esta taza con foto es de las mejores opciones de personalización. Regálalo a tus amigos o crea la taza para ti

Taza personalizada: apuesta por el color para un acabado increíble

Fotos de familia, de boda, de viajes... ¿No quieres desprenderte de tus fotos más bonitas verdad? Imprímelas en una taza personalizada. Elige la taza con el interior de color, el exterior de la taza sigue siendo blanco, pero el interior se puede colorear para que coincida con tu foto. También puedes elegir el color de forma simbólica, si conoces el color favorito de la persona a la que se lo vas a regalar.

Una taza de fotos hecha con gran durabilidad

El interior de la taza personalizada está disponible en 4 colores: azul, rojo, verde y negro. Con una altura de 9,5 cm y un diámetro de 8 cm, esta taza para fotos tiene unas dimensiones estándar con bordes redondeados y un gran asa ergonómico. El material cerámico de alta calidad lo hace extremadamente resistente, la taza está revestida con una película especial apta para el lavavajillas, para que tu taza personalizada siga brillando y tu foto se mantenga siempre clara, lavado tras lavado.

¿A qué esperas para crear tu taza única y original?

Para personalizar tu taza con foto, utiliza el software de diseño descargable gratuito o la herramienta de diseño en línea. Decora tu taza añadiendo texto o imágenes prediseñadas. Niños, fiestas, animales, deportes... encontrarás muchos diseños para hacer un objeto único. La foto se imprime en un área de impresión de 19 x 8 cm, por lo que ocupa un espacio máximo. Para obtener el mejor efecto, asegúrate de que tu foto tenga una resolución de 1496 x 636 píxeles.