Taller CEWE Descarga nuestra APP y inmortaliza tus recuerdos
¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
+34 91 060 29 88
Imán personalizado de cerámica Imán personalizado de cerámica 002 Imán personalizado de cerámica 003

Imán de nevera personalizado

Un accesorio de cocina versátil con tus fotos

Fabricado con cerámica de gran calidad, ¡un imán con foto para tu nevera es la mejor manera de mantener los recuerdos intactos de por vida!

  • Cerámica de alta calidad
  • Ideal para decorar tu cocina
  • Perfecto como idea de regalo
8,95 € *

Información del producto

Formato:

8,4 x 5,4 cm

Información específica:

Cerámica con revestimiento protector

Color:

Blanco

Zona de impresión:

8,4 x 5,4 cm

Resolución recomendada:

710 x 475 pixeles

Magnet photo

Pequeño, práctico y útil, el imán con foto es el regalo personalizado ideal. Elige tus mejores fotos y mándalas imprimir en cerámica de alta calidad. Tu regalo fotográfico adornará tu nevera y sujetará papeles notas importantes

El imán con foto, un objeto de colección personalizado

Muy fácil y rápido de crear y pedir, el imán personalizado es el lugar perfecto para todos tus recuerdos. ¿Instantáneas de tus viajes, fotos de las redes sociales o de tu smartphone, retratos familiares de todas las edades? Convierte el imán en un objeto decorativo e imprime tus imágenes más bonitas. Todo lo que tienes que hacer es personalizarlos y disfrutar de su cerámica de alta calidad.

Asegura la sorpresa con un regalo fotográfico en forma de imán

¿Buscas un regalo personalizado que sea fácil de regalar y de utilizar? Mejor que una pegatina y más discretos que una camiseta, los imanes con foto atraen a todas las edades. Elige una foto especial para el destinatario, añade un texto, una imagen prediseñada o un dibujo: tu imagen se imprime en cerámica de calidad para un regalo fotográfico único.

Un imán personalizado y versátil para colgar tus documentos

Este artículo fotográfico magnético personalizado se puede imantar a la nevera... o a cualquier otra superficie metálica. Alinea tus fotos favoritas en el frigorífico, en un mueble o incluso en una lavadora. El imán personalizado sujeta tus documentos o anotaciones, desde los horarios de los adultos hasta los dibujos de los niños.