Taller CEWE Descarga nuestra APP y inmortaliza tus recuerdos
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
91 060 29 88

Calendario de mesa ecológico

Personaliza tu espacio de trabajo con un calendario de 12 bonitas hojas con fotos impresas en papel 100% reciclado y disfruta de ellas todo el año.

  • Posibilidades creativas: añadir texto, cliparts y color de la fuente
  • 7 diseños creativos disponibles
  • Elección del mes de inicio
  • Impresión ecológica a base de agua
  • Soporte de madera con certificación FSC.

¡El calendario de mesa ecológico esta agotado debido a su gran éxito! Volverá en septiembre de 2023, suscríbete a la newsletter para no perderte el regreso de esta edición limitada!

Información del producto

Tamaño fotos:

  • 11 x 16 cm (orientación vertical)

Tipo de papel:

  • Papel reciclado 300g / m2

Contenido:

  • 12 tarjetas con foto + 1 portada para personalizar
  • Base de madera certificada FSC® (color roble)

Regala un calendario de mesa con soporte de madera impreso en papel eco-responsable

Convierte tu escritorio en un espacio de trabajo personalizado con tus mejores recuerdos: las tarjetas fotográficas del calendario están impresas en papel 100% reciclado, con tinta de impresión hecha a base de agua y respetuosa con el medio ambiente. Verás cómo los colores de cada una de tus fotos tienen un aspecto suave y natural. Gracias al soporte de madera con certificación FSC®, podrás tener tus fotos favoritas delante para alegrar tu día a día.

Aprovecha nuestros descuentos por comprar varios calendarios personalizables

¡Solicita varias copias de los calendarios CEWE y benefíciate de un descuento automático!

¿Quieres pedir el mismo calendario personalizado varias veces? ¡No lo dudes, aplicaremos un descuento automático en función de cuantos productos iguales has agregados a tu carrito! Tu calendario personalizado barato es posible con esta opción, aprovecha y haz un regalo a tus seres queridos. Solo puede cambiar la creación, por ejemplo, puedes insertar diferentes fotos de un calendario de adviento con fotos a otro.

Este descuento es aplicable excluyendo los costes de procesamiento y envío. La oferta se puede combinar con otra oferta actual. *De acuerdo con las tarifas, todos los precios incluyen todos los impuestos.