Descubre las ventajas de mayo para los ÁLBUMES DE FOTOS CEWE

¿Dónde está mi pedido?
Tiendas CEWE
Atención al Cliente L-V 9-17
91 060 29 88
cops 5 fotos cewe al momento carrusel

Imprimir fotos cerca de mi

Más de 80 quioscos de impresión inmediata repartidos por toda España, solo tienes que elegir el que esta mas cerca de donde vives y en pocos minutos tendrás tus revelados

Buscar una tienda

Busca un quiosco de impresión inmediata CEWE cerca de ti

Revela tus fotos fácilmente en cualquiera de nuestros quioscos. Solo tiene que encontrar un sitio para imprimir fotos cerca

Mira que fácil es revelar fotos en cualquier tienda asociada de tu ciudad

Productos fotográficos disponibles en los quioscos de impresión

Revelado inmediato, con bordes y texto, tarjetas de felicitación, elige entre nuestra amplia selección
Fotos al momento sets de fotos

Imprimir Set de Fotos

FAQ

Solo tienes que encontrar la tienda más cercana que disponga de un quiosco fotográfico CEWE. Todo lo que tienes que hacer es ir con las fotos que deseas imprimir. Se pueden almacenar en en tu teléfono móvil o una tarjeta de memoria. Una vez estés en el quiosco de impresión, se te indicarán todos los pasos a seguir para poder revelar tus fotos de manera inmediata. Puedes imprimir fotos en varios formatos, con texto, con bordes de colores, con diseños, marcapáginas y fotos tamaño carnet.

Los quioscos CEWE tienen muchas posibilidades para imprimir fotos en el momento. Puedes elegir un revelado clásico o puedes editar las fotografías con bordes, textos o diseños. Para regalos personalizados con foto, también ofrecemos tiras de fotos instantáneas, tarjetas de felicitación, sets de fotos, collages, así como impresiones de carteles y fotos en varias partes.

Particularmente originales, las fotos inmediatas en varias partes te invitan a crear una decoración de pared como ninguna otra. Elige tu toma favorita y obtén hasta nueve impresiones, para una impresión políptica. También, puedes elegir dos partes para una impresión más pequeña. Nuestras fotos instantáneas de varias partes se imprimen con papel fotográfico premium.

Desde las terminales CEWE podrás crear un collage inmediato. Totalmente personalizado, consta de hasta 16 fotos y tienes muchas opciones de fondo. La organización de tus fotos puede ser automática o manual y, por supuesto, puedes agregar textos. Hay varios formatos disponibles, lo que hace que la impresión de una foto collage sea una gran idea para un regalo para tus amigos o familia. ¡Deja volar tu imaginación!

Revelar Fotos En Tiendas

Busca entre los más 80 quioscos de impresión inmediata repartidos por España

Nuestros terminales fotográficos permiten realizar impresiones inmediatas

CEWE te invita a revelar tus fotos impresas de manera sencilla y cerca de tu casa gracias a sus más 80 quioscos fotográficos instalados en diferentes tiendas asociadas de toda España. Desde tu teléfono móvil, cámara o tarjeta de memoria, puedes imprimir las mejores fotos en un quiosco CEWE. Las posibilidades que ofrecen nuestros terminales fotográficos son casi infinitas: revelado clásico inmediato, con bordes, con texto o incluso posters… tú decides.

Impresiones fotográficas inmediatas a tu gusto

Para nosotros es importante que puedas dar rienda suelta a tus deseos. Es por ello que te ofrecemos elegir tus impresiones fotográficas inmediatas entre una selección tan variada como fotografías inmediatas con marcos, con diseño o con texto; pero también tiras de fotos instantáneas, tarjetas de felicitación o incluso fotos instantáneas impresas en varias partes. No importa la época del año, tus mejores recuerdos combinando originalidad, calidad, y sobre todo, rapidez.

Nuestros quioscos te permiten imprimir carteles de inmediato

Visita a cualquiera de nuestros socios para imprimir en el momento tus mejores fotos. Puede elegir el póster para regalar o colgar en una de tus habitaciones. Papel fotográfico de alta calidad, tu foto favorita está disponible en dos tamaños diferentes (20x20cm y 20x30cm). No esperes más para ver las tiendas que tienen un terminal de impresión CEWE.