Taller CEWE Descarga nuestra APP y inmortaliza tus recuerdos
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
91 060 29 88

Botella personalizada

Botella termo para el trabajo, deporte o viajes.

Di adiós al plástico con la botella de acero inoxidable. Es el compañero perfecto para hidratarte con agua fresca mientras tienes tu foto favorita presente. ¡No tiene aluminio ni bisfenol A!

  • Botella isotérmica de acero inoxidable
  • La foto se imprime directamente sobre la botella
  • Tapón de rosca con asa para facilitar el agarre
29,95 € *

Información del producto

Material:

Botella: acero inoxidable de doble pared Tapón: tapón de rosca de plástico sin Bisfenol A

Superficie de impresión:

21,2 cm x 15,5 cm

Contenido:

500 ml

Recomendación:

Lavado a mano

Plantillas prediseñadas

Varias plantillas prediseñadas disponibles en el configurador

Botella de agua de acero inoxidable con tu foto

¡Alegría en cada sorbo!

Disfrutar de las bebidas y los recuerdos a la vez

La botella para bebidas de acero es tu compañera de grandes y pequeñas aventuras. Con tu foto en impresa, el resultado final es muy versátil, llevarás contigo tus mejores imágenes y disfrutarás de tus recuerdos sorbo a sorbo. La botella de acero inoxidable con tapón de rosca de plástico de alta calidad tiene un volumen de medio litro, mantiene las bebidas frías a la temperatura adecuada durante todo el día y, gracias a su material resistente, su durabilidad esta garantizada. Sorprende a tus hijos con una botella individual para su primer día de colegio, regálala como accesorio para las vacaciones o para cualquier ocasión especial... ¡Personaliza tu botella termo y nunca pasarás sed!

Botella de agua de acero inoxidable

Para tus excursiones, actividades deportivas o trabajo, no salgas de casa sin tu botella de agua con foto. Este modelo de acero inoxidable te permite refrescarte con una sonrisa mientras ves tus recuerdos

Al igual que la colección de [tazas personalizadas] (../regalos-personalizados/tazas-con-foto.html), la botella hecha de acero inoxidable permite recordar un momento especial con un objeto usable. Aniversarios de boda, viajes románticos o fin de semanas en familia..., elige tu foto favorita y deja que te acompañe a donde vayas.

Diseñada para acompañarte en tus salidas o durante tus actividades de ocio, la botella de agua personalizada tiene una capacidad de 50 cl para tus bebidas calientes y frías. Para preservar tu movilidad y hacer frente a todas las situaciones (running, trekking...), está equipada con un tapón de plástico con asa sin bisfenol A, muy perjudicial para la salud.

Fabricada con acero inoxidable de doble pared para conservar la temperatura interna y resistir los golpes, la botella personalizable tiene una superficie de impresión de 21,2 cm x 15,5 cm. Después de elegir la foto que la decorará, utiliza la herramienta de personalización en línea para perfeccionar los detalles finales de tu botella isotérmica personalizada.